Jump to content

Tiffany/Estefany, chata veneka culona (ex Molino Rojo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas días HDLs, esto sucedió en mi última visita a este antro, dando vueltas en este chiquero, veo que esa chama sale de su cuarto, iba a entrar con Oriana pero como estaba ocupada me metí con esta potoncita jaja, acá va mi rank

1. Descripción del Rostro: Redondo, care mona, cachetoncita, bemboncita, cejas delineadas, cabello largo lacio negro 

2. Edad: 26-28

3. Talla: 158cm

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con exagerar/Poca/Poca/Medianos caídos se los deja mamar lico lico

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culona/patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el muslo y omóplato derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas azul 

9. Ajuste Vaginal: Solo al comienzo

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Regular, se tomó su time, corriéndomela de paso y me la dejó dura no GP no eggs 

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto, breve conversa, le pago, me desinfecta, me calateo, ella empieza su baile previo para ponerte al palo, hace el mamey descrito, se calatea y quiere empezar en doggy, le dije misionero mejor, senti solo un breve ajuste cuando recién se la clavaba, soltaba sus gemidos fake muy exagerados que incomodaba a veces jaja, luego piernas al hombro haciendo planchas si o si tenía que tener esas patas en mi hombro jaja hasta que me canse, le digo que me monte y se mueve como licuadora para cagarte rápido jaja, la hice parar y le di yo, ella sigue después y para acabar en doggy, tener ese culo gelatinoso moviéndose delante de uno hace que no aguantes si eres precoz jaja, pero aguante algo y le di también duro hasta botar la milk, aceptable polvo

13. Higiene Personal: Se limpió con paños húmedos luego del cache 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min/4 Quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Pink panther

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña la wada pero aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Muy exagerada con los gemidos, pero se deja castigar bien, al parecer ya tiene un libreto, no se si se soltara más con varias atenciones, pero pienso darle otra oportunidad a esta culona, antes de entrar solo veía cerrado su cuarto más de media hora sin exagerar, al final salió un cholito pulpin fácil se metió su encerrona o era su casero jeje

Buena salud a todos 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Media cachetona, ojona,cabello negro...

2. Edad:28 le calculo

3. Talla:media será su 1:67mts

4. Color de Piel:clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas sosteniendo ese culaso...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía uno por su muslo izquierdo k era algo japonés no recuerdo k era exactamente
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten crema,tanga negra
9. Ajuste Vaginal:
Ya chocla,no ajusta mucho
10. Sexo anal:
Ya tiene uso aunque no kizo
11. Mamada:
Básico aunque lo hizo algo profundo
12. Relato del Servicio:
Bueno,k les puedo decir ese día,fui con Anestesia y unos patas más, después del triunfo clave de Perú de visita a Ecuador,con más razón con la moral al tope,me fui a clavar hermanos,luego de sapear unos culos me fui por ella por lo k me sugirió Anestesia,la puse misionero,piernas al hombro,como haciendo planchas,perrito dónde nalguee esas nalgas y se molestó un poco,de ahí me monto en ambas variantes, perrito dónde kize hacer una ligera variante,dónde coloqué mi piernas encima de sus caderas para sentir más ajuste y accedió pero en una de esas no me dejó pensando k la iba a follar por atrás se incómodo y tuve k calmarla,luego solo lo hize un rato más y borre todo el j@Kendo Kaponi
13. Higiene Personal:
Lo justo
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min,relojera,40 porkys
16.Telefono / Anuncia / Local:
La pantera rosa
17. Número de Habitación:
5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):
5,muy mecánica
20. Comentarios Adicionales:

Solo entre para probar ese culazo,pero no vuelvo,muy quisquillosa la flaca,en fin,vuelvo dps de buen tiempo a este mundo el buen Rato, después de una relación tóxica y decepcionante,k me tuvo en un limbo,al final Kendo Kaponi siempre tuvo razón k tarde o temprano volvería,ya me pondré al día con los ratings,ya k volví dsps de una para y vuelvo con fuerzas,raaaaaas.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de mona, labios carnosos de mamona, es simpática

2. Edad:
 27 aprox 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorrdita, rollos que no incomodan, entra en la clase chubby, senos caídos

