Jump to content

Tiffany/Estefany, chata veneka culona (ex Molino Rojo)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es algo simpática 

2. Edad: le pongo 30

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :es algo gruesita, tiene cintura, al sentarse se le nota los rollitos, las tetas algo caída 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su cadera, en perrito saca un culazo pero aguachento pierna acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna y en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: un calzón y sosten negro

9. Ajuste Vaginal:un 40%

10. Sexo anal:35 lucas pero no lo tome

11. Mamada:fue buena

12. Relato del Servicio:bueno llegue y estuve dando vueltas pero la verdad q ninguna me vaciló así q estaba a punto de irme, de pronto ella abrí su cuarto y me le acerque le pregunté sobre sus servicios. Me vaciló y para dentro una paleteada y empieza a desvestirse. Se princha en pepe lucho al rededor de unos 3 minutos, luego la pongo en misionero luego contra la pared y luego en perruno asta q por fin terminé dejándole su ración de leche  ella se paso ph y se cambio

13. Higiene Personal:se vei limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 45 lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa

17. Número de Habitación: #2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:me parece nueva en el pantera no la había visto antes

• Me gusta 1
Publicado

Su tema del Kamasutra,

https://hermanodeleche.com/topic/74290-estefany-chata-veneka-team-semi-chubby-culona

@JJ69

This is the hidden content, please

:likeit:,

https://youtu.be/QXhdLQL8TTs

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

La recuerdo perfectamente 

Se pone a bailar en la puerta y la vimos provocando para que le entremos. 

Ahora la llaman Tifany  @BigNotorious 

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado (editado)

Y la siguen anunciando como Tifany con su bandera de Venezuela 

Se ve que es Estefany y como no habla bien la escuchan Tifany hahaha y así la anuncian hahahaha 

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno polvo de hoy, en el wsp la promocionan como tyfany y cuando le pregunte tbm me dijo eso.

1. Descripción del Rostro: Tipica cara de veneca, ojos redondos, nariz de punta redonda pequeña, labios medianos.

2. Edad: hmmmm le pongo 25-30, me dijo 23.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Algo clara, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien despachada por abajo / algo de cintura / un poco de barriga nada feo / pequeños que segun ella solo se deja dar besos pero como ya estaba muy sudada no probé.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / culo grande carnoso fofo / piernas acordes a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de tribal o que sera atras x el hombro derecho y creo un lunar cerca a la boca.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas resaltando su chanchaso.

9. Ajuste Vaginal: Poco 50% a menos.

10. Sexo anal: Me negó.

11. Mamada: Normal, 2 min, movimientos rapidos poniendo su mano en la base pa no hacer gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno a esta veneca la penultima vez que fui me parecio un poto agradable pa maltratar y justo la encontre hoy, estaba en encerrona la csmr tuve que esperar nomas, solo le pregunte el precio y pa adentro no habia visto el foro si tenia relato solo me fui de cabeza x ese culo fofo y se veia simpatica, bueno le cancelo abre mientras sencilla la plata con los vagos le meto mano, un perreada breve yo con ropa aun, dps me saco todo y sigue con la perreda estaba pasandole mi nepe sin forro x sus nalgotas, ya bueno sigue la mamada descrita y le pido misionero, ufff tiene una conchaza esta veneca igual ahi le hice variantes de misionero estuve buen rato, la veneca acompaña con miradas arrechantes, sacando la lengua y mordiendose el labio, se sentia poca presión pero igual los aplausos sonaban facil xq tiene buen culo, bueno me canse y ella propone perro al filo ufff que tal imagen tener en perro a esta csmr y se le puede dar a full xq aguanta bien y como se movia toda su piel desde su culo hasta su espalda el sintonia me gustó mucho eso, dps le pido que cabalgue la flaca normal se monta y da buenos movimientos por poco tiempo y se cansa tmr ella ya venia sudada xq sus polvos anteriores y yo ya estaba tbm sudando como cerdo, le pido perrito nuevamente pero ya en el medio de la cama y que tire la mitad de su cuerpo pegado a la cama, saca buen chancho y le doy a full en una de eso le abro las nalgas y veo en su * como una verruga D: o algo como carne, igual le segui dando a full en perro y termine.

13. Higiene Personal: No sentí olores, solo el propio sudor del laburo.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 45 soles + 3 de pejae me cobró el drogo del portero.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Pink.

