Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: chinita bonita parar mi gusto

2. Edad: dijo 24 parece de menos

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco grueza / no tiene mucho/ de chelera / para su tamañao tiene buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su tamaño / buen culo y en 4 mucho mejor / suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: blusa jean y zapatillas, parece chica de barrio que te das cuenta que es pendeja

9. Ajuste Vaginal: es estrecha se siente buena

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular aunque le pone ganas pero le falta, es mecanica

12. Relato del Servicio: despues de la embarrada con la primera flaca, me quede con el clavo aun asi que llame a esta flaca, es simpatica y medio loca, te sigue el juego en las huevadas que habla. entra en confianza rapidamente y eso mejora la calidad del polvo. al principio no gemia hasta que la puse en 4 para ver ese culaso y ahi si la flaca se desato hasta que empezo a quejarse de que le dolian las rodillas porque antes ya se habia sacado la mierda por traviesa. de ahi le dimos patas al hombro hasta que se vino la avena y ya

13. Higiene Personal: aqui si esta en debe ya que no se baño al salir auqnue no olia mal

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 
937438190 / PK

17. Número de Habitación: 220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: quiza de arrecho volveria porque se siente bien estrecha y tiene buen culo auqnue si la mandaria a bañar antes por si las dudas

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, Love2387 dijo:

Brothery cuantas sesiones t dio.... 

2 aunque la ultima la dio por compromiso porque  no queria, la flaca es muy alocada

Publicado

Brother. Es indepndiente o es agencia.. No m vayan a mandr a otra jajaja

Publicado
hace 1 hora, Love2387 dijo:

Brother. Es indepndiente o es agencia.. No m vayan a mandr a otra jajaja

independiente pero como la mayoria de venecas que  tienen sus maridos o cafichos que las vienen a recoger

Publicado

ME ATENDI CON ELLA, SI ES LA DE LA FOTO, MASOMENOS EN VIVO PARECIERA LA VERSIÓN SIN HD, PERO BUENO LA ATENCION ES NORMALITA, SI PARECE QUE TIENE SU MAMI O CAFETAL PORQUE ME DIJO QUE ERAN VARIAS CHICAS, Y MAS LO QUE SONABA SU CELULAR LA VERDAD ESO ES INCOMODO CSM, DE RATO EN RATO SE REPORTABA EN UNOS DE ESOS REPORTES AVISÓ A SU MOVILIDAD QUE LA VENGA A RECOJER, NO ME GANE SI ERA TAXI O EL CAFETAL.

Publicado
hace 1 minuto, OFICIAL TUBERO DEL NORTE dijo:

ME ATENDI CON ELLA, SI ES LA DE LA FOTO, MASOMENOS EN VIVO PARECIERA LA VERSIÓN SIN HD, PERO BUENO LA ATENCION ES NORMALITA, SI PARECE QUE TIENE SU MAMI O CAFETAL PORQUE ME DIJO QUE ERAN VARIAS CHICAS, Y MAS LO QUE SONABA SU CELULAR LA VERDAD ESO ES INCOMODO CSM, DE RATO EN RATO SE REPORTABA EN UNOS DE ESOS REPORTES AVISÓ A SU MOVILIDAD QUE LA VENGA A RECOJER, NO ME GANE SI ERA TAXI O EL CAFETAL.

cuando le pregunte me dijo que era sola porque era su foto de perfil pero eso del caficho si es cierto, lo llama antes de salir 

Publicado
hace 3 minutos, grone07 dijo:

cuando le pregunte me dijo que era sola porque era su foto de perfil pero eso del caficho si es cierto, lo llama antes de salir 

El 99% de kines utilizan doble numero, el personal y el de chamba, todo lo que publican son números administrados por su caficho o mami ellas solo reciben la orden de ir a cumplir los servicios eso muchisimas kines me lo han confirmado, son poquísimas las que también administran su numero de chamba ellas si valen la pena ya que no están reportándose cada rato, esa vaina es incomodo. 

Publicado
hace 9 minutos, OFICIAL TUBERO DEL NORTE dijo:

El 99% de kines utilizan doble numero, el personal y el de chamba, todo lo que publican son números administrados por su caficho o mami ellas solo reciben la orden de ir a cumplir los servicios eso muchisimas kines me lo han confirmado, son poquísimas las que también administran su numero de chamba ellas si valen la pena ya que no están reportándose cada rato, esa vaina es incomodo. 

me referia a que cuando son varias controladas por un caficho mayormente ponen otras fotos y al parecer ese si lo controla ella, quiza tambien tenga sus amigas que trabajen igual y que el mismo cafetal las recoge. lo importante es que si era de la foto y al menos no fue estafa, y que deberia mejorar en la higiene y bajarle de revoluciones a su locura