Jump to content

CHARAPA DEL OVALO SANTA ANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: medio redondo 

2. Edad: de 33 a 36 le pongo, entre esos años

3. Talla: 1.60 algo por ahí, no le calculo bien 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene barriga pero no llega hacer una gorda como hace años de decía y en los senos pues no son grandes pero si aceptables para mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene / para mi tiene el poto aceptable al menos en 4 si / piernas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:siempre llega en short y polo con zapatillas negras al.menos la última vez fue así 

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: si cumplidora aunque la primera vez que me atendi lo quiso hacer así nomas pero la detuve pero ya las otras veces con pre.

12. Relato del Servicio: bueno el número lo tomé de aquí y ya me atiendo con ella desde el año pasado... siempre vamos a un teló Renzo (es su conocido de la flaca y es aceptable p el caxe), cuando llegamos el paleteo respectivo y nos sacamos la ropa al toke para que me ponga el pre y se ponga a saludar un rato, me senté al filo para que ella se siente en cima de mi nepe (se veía rico del espejo) así un rato para pasar a misionero y ya echados pedí que se ponga en cima me gusta esa pose por que me gusta ver su cara de enferma en el acto, así un buen rato hasta que terminamos el primer round.

En el entre tiempo te conversa y te va tocando el nepe para que se pare rápido y así fue, comenzamos por detrás ella echada y yo encima dándole duro y parejo para luego se siente otra vez en el nepe, ya luego de tanto estar así le pongo en 4 donde si se le ve mejor panorama y ahí estuve otro buen rato hasta que otra vez se vino todo.

El tercer round las mismas poses que la primera y segunda, quería una última jejejejejej pero ella ya no quiso ya que quería un rato libre porque se venía otro hdl y así que me fui.

13. Higiene Personal: PH en todos los round y al última si se entra a bañar y lavarse bien 

14. Besos en la Boca: no soy de pedir 

15. Tiempo de Atención / Precio: como antes 80x2h y si los cumple aunque un tiempo en ptkns estaba 100 pero ahora  no esta el anuncio

16.Telefono / Anuncia / Local: 970070857 no tiene wsp a que llamarle 

17. Número de Habitación: cualquiera del telo Renzo creo así se llama

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el cache esta bien coml para venir con un pt esta bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ya que el cuerpo no es de una modelo y el carácter al comienzo es medio fria pero si es cumplidora en todos los aspectos 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que por cuarentena no iba salir pero hoy le dije para vernos y pes ojalá que salga. 

Editado por SOLITARIOSIEMPRE
Publicado

y de cuando es el rating? i estamos en cuarentena ya buen tiempo, yo recuerdo que alla por el 2014 habia un anuncio de 2 hrs po 100 soles o 120, no recuerdo bien, sera la misma de aquella epoca? nunca me contesto y por ende nunca me atendi .... bueno veremos como va

Publicado
En 15/2/2021 a las 18:37, pastrv dijo:

y de cuando es el rating? i estamos en cuarentena ya buen tiempo, yo recuerdo que alla por el 2014 habia un anuncio de 2 hrs po 100 soles o 120, no recuerdo bien, sera la misma de aquella epoca? nunca me contesto y por ende nunca me atendi .... bueno veremos como va

Será cuestión de probar el aporte del hermano , le llamé y no contesto , así q a seguir intentando

Publicado

La última vez fue a fin de año pero igual es buena opción pq a mi me deja más barato y por los polvos que yo desee, es que ya somos amigos 

Publicado

Sigan llamando nomas que la flaca si contesta