17. Número de Habitación: 3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto tamaño decente pal cache, la cama si estaba medio mojada me dio asco echarme ahi csmr.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno sus 5.5 points, se deja cachar algo hard, no relojea, no es de vivir mucho el cache, pero x lo que entre es x su culazo  y de cara tiene su gracia, lo que no me gusto fue esa webada como verruga que le vi en el ano.

20. Comentarios Adicionales: Estuvo bien para probar a esta culona, vi que atiende buen rato a los hdls.

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:si..simpatica

2. Edad:24

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigueña....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ,,si se le forma..barriga nada exagerada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ..culo fofo..pierna acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: no le senti ajuste

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: si se esmera

12. Relato del Servicio: llegue y nada de lo anormal que te puedas emocionar...me parecio ella aceptable para no perder el viaje..le consulte fue amable.. ya adentro me cobro su servicio ,no tenia sencillo llamo al chamo para que le sencille...palta xq no cerro la puerta y yo ya estaba desvistiendome x el calor que hacia..luego de ello cerro la puerta se desvistio..su mamey de pie luego piernas al hombro ,,sentadillas y pa terminar perrito con buen panorama de ese culazo...calor de mierda q hacia habia que concentrarse para terminar ..pero la chama tratable dentro de su servicio

13. Higiene Personal:..limpia .limpiada a paño humedo

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15mntos ..45 lucas + 2lucas la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: wassap .pantera

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y no me jodieron la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: lo q jode es el calor parece saunas...pero el trato si fue amable para que ..

• 3 weeks later...
Publicado

Logró engatusarme en la consulta asi q por su iniciativa le di la oportunidad a ver q pasaba, salí muy satisfecho aqui la situación:

1. Descripción del Rostro: Cara de monito, el cabello lo noté frondoso, cejas bien delineadas, a mi gusto pasable

2. Edad: 25 +/-

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigeña supongo, su cuarto tenía luz roja q no logré apreciar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / poca / si tiene sus rollines / medianos carnosos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomierda / Culo carnoso q dudo q sea con ayudín, ella es como la versión trigeña y más pequeña de JIMAR alias la Telletubie del Molino Rojo / Ya un pata la describió a pelo! "CULO/PIERNAS DE BARNIE" xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: Logré notar un tatuaje pequeño en el antebrazo izq y un tatuaje grande en el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y sostén algo colorido, mal no se veía y a simple vista se notaba q es llenita

9. Ajuste Vaginal: Siii mrd, pta esa huevada me empiló como mrd, encima tenía la concha q ardía csm, totalmente pelada 

10. Sexo anal: No recuerdo, creo q dijo q no

11. Mamada: Muy buena, no la gran cosa pero cumplió tanto en tiempo como en técnica

12. Relato del Servicio: Esperé a ver todos los cuartos donde me crucé a esta chata q no me jaló del todo el ojo, ya luego de ver todo el material nuevamente me crucé y fue su actitud la q me terminó de convencer, la noté muy predispuesta a mis peticiones, en parte xq había poca gente en el local xD, una vez dentro full paleteo mientras esperaba q pague su ficha al lacroso del veneco, iniciamos con la mamada ya descrita e iniciamos en misionero, ahi me engolosiné con sus tetas a más no poder, ella solo se reía y dejaba q siguiera con mi bacilón, le abrí bien las patas y empecé a metersela con todo poniendo mi cuerpo encima de ella, ahi sintió la pegada e iba sacando poco a poco sus gemidos, esa huevada me encendió un culo xq no gemía de forma exagerada sino q trataba de no hacerlo, la acomodé de cucharita donde sufrí bastante para agarrar ritmo, toda esa grasa atras me robaba mucho, una vez enganchada empecé a menearme despacio jugando con ella y para q la chata se movía rico, le pedí perrito, q rico csm, en cada embestida como se movía toda se grasa y sonaba ufff! le pedí q pegara el pecho a la cama lo cual aceptó y ufff mrd! q panorama csm, iba bombeando todo ese animal de culo q tiene acomodandome en diferente posiciones, ya sentía q me iba a venir asi q le pedí q cabalgara, la incliné hacia mi para darle la ultima lactada y ahi metí turbo hasta q me vine bien rico csm, me cambié y safé super contento

13. Higiene Personal: lo q se puede en el local, solo alcohol y papel, bajo a mi criterio

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 45 servicio + S/ 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa

