Jump to content

Dana - Hs La bella .. tía esbelta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de una tía joven ..ya con las patas de gallo y la cara llena de polvo 

2. Edad: 30 y tantos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien esbelta - linda cintura - nada de wata - senos chicos .. no los da .. aunque si los pude tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo pero en perrito se puso bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las fotos .sale limpia .. pero parece una chica salvatrucha tatuaje en el antebrazo en los hombros y uno putero encima del culo .. los tatauajes no son escandalosos .. son mas garabatos que dibujo completos

8. Apariencia / Vestimenta: lo que me gusto .. verla echada con la tanga negra y mostrando ese culo rico

9. Ajuste Vaginal: poco ...

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: pareja aunque cuando ya estuvo duro mi pieza ...de frente al cache .,. no boloñea

12. Relato del Servicio:llegué  al mediodía y me abre la tía ... entro y veo a una canina de pie ... parecía que era la única libre..en eso me acerco y veo a la tal Dana echada ..viendo como ese culo se comía esa tanga .. y no escogí mas.. era con ella... la flaca era chevere . en eso le pago .. y me pelo .. en eso ya se quitó  todo y se quedó listo para el cache .. comenzamos con el oral .arriba descrito . ya duro la pongo a la esquina y se la zampo .. aunque ajustaba luego se aflojó y le seguí dando parejo ..como la veo mas cerca ..veo la cara de tía que tenía con sus años encima ... la pongo en perrito .. mas unas mordidas en el culo .la clavo .. y ahí casi píerdo .. respiré un poco y cambio de pose y la pongo a cabalgar  y ella ahi si me dio duro .. yo con mucho gusto le dí sin parar y terminé

13. Higiene Personal: se pasó papel 

14. Besos en la Boca: humm .. tampoco me pegué a sus pechos  fui muy cauto

15. Precio: 35 + 3 de producto (poncho mas papel) ... son unas ratas

16.Telefono / Anuncia / Local: local la bella ... 

17. Número de Habitación: 201 al frente de la púerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ..con su perchero para los trapos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 .. se dejó cachar y no me apuró pero como un poco fría .. aunque tiene el cuerpo de una joven la cara no engaña..

20. Comentarios Adicionales: antes en la bella iba a la caja y pagaba el polvo y escogía la chica de mi gusto ahora se paga directo a la flaca ....saludos HDL

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)
Que tal gente de Pte, una vez más viniendo a visitar este lado que una que otra vez me ha traído buena diversión, esto fue el día MARTES plan de 6.50 subí y pude divisar a esta Tia Dana, me convenció sus tetas, frente a ella había una veneca aburrida, al fondo a la izq, esa tal Chanel que leí que es relojería y un KinKong, csm fui por Katiuska o sino Xiomi pero nada, y como era trde le entre a esta puta... Antes de hacer el rating un saludo a mis bros @EL HOMBRE DE LA BOLSA y @Aldo "The Apache"
Por ser un buen referente y seguir x el buen camino para el ascenso, sigan a así mi brous..
Bueno así fue mi incursión con esta tía... 

1. Descripción del Rostro: De tía, con arrugas, tes un poco maltratada, así como cuando chupas con una blanca y pone cara de borracha algo así. 

2. Edad: 36

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: chaufa sin mucho sillau

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada, poca cintura, un rollo x ahí y tetas medianas, de peson gordo, aureola grande de color marrón claro, solo me dejó meterle un pico, la csm esta perra. 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, culo pequeño pero apetecible, piernas de pollo delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: le sentí un 50% al inicio 

10. Sexo anal: ni le dije

11. Mamada: ptm la ms monse, lo chupaa rápido, sin succion, sin sentimiento, ptm mecánica. 

12. Relato del Servicio: bueno llegue a la hora que he indicado, chekee esperando encontrar a esas dos pero asumo que estaban ocupada, lo que me llamo la atención que no es como el. Ruby osea las perras te controlan el tiempo de cuanto estas ahí, y te dicen si van de un lado para el otro o estas de sapo, te perra que esta cerca a la puerta te dice  que tienes 10 minutos para que chekees y caches, sino arranca, osea así no hy sapos parados echos unas pinga como en el Ruby, bueno chekee a esta perra y ya había leído de ella, ptm pensé y dije puede ser buen desempeño pero ni pinga, nose si fue x la hora o que sea pero después de la chupada a la justa se me armo mi @Chamot en eso ella lo sintió y hunto su crema y se monto, justo ahí sentí su concha caliente, ptm que rico, de ahí fue bajando, se salió y me dijo ven encima mio y yo obediente, se abrió de piernas y le metí parejo ahí me acercó y le peti un pico al peson xq me dijo no me chupes, csm dije.. Bueno la seguía cachando y de ahí se paro y se puso en perro, se le formó buen culito pero ptm muy fría, mecánica la perra esta... Le di metralleta y salieron mis @sagitarius37 acabe y cuando salí había mas sapos afuera y había un tia gorda de blanco veneca, y dijo: haber que tantos sapos ahí acá si hay chicas libres, acá se viene a cachar no estar de sapos, así que rápido escojan sino se van... Csm que cague de risa...

13. Higiene Personal: todo en orden 

14. Besos en la Boca: ni cagando 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18, 35 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs bella

17. Número de Habitación: primera de la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto con baño, en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 6,  trato 5,  desempeño 5
Total 5.5

20. Comentarios Adicionales:
En la consulta es piola dixe que te hace de todo, pero deben de ser específicos, x ejemplo yo no le dije de previos ni de chupada de tetas, y pues me fui de pepian, tamb que era x la hora pero igual no le gusta que le toquen mucho,  es muy mecánica y la chupada pues muy rápido sin lo que uno quiere, después es tratable pero pues no es como otras putas que hacen su chamba bien, así que ya saben no es la gran cosa, no regresaría con ella, seguiré buscando a otras. Saludos y nmis bros.... 

Editado por TheVisual
The Visual
  • Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1