Culo carnoso grande, piernas acorde
No me fije 
Estaba con lencería de dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
BOLSILLO DE PAYASO
10. Sexo anal:
no voy
11. Mamada:
Normal, nada fuera de lo comun
12. Relato del Servicio:
Esto fue de último sábado, fui plan de 3, la vi y me trajo recuerdos del molino jaja. Una pequeña conversa, le cancelo, manoseada a todo ese paneton gelatinoso, me siento y empieza con saludos a todos los chamos hdps de ese local. Primera pose la pongo en perro, la flaca perdió ajuste csm, pasamos a misionero, suelta sus gemidos, la ponga a cabalgar un rato, pasamos al borde para que se siente encima de mi de espaldas y bote el quaker. Besito y chau. 
13. Higiene Personal:
Te pasa ph con alcohol y ella igual 
14. Besos en la Boca:
No voy 
20min
Panters
1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

5/10 porque sigue colaboradora pero ya esta abiertasa, sentí ajuste al 20%. 

Pta ya la desbocaron a esta chamita, no ajusta nada, y ya se le chorreo todo el ql, una lastima, era de mis caseras pero ya habrá q buscarle reemplazo. 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redondo , algo agraciada ,cabello recogido 
2. Edad:
26
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
Blanca si la luz no me engaña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / normal / medianos a tu disposición
Anchas / un culazo por eso entre/2 piernas 
Pierna 
En hilo y sostén
9. Ajuste Vaginal:
Muy poco 
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Bueno ps a esta perra también la tenía agendada en un caché de otra ocasión cuando vine por perranza , bueno la abordo y le digo para cachar , le pago me desinfecta el cabezón. ,. La volteó para puntearla y todo ok , también se presta para la huevada ,me mueve el culo bien rico , me hace una mamada cumplidora  , empezó cabalgando de frente , buenas movidas , la recuesto sobre mi pecho para darle su buena bombeada  , y luego empezamos en misionero ,luego al hombro , la perra mando uno que otro quejido ,  luego perro donde se armó un rico chancho y ya para acabar porque ya se me venía la pongo sobre la pared y le doy paraditos y no se despegó hasta que se lo ordene , y despedida y Chau  luego de un viaje largo para venir , me faltan probar a las demás , lo malo es que está lejos de mi casa kzm 
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
Nel
15/ ya subió a 45 kzm 
Pantera Rosa
4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok 
3

Bueno a seguir cachando gente y probar las demás perras 

Bueno sin más

Visca el barca

Visca Cataluña

Mes que un club

• 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, media cachetona, nariz semi redonda, labios gruesos, cabello lacio (con gancho).

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita o agarrada, poca cintura, barriga con rollitos, teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, caderona y culona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, el más resaltante: por el muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Venezolana culona / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No, insistí pero me lo negó 3 veces csm.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, succionadas moderadas, intento GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: A esta kine ya la conocen ps (es buena onda), en la consulta estaba predispuesta y coqueta, ya dentro del room, las previas, paleteada con bailecito incluido xd jaa, después hizo una mamada regular, de ahí la empiezo a dar duro y parejo en misionero (esta no es teen ps), de ahí pasamos a costeño continuaba con el mismo ritmo, después paraditos por breve tiempo mientras le seguía dando duro y parejo, escuche sus gemidos fingidos xd, de ahí se puso a cabalgar moderadamente solo un rato luego acelero (se fregó porque yo soy demoron), luego al parecer se cansó xd, por eso la puse de doggy, aquí la castigue duro con palmadas moderadas, luego quedamos echados mientras la seguía taladrando hasta terminar de botar la descendencia, mientras ella seguía meneando su culazo xd, platicamos algunas cosas antes de irme, polvo aceptable.

13. Higiene Personal: Limpia, te da ph al terminar el polvo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos aprox. / 30 solanos el polvo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Pantera Rosa.

17. Número de Habitación: Room 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

20. Comentarios Adicionales: Ya la conocen; es sumisa y coqueta, ese día estaba hambriento xd, quería una hard cord y ella se prestaba para la ocasión aunque también debo precisar que la kine se cansa (le falta punch más físico ps), en fin, ella como ya sabrán paso por Molino Rojo (tal como lo puso mi brou @CAMPEADOR también paso por el Paraíso de puente Piedra,

https://hermanodeleche.com/topic/95669-tiffany  

es de las pocas kines que tiene demanda regular en este antro, ARRIVEDERCI HDLS. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
Pense que ya tenia mis 2 ratings de ley aqui, pero solo tenia 1, este ultimo polvo habra sido hace 2 semanas aprox.