17. Número de Habitación: No recuerdo, 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente pa tirar no mas, el cuarto es más amplio q los del 2do piso

19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo objetivos sus 7 PTS, me gustó como se desenvolvió el cache

A favor: Es super coqueta, si la sabes llevar puedes lograr alguito más; Buen chancho, en perro suena super rico csm; Tetas a disposición, cumplió lo q ofreció

En contra: Esta algo llenita, un par de kg menos le caerían bien; Es medio floja para moverse, cowgirl no hizo mucho trabajo; La higiene, sentí su piel no muy cuidada

Regresaría? Si, me gustaría saber hasta donde puede llegar con más confianza

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Tiene su gracia esta carita de mona, su sonrisa te arrecha 
2. Edad:
28 le pongo
3. Talla:
1,60
4. Color de Piel:
Canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es una bbw, de rollos que no incomodan, senos caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas, culazo (caído,ya tiene recorrido ) buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en bikini ese día 
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No voy 
11. Mamada:
Buena , se esmera la chama
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue el viernes, ya la conocía del molino, volví a sjl para ver si el tiempo la había puesto mejor pero no jaja . Subí al 3er piso, me sonrió , entre y me bailo un rato , amasé un rato ese culazo , luego empezó a mandar saludos , me senté al filo de la cama y empezó a saltar . Luego pasamos a perrito , dándole a ese ql rico, Plac plac un rato , luego se monta y pone su carita de perra, al rato pasamos boca abajo ahí le di  parejo  buen culo , bote el quaker. Termine y le di una manoseada más , quería el segundo round pero ya natacha me había quitado un poco de leche antes. Besito en la mejilla y chau .
13. Higiene Personal:
Se limpia como todas antes y después del kch 
14. Besos en la Boca:
Te provoca , pero no voy 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25min aprox
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantera
17. Número de Habitación:
Ese viernes estaba en el tercer piso a lado de la escalera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por el qlazo , 7 atención , se toma su tiempo, colaboradora la chama como siempre.

Bueno no la veía desde que cerró el molino, ha cambiado bastante , engordo un poco más y ese ql lo han tratado mal jaja está caído igual que sus tetas. Fue un buen reencuentro pero ya esa carne de chancho no es igual , hdls la trataron mal y ya está en caída la chamita .

• Haha 1
Publicado
Tifany / Veneca culonaza / Ex Estefany - Ex Kamasutra

Bueno hnos aquí incursionando nuevamente por este point luego de semanas…bueno paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating y servicio con esta kine, que me pareció un servicio aceptable.

1. Descripción del Rostro: Es ovalada, face claramente de veneca, pasable, cejas algo pobladas.

2. Edad: No me dijo, pero debe estar entre 25 a 27 diré.

3. Talla: Algo chaturri, le pongo su 1.57 aprox.

4. Color de Piel: Salvo haya sido la luz roja, la vi blancona no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura gruesita o agarrada no gorda.
  • Cintura no tan formada.
  • Si resalta regular mucho watanabe, ya está entrando en carnes.
  • Son algo peques en torno a su contextura, algo caines, sin embargo los deja a disposición sin que se lo pidas y es punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Tiene las caderas marcadas o formadas.
  • Su fuerte tiene un culazo, aunque está muy blando, le falta tonificar.
  • Piernas gruesas, en armonía con ese culito rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le pude observar solo 3 tatuajes:

• Un tatuaje grande y el más llamativo ubicado en su muslo derecho, casi lateralmente.
  • Un segundo tatuaje tipo una hojita o algo así, ubicado al lado derecho de su ombligo casi lateral.
  • Un tercer tatuaje y diría el más pequeño, una pequeña mariposa ubicado en la espalda, en el omoplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Kine agarrada blancona con buen culo, cabello lacio largo hasta la cintura.
  • Como vestimenta tenia lencería de 2 piezas negro con rosado.

