Jump to content

Amelia / Milf Charapa Culonasa / Ovalo de la Mujer

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno despues de la estafeta que termine mal el año por culpa de la piky gatera de av Grau, pude sacarme el clavo con esta milf , que si no hubiera visto el video de un youtubero no me daba cuenta de la existencia de esta comadre, quiero aclarar que esta atencion es de dos semanas atras, antes de la cuarentena

1. Descripción del Rostro: de tia esas que se la sabe todas, cara alargada ojos claros maquillada, pelo corto hasta los hombros, simpatica de joven abra sido mas atractiva

2. Edad: esta entre 45 a 50 almanaqueses una milf muy pero muy bien conservada.

3. Talla:  1,70 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña tirando para clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Voluptuosa // ligeros rollitos / Normal / Medianos

Caderas / Culo / Piernas:  Culazoooo!!!, definitivamente es lo q mas resalta en su apariencia, un potazo..blanco y carnoso..pero esta medio aguado y con celulitis, como ya es señora no se puede pedir un rabo tiezo y parado..pero si es natural, esta tia facil pasa los 120cm, en perro te destruye.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jeans super ajustado tenia un polo rojo y un bolso blanco.

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular tirando para monse solo da besitos al tronco no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: bueno llegue un poco tarde era como las 8 y 40pm  baje en el ovalo cuaves y me fui por donde esta la caseta de serenasgo no habia ninguna puta me fui mas abajo por la polleria habian dos venecas palo seco que no pagaban, estaba dando vueltas para arriba y para abajo de pasada  tambien fui a ver a las putas del bcp pero no habia ninguna q valiera la pena, volvi nuevamente otra vez para cuaves y por la polleria y esta vez vi a las dos venecas palo seco conversando con esta tia me acerco a negociar sus servicios y me lleva al telo que esta en esa recta de la polleria donde atienden varios chamos delincuentes, subimos al cuarto y le cancelo por el servicio, le dije primera vez que te veo por aqui a lo que la tia me dice q estoy comenzando a chambear por esta zona y que una amiga me trajo por aqui,  y mientras se sacaba la mascarilla me comento que ya se habia inciado en su tierra, era de Oxapampa y me hablaba de otras cosas mas, le hize el pare y le dije volteate y la comenze a paletear , ella me quito el polo y me acariciaba el pecho luego bajo y me abrio el cierre del pantalon, y me puso  el condon con la boca me lo succiono despacio como recorria su lengua en mi tetilla en mi pecho,cogio mi pieza con su mano mojo la punta de su dedo y alli como juagaba,despues ella se acosto en la cama yo parado ,se prendio del muchacho alli y ella sobandose su concha... luedo pase mis dedos y que rico fue sentir su conchita mojadita, luego me acoste y seguia ella con el fellatio respectivo, luego se subio encima mia ya estaba bien mojadita y como quemaba la bandida se notaba que lo disfrutaba la puse contra la pared y ahi le di duro por buen rato de ahi luego me puso su enorme y semejante trasero en mi pene y comenzo a cabalgar asi luego se acosto me puse encima de ella le di por buen rato como gozaba yo con las caricias que me prodigaba  estuvimos asi buen tiempo hasta que se puso en perrito alli si me enfermo que tal rabazo y ella con ese dejo de charapa diciendome todas las palabras arrechantes habidasr y gimiendo como una potra hasta que alli termine y vote la descendencia termine sudoroso pero feliz.

13. Higiene Personal: no la note con un olor desagradable tenia su alcohol que me rocio antes de tocarla.

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: entre charla y paleteos abran sido  casi media hora x 60 aparte el telo 10 lucanas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Juan Velasco alvarado a una cuadra de Ovalo de la Mujer.

17. Número de Habitación: -------

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo basico para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 porque no se dejo agarrar el pelo a la hora de la mamada.

20. Comentarios Adicionales: Me comento que la tia se viene desde chorrillos y que viene a villa salvaje por que trabaja como ayudante en un restaurant y como no le alcanza se metio a putear en las calles , desde ese dia ni mas la he visto tampoco no bajo muy seguido a Cuaves, no se si alguien mas la vio ya que me dijo que por la cuarentena no iba a trabajar porque el restaurante quedaba dentro de un centro comercial me imagino que con mas razon para que putee , aca le dejo una foto de la tia.

This is the hidden content, please

• Haha 1