1. Descripción del Rostro: redonda, cachetoncita, ojos medianos, nariz pequeña redonda, labios grandes, tipico face de veneca.

2. Edad: 25-28 maybe.

3. Talla: 1.55-160.

4. Color de Piel: Clara, casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata power / Pocac / Algo nada feo / pequeños solo besitos dice.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / Un tanque de guerra fofo / anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios ya descritos.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas que resalta tremendo batanan fofo.

9. Ajuste Vaginal: Algo senti.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Normal, pone su mano en la base, unas cuantas metidas, no gp por su mano que pone en la base, no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno queria entrar a algo de peso, estaba entre una morena media gordita  no tan guapa de face que esta x el primer piso y repetir con esta potona, para positva afuera de su puerta te habla, te toca etc, consulta y pa adentro, el clima no ayuda hace calor pero ahi empeze agarrando su culaso, besandole las nalgas, una perreada de ese animalon, procede con la mamada descrita y empezamos con misionero al filo, obvioamente sus patas son pesadas tuve que aguantar ahi y dale a full le estuve dando a full velocidad sonaban a los aplausos fuertes, ella con sus gestos de morderse los labios, gemidos leves etc la presion es media pa baja, dps ahi mismo al filo ella de costado con una pata arriba y yo parado un pie en la cama otro en el piso me acomode y segui dandole se veia bien esa papota depilada, luego se puso en perro, me acomode bien y le di de alma que ricos lapos y como se comia mi gampi ese culo fofo ella se volteaba de perfil para verla varias veces que rico esa escena le di a todo lo que pude tbm con un poco de miedo que se rompa el poncho hasta terminar, me dio paños humos, me consulto algunas cosas personales y safe.

13. Higiene Personal: No senti olores, si algo sudada.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:Pantera pink.

17. Número de Habitación: 9 ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6, se deja castigar bien la chama, su culo fofo pone, presión maso, tiene su gracia este tanquesito.

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalado un poco cachetona
2. Edad: 27-28 le calculo 
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:
6. Caderas / Culo / Piernas: gruesita culo grande amasable piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios Tatuajes eo mas resaltante unobque tiene en su pierna derecha grande 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro 
9. Ajuste Vaginal:30 % sentí poco ajuste y eso que soy bien dotado 
10. Sexo anal: no le. Pregunte 
11. Mamada: se tomó su tiempo no visita bolas mo gp 
12. Relato del Servicio: bueno fui plan de 9 pm domingo aver avía algo bueno que rescatar eso veo que sale tifany lo primero que le veo su culaso se veía amasable estaba esperando ver mas pero los cuartos no se abrían y bueno decidí por tifany que es lo mejor que vi en ese momento consulta respectiva y pa dentro me debesti comienza con los saludos se toma su tiempo no visita bolas no ase gp se deja aser todo tipo de poses no me apuro me tome mi tiempo para terminar en perrito que se le formó um riko corazón limpiada y zafó 
13. Higiene Personal:limpia con alcohol 
14. Besos en la Boca:na 
15. Precio: 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera pink
17. Número de Habitación:5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay baño 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6

No reloja aguanta castigo y me dejó terminar sin apuros keda agendada para cuando no hayga nada bueno 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: caresimio, ni simpática ni fea
2. Edad: ya debe estar en los 30
3. Talla: chata, 1.50 le pongo
4. Color de Piel: trigueña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: gordita/ no/ algo de wata/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culonasa/ gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi varios 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba casi desnuda
9. Ajuste Vaginal: mal ajuste, bolsillo de payaso . 20% dependiendo de la pose pero casi no sube
10. Sexo anal: no hace adicionales, tanto culo por las webas
11. Mamada: lo normal solo para levantar al muchacho, nada que destacar
12. Relato del Servicio: como me venía desde lejos y no quería perder mis 5 Lucas de entrada. Le hice preguntas de rigor y respondí bien, pero lamentablemente no hacía adicionales. Me di varias vueltas y al no encontrar nada mejor decidí entrar. Se quita la ropa y me hace un mamey de lo más normal, después la pongo de misionero y ahí la tengo un buen rato, no me hizo reloj y aguanto bien, después la puse de perrito para ver ese culaso grandote que tiene, le di a buena velocidad y no se quejó, Tmr quería darle anal pero no hacía. Después boté a los inquilinos, me pasó alcohol, conversamos un rato y me fui 
13. Higiene Personal: no encontré olores
14. Besos en la Boca: quita la cara
15. Precio: 30