9. Ajuste Vaginal: Sentí un ajuste regular, le pongo un 45%.

10. Sexo anal: No lo consulté, pero en perrito se vió bien recorrido ese asterisco.

11. Mamada: A mi gusto fue una mamada regular, te sienta en la cama y ella de rodillas, me sujetó mi @KENDO KAPONI agarrando de la base, con chupadas algo enérgicas por un par de minutos. En el proceso, no se pone quisquillosa (como algunas cagonas) cuando le agarras de la cabeza o intentes hacerle GP, es bacán por ese lado…no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Luego de una pasarela por el callejón principal de las kines, la veo paradita haciendo ojitos, y al verla me pareció bonita y con buen culazo, así que no lo pensé mucho y me acerco para la consulta de rigor, y luego para adentro, le doy su billete, sencilla, y luego me pasa alcohol para las manos, y luego que me calateo, te hace una meneadita sobando ese culazo de espaldas contra mi @TheVisual luego de eso se calatea, y me pide sentarme en la cama, y procede con la mamada ya descrita (ver punto 11) después de ello se sube a la cama y se pone a dar una cabalgata rica pero algo rápida (se cansó creo, ya está entrando en carnes :haha:), yo aprovechando para mamar esas ubres en el proceso y paletear ese rico culo, luego la pongo de misionero y ahí le bombeo rico un buen ratón, luego de ello quise ver mejor ese culazo y la pongo en perrito y un buen panorama se formó delante mío, le di duro y parejo varios minutos aquí también le palmee el culote que tiene un par de veces (tampoco muy fuerte) hasta que no aguanté más… clok clok clok, y se vinieron todos los Bolsitos en su interior.

Al terminar la sesión, te alcanza PH para que te limpies.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores en ningún momento, esta kine limpia luego del cache.

14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza eso, ni se los pedí ni me los dió.

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos aprox / 45 lucrecias el servicio, 2 lucrecias del peaje al patín parásito al entrar.

16.Telefono / Anuncia / Local: 902799921 cuenta con WhatsApp / Chongo “Pantera Rosa” (para más información, ver la Guía de Local).

17. Número de Habitación: Habitación 5 (indicado en el listado enviado por WhatsApp), que está del LADO IZQUIERDO del callejón principal de kines, primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación relativamente amplia, espejo en la pared a la lateral de la cama, un pequeño caño y perchero para colgar la ropa. Esta habitación cuenta con una ventiladora estaba limpio y si cuenta con privacidad (salvo que un sapaso se pegue a la puerta a escuchar :grin:).

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 7 porque esta kine es amable, de inicio a fin, hace agradable el momento, sumisa y se entrega al cache, no pone peros a las poses ni cuando la paleteas, palmeas y esas cosas.

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el broo MAXIMILLION PEGASUS en el Off Topic de SJL, titulado: CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos

:beauty::beauty:

@JUGG hno, esta kine es actualmente conocida como Tifany y así se presenta ella misma con los visitantes del antro y es como la promocionan y enlistan también….si bien su nombre de Estefany proviene del ex kamasutra, creo recomendable lo cambies por Tifany (ex Estefany ex Kamasutra) , a fin de que no confunda a los hnos más nuevos que pasan por aquí y puedan postear correctamente en su tema.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
Que te puedo decir che !!! Este polvo con esta wachina es de hace más de una semana , el pibe se aventuró y al entrar confundido por la nueva distribución, ahora todo era en el primer piso che , fui temprano y no encontré nada al entrar , solo una wachina que no levantaba el Pibito para nada, espere un buen rato y llegó está wachina bien empilada  y el Pibe también se empilo con esas nalgas :boss: .  La seguí hasta su cuarto y le dije si atendía o tendría que esperar a que se alistará , me dijo que entre !! :big_smile:

1. Descripción del Rostro: cara de monita 

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: es chata la wachina está 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo fofita pero ricas , senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo che!! Lo que más me empilo:byebye:

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:llego con pantalon plomo que le apretaba todo 

9. Ajuste Vaginal: ummm

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: Bueno che !! Espere que se desnude la wachina , lo hizo rápido y altoque quiso chapar al Pibito , le dije que espere , la quería puntear bien y bailar un pequeño perreo :boss: , me dió la espalda y el Pibe se desarrolló , fue un pequeño momento de placer entre bailes , buen poto la de la wachina . Enferma mucho che !!! , Paso al oral algo cumplidor , luego misionero a full con besadas de tetas :big_smile: , full besos y agarres fuerte a esas dos tetas , rico che !! Luego parejito le di en misionero , la wachina gemia y gemía.. ay Pibe sigue sigue , dame tu leche entre otras cosas más , le abrí las piernas y Vi su cara de arrecha que me decía dame más y mas , pase a costadito y nalgueaba y nalgueaba , los últimos nalgasos se me fue la mano , le di algo duro pero no decía nada , le pedí perrito y altoque se quebró , era exitante ver semejante chancho en cuatro , me concentre porque no quería venirme , quería seguir disfrutando de eS culooo, para terminar le pedí parados pero fue algo incómodo porque la wachin es bien chata pero igual me las ingenie , sasss sasss sasss amasando esas nalgas , paso un rato y la leche afuera che !!.

