Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
Agraciada 
2. Edad: 20 

3. Talla:1. 50

4. Color de Piel: canela  aunque se maquilla tanto que parece blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada bonita figura

6. Caderas / Culo / Piernas:bonito culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ningun tatoo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido plomo pegadito 
9. Ajuste Vaginal:
Si un 70 %
10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada:
No hace mamada 
12. Relato del Servicio: llegue  y como.la.vi pequeñita la alucine  al acercarme la de siempre con las venecas un culo de base las cejas pintadas y el.pelo planchado para que no se.les note la cara de monita.  pero como era chiquita quise follarla y me.la.lleve la.chibola es fria por ahi que gemia pero no aguanta castigo me pidio que acabe por que le dolia me dijo  . alos 20 min termine .se lavo y se fue..

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:100 media hora que fueron 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 902579634  espalda del xanders

17. Número de Habitación:gocta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación maso

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 algo fria pero a los chiboleros les puede gustar

20. Comentarios Adicionales:hoy sabado level lacra no vi ninguna que valga la pena pura  veneca pirañona fumando marihuana  ninguna bonita no vi nuevos talentos tampoco todas mosqueandose por que  los parroquianos andaban misios por la cuarentena
This is the hidden content, please

Editado por JUGG
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi redonda, nariz pequeña un poco ancha, ojos semi achinados, labios semi gruesos, cabello lacio, tiene un face de teen.

2. Edad: 19 aprox. 

3. Talla: 1. 50 aprox.

4. Color de Piel: Canela clara, a veces el maquillaje engaña ps.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga con pancita, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano con forma, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, solo recuerdo unas letritas al anverso de su codo, en fin, mas estuve concentrado en follarla. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante de la pre / Vestidito ceñido. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico, lo hizo con delicadeza, por momentos juega con la cabeza, no tiene técnica, sin embargo sentí buenas sensaciones, “panchito” estaba en su gloria. 

12. Relato del Servicio: En la consulta la note preocupada (…) y me la lleve, ya en el cuarto estuvimos platicando en buena onda (…), me dejo estimularla (lo hice sutilmente), luego hizo una mamada básica, antes de comenzar las poses me dijo algunas cosas (…), en misionero la estuve clavando moderadamente por momentos picoteaba su cuello y sus hombros de manera suave (escuche pequeños gemidos), luego empezó a cabalgar (no tiene técnica) lo hizo lentamente, la kine cuando siente la pegada hace una pausa (no aguanta castigo ps) se acomodó nuevamente y seguimos en esa posición por un rato más , de ahí la puse en costeño (que lico!!! ajuste) y eso que no le metí todo, por momentos la kine gime pero siente la pegada aduciendo dolores en su vagina, le quise poner piernas al hombro pero me pidió por favor!!! jaa entonces la puse de doggy (era para sadiquearme pero no quise malograr el polvito) la clave moderadamente  por un tiempo prudente (la kine no se deja meter todo) mientras la clavaba sentí buenas sensaciones, un par de clavadas más y termine de botar la descendencia, al toque la kine se fue al baño luego yo, platicamos algunas cosas antes de irse (…).

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 20 minutos / 100 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejeras por Metro: La Hacienda – Calle Orquídeas.

17. Número de Habitación: Hotel por la zona.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5  (tengo que ser objetivo; la kine tiene un cuerpo y face de teen (son mis gustos) pero le falta (la mamada fue básica, en el cache no aguanta castigo, yo tuve que hacer casi toda la chamba sin embargo sentí buenas sensaciones, lico!! ajuste), fue un polvo ligth.

20. Comentarios Adicionales: Ojala mejore su performance esta kine (y si es así, entonces puede ser que regrese por ella), tuve un poco de suerte pero se debió a otros factores (…) pero los aproveche, me dijo que viene pocas veces y que muchos le piden adicionales pero ella no hace, en fin, me dijo más cosas que me las reservo, SALUDOS HDLS.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
antes que me olvide este cache pendiente de varios días----  

1. Descripción del Rostro: de carabaina peque-- es algo achinada 

2. Edad: 19, 20  mas o menos 

3. Talla: peque 1.50 

4. Color de Piel: trigueña tirando para canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-- barriguita con rollitos nada que incomode-- senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde aunque el culito si estaba formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo unas letritas por medio del brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito provocativo  

9. Ajuste Vaginal: si tiene rico ajuste 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: media pendejita y casi no lo hace, le tuve que recordar--- monse su mamada

12. Relato del Servicio: cuando la vi-  estaba provocativa con ese vestidito y me la lleve--- ya en el cuarto esta pendeja casi no hace la  mamada, le hice recordar y lo hizo pero fue monse--- la note muy distante hicimos tijeras luego mision aqui bombie por buen tiempo un poco que la chata gime y siente la pegada- y cambiamos a costarica la chata no se deja meter todo ptmre por mas que la agarraba ella se zafaba--- y por ultimo perrote aqui ya la castigue con mas fuerza lo justo pe varon!!! full plac plac plac no hice caso a sus chillidos y fua!!! termine de botar los espermatozoides gaaa

13. Higiene Personal: si todo bien 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: poco mas de 18 minutazos por 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras por metro a la espalada de las discotecas xander 

17. Número de Habitación: telo de la zonaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 solo la apruebo porque ajusta rico 

20. Comentarios Adicionales: no aguanta maltrato-- la chata sufre cuando la cachas duro-- estuvo por momentos fria--- eso si rico ajuston, lo justo pe varon--- 
Y QUE VIVA EL SEXO--- GAAA

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta perra también publica en PK con el nombre Naty y el nro 926700774

Mod @JUGG agregar ese nombre por favor, gracias 

Publicado

Les dejo sus fotos sin filtros para que no gasten su plata en vano con esta  veneca ya que  la chibola a primera impresion es guapa pero si la ves bien es una mona mas .

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Esta Chama, es Estafa, ya lo comenté en mi reporte de hace unos meses.... anunciaba en PK y también para en la calle, les comparto algunas fotos que le tomé... se le ve chibola, como super Teen, pero es mas avezada esa piltrafa, que no merece la pena.... es bien barrio.... la calle es su hábitat natural!!!.... disculpen si es SPAM...

• Gracias 2
Publicado
hace 23 horas, Lobo_Sentado dijo:

Esta Chama, es Estafa, ya lo comenté en mi reporte de hace unos meses.... anunciaba en PK y también para en la calle, les comparto algunas fotos que le tomé... se le ve chibola, como super Teen, pero es mas avezada esa piltrafa, que no merece la pena.... es bien barrio.... la calle es su hábitat natural!!!.... disculpen si es SPAM...

@Lobo_Sentado Estas equivocado, ella no es, la Carla teen es chata pequeña delgada de 1.50 m. de estatura aprox, mientras la Carla que tu adjuntas es mas alta, mas chapadita y tiene mas años aparenta ser teen pero no lo es, ahí comparen con las ultimas pics del hermano @Adonis 73 y se nota que son diferentes, disculpen por el spam pero es relevante para el tema de la kine, SALUDOS HDLS. 

Publicado
En 12/5/2021 a las 12:39, JJ69 dijo:

Esta perra también publica en PK con el nombre Naty y el nro 926700774

Mod @JUGG agregar ese nombre por favor, gracias 

Estimado Hermano @PAOLO EL GVERRERO  disculpe si estoy confundiéndolas, pero como no veo las fotos que publican podría estar equivocado, aunque en mi defensa :) , cito arriba lo que generó que coloque esas fotos,  si "googleas" ese celular, veras que en PK efectivamente publica la chica a la que yo me refiero... es mas, puedes fijarte en el tatuajes del antebrazo... cuando yo la cité hace meeeeeses a esta pequeña rufiana anunciaba con las fotos que ahora adjunto, publicaba su rostro sin roche, en esa época, verás que es ella (ojo con el tatoo y la cadenita de corona que es su distintivo) ... finalmente, espero que se aclara el mal entendido, algún día veré las fotos ... haha ... un abrazo hermanos... 

• Me gusta 1
Publicado

@Lobo_Sentado ya me di cuenta, no son la misma kine, aunque son algo parecidas, carla teen (la de este tema) es bajita de 1.50 quizás menos, ademas tiene teteras pequeñas es muy parca en el servicio (no habla mucho) por no decir que es reservada, mientras la kine que tu adjuntas es mas alta (1.58 quizás mas) es algo chapadita ademas es avezada, en fin, brou @Lobo_Sentado no te guíes solamente de la cadenita y otro dato mas (las fotos que publican en PK casi siempre tiene harto filtro), ps como sabrás es muy posible que sean parientes, ya toda consulta sobre estas kines que sea por MP, para no hacer spam innecesarios en este tema del ranking de la kine, SALUDOS HDLS. 

• Me gusta 1