Jump to content

MILAGROS - 956 573 512 - METRO AU

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cachetoncita, curiosa. a mi gusto es simpatica

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca no tanto como en sus fotos pero es clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera pancita senos formaditos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas piernas normales digamos que la chica en contextura y figura no es ni gorda ni flaca pero formada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal: normal y luego cede

10. Sexo anal: - 

11. Mamada: De normal a bueno se entretiene bien y se esmera

12. Relato del Servicio: En sus fotos la veía rica así que pregunte varias veces si era la de las fotos y que la regresaría si no era. Cuando llego me pareció que no era (en sus fotos la veía mas delgada y mas clara) pero igual me pareció simpática así que pa dentro no mas. Mi intención era quedarme media hora ya que era un poco tarde y no quería que me agarre el toque de queda asi que empezamos con el paleteo sin mucho parloteo.. La hice hacerme el oral y luego pasamos a coger al filo de la cama. La chibola ponia caras de dolor bien arrechantes. Estuve buen rato dándole y luego la hice montar de frente y volteada .pasamos a misionero mientras nos dábamos buenos chapes.  Para este momento ya casi ibamos a cumplir la media hora le dije que completaria la hora. ella confirmo con su mami o caficho y seguimos cogiendo rico. Pasamos a perrito luego cucharita donde se dedeaba mientras la clavaba. Con esa imagen en el espejo me vine . Fue un único polvo muy largo donde casi no descansamos. Al terminar se baño y se fue casi con la hora encima. Cuando mire el anuncio a ver si me cambiaron de chica me di cuenta que si era ella por el cabello pero parece que le metieron sus filtro y un poco de photoshop .

13. Higiene PersonalLimpia

14. Besos en la Boca: Da chapes. Trato de pareja

15. Precio: 150xh

16.Telefono / Anuncia / Local: 956 573 512 pk

17. Número de Habitación: Hs el Sol espalda de metro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  simpatica + trato de pareja + cachera + risueña y agradable.  Le daría un poco mas de puntaje si fuera mas clarita y mas delgada .

20. Comentarios Adicionales: Me comento q era agencia y q son varias chicas. No se si te pueden hacer el cambiazo pero por lo menos a mi me mandaron la de las fotos.

Publicado

En esa zona de breña (alf. ugarte) casi todas las peruanas que anuncian si son las de las fotos, claro con sus filtros,  a diferencia de las venecas donde de 10 avisos 9 son fotos falsas.

Publicado
hace 5 horas, metalgeo5 dijo:

En esa zona de breña (alf. ugarte) casi todas las peruanas que anuncian si son las de las fotos, claro con sus filtros,  a diferencia de las venecas donde de 10 avisos 9 son fotos falsas.

Mano comparte algunos datos sobre todo de chamas que si son las de las fotos. Yo me queme alguna vez con una chama asi que desde ahi les puse a todas la cruz y no me la juego.

Publicado (editado)
hace 58 minutos, Lionel_Messi dijo:

Mano comparte algunos datos sobre todo de chamas que si son las de las fotos. Yo me queme alguna vez con una chama asi que desde ahi les puse a todas la cruz y no me la juego.

Mr. la verdad es que yo hace tiempo que no contacto kines por esa zona alfonso ugarte, a pesar que trabajo cerca, porque igual que tu me queme varias veces , porque llegaban otras que no eran la de las fotos, las botaba pero igual jodian para que les de su movilidad, al final gastaba telo por las puras, a partir de ahi preferia ir a otras zonas.

Pero de todas maneras siempre bajo al metro alf. ugarte a comprar y si he visto algunas  chamas de pk, entrar al sol, valentino, etc...

Estas son las que vi alguna vez me las he cruzado entrando a los telos de la zona:

/kinesiologas/lima-metropolitana/breña/soy-una-bella-kine-adicta-al-sexo-mi-amor-bello-id-quec6

/kinesiologas/lima-metropolitana/breña/bella-y-hermosa-dama-que-cumplira-todo-id-vtjue

/kinesiologas/lima-metropolitana/breña/ven-a-verme-y-la-pasaremos-fenomenal-tu-y-yo-id-6endm

/kinesiologas/lima-metropolitana/breña/te-dejare-con-ganas-de-seguir-repitiendo-id-224xk

Pero igual si las chamas estan ocupadas igual te van a decir que estan en camino, pero te van a mandar a la amiga, lamentablemente las chamas de esa zona no son muy confiables.

Editado por metalgeo5
Publicado
hace 9 horas, metalgeo5 dijo:

Mr. la verdad es que yo hace tiempo que no contacto kines por esa zona alfonso ugarte, a pesar que trabajo cerca, porque igual que tu me queme varias veces , porque llegaban otras que no eran la de las fotos, las botaba pero igual jodian para que les de su movilidad, al final gastaba telo por las puras, a partir de ahi preferia ir a otras zonas.

Pero de todas maneras siempre bajo al metro alf. ugarte a comprar y si he visto algunas  chamas de pk, entrar al sol, valentino, etc...

Estas son las que vi alguna vez me las he cruzado entrando a los telos de la zona:

Contenido Eliminado.

Pero igual si las chamas estan ocupadas igual te van a decir que estan en camino, pero te van a mandar a la amiga, lamentablemente las chamas de esa zona no son muy confiables.

Parte del msj lo veo como contenido eliminado.  En lo que respecta a las chamas como te mencione me queme una vez por esa zona pero tal como menciones también he visto chamas ricas (y algunas bagres) evidentemente putas circulando por la zona y sentadas en las bancas de cemento afuera de metro. Si todavía frecuentas el lugar solo podria darte referencia de Hillary (le hice su post) chiquita blanca y rica media gruesita y algo fría para mi gusto pero simpática. por eso ando en búsqueda de chamas ricas de buen trato.

Publicado
hace 13 horas, Lionel_Messi dijo:

Parte del msj lo veo como contenido eliminado.  En lo que respecta a las chamas como te mencione me queme una vez por esa zona pero tal como menciones también he visto chamas ricas (y algunas bagres) evidentemente putas circulando por la zona y sentadas en las bancas de cemento afuera de metro. Si todavía frecuentas el lugar solo podria darte referencia de Hillary (le hice su post) chiquita blanca y rica media gruesita y algo fría para mi gusto pero simpática. por eso ando en búsqueda de chamas ricas de buen trato.

Chamas ricas si hay bastantes,  pero de buen trato eso si es bien dificil, en PK dificil que encuentres,  es mas probable encontrarse un celular en la calle que encontrar una chama de buen trato.