13. Higiene Personal: ummm

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 peso

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales:  :baffle:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

@carlos 210 @PANTA_LEÓN@bizarrap @Heinrich Thomet @Garrita25@El crack @Gadzu @ArlequindelOdio @Poirot @Markjackerz @JHONN WICK @EL_ESPAÑOL8 @gabo25 @Anestecia @PapaOso @THOMAS SHELBY @KAYOKEN @Taladrofollador @generalbush @Darkest Knight  

Editado por PibeChorro
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
Atencion de ayer 28/04/2021

1. Descripción del Rostro: Típica de veneca fina

2. Edad: Le pongo entre sus 25 a 27

3. Talla: Chata 1.55mts 

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita poquito de cirunta una Barriguita que no incomoda sus tetas si ya están caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con un Señor Culazo pero fofo y con piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en la Pierna y otros dos pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: Traje 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Poco 

10. Sexo anal: No te pedí 

11. Mamada: Regular a buena 

12. Relato del Servicio: Fui por esta culona que ya la había puesto en la mira, le hice la consulta para que adentro no me relojee y se ponga eticosa a lo que fue muy amable y me dijo que le podía hacer de todo, y yo Ok Entonces entramos me pidió que me desvistiera y empezó con el mameluco de rigor que sinceramente fue Regular nada del otro mundo pero siempre me sonreía y lo hacia con paciencia luego le pedí que se ponga al perro pues la quería tener así a esta culona pero al ser tan culona pensé que me robaría grande fue mi sorpresa que al abrirle las nalgas se separaban de tal manera que se la podía zampar toda así estuve un rato por el morbo del culazo y luego pasamos cowgirl aquí si fue la decepción pues en unas cuantas movidas ya estaba cansada me imagino que mover todo ese chanchazo cansa además sabemos que son flojas, en fin... Así que le pedí de nuevo perrito antes que comiencen a joder aquí estuve un rato más hasta que se me vino el yogur.

13. Higiene Personal: Buena no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ S/.45 + S/2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Le doy este puntaje pues esta culona fue amable en todo momento nunca sentí el relojeo pero creo que no volvería a atenderme con ella la experiencia con esta chata culona esta bien para una sola vez.

Publicado (editado)
 big ass estefany

1. Descripción del Rostro:  de cara un poco casi a mico xd,  un poco ovalada

2. Edad: tiene 23

3. Talla: 1.56

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya le habia visto en la otra mazmorra,aca bajo unos kilos poca barriga tetas caidas pero funciono la p.rusa 

6. Caderas / Culo / Piernas:  solo dire big ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pot la pierna de una rosa y algunos mas por ahi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal:  un 45% para ser precisos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada primero me yo sentando en la cama despues de cuclillas mostrando ese ass.

12. Relato del Servicio:  ni bien llegue una inspeccionada a todas las perras y en one a esta big ass.
Esta perra estira el donko y...
Comenzamos con la mamada unos 2 a 3 min mientras le agarraba de su cabello a garganta profunda... unos 30 segundos d p.rusa,pasamos a misionero, levantado sus piernas y tocando esas tetas
De costado al filo de la cama, pasamos echados de cowgirl y al revez golpeando esas nalgotas.
Pasamos a perrito ella en la cama yo parado le dije te quiero ver mover sola,se movio bien rico  y prosegui, pasamos igual de a dog pero ambos en la cama y ahi amasando ese ass hasta mas no poder y.......
13. Higiene Personal:
Se pasa ph y alcohol.
Me paso por todo al rededor alcohol,le dije que me lo limpie y hizo caso.
14. Besos en la Boca: para nada

15. Tiempo de Atención / Precio:unos 15 a 18 aprox
price el mismo % de su ajuste

16.Telefono / Anuncia / Local: P.R.

17. Número de Habitación:no recuerdo el # pero era al ingresar lado izquierdo, tercer room.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero pequeño el room con un colgador para el outfit

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 

20. Comentarios Adicionales: todo bien con esta vnzuelan conversadora, le gusta moverse....

Editado por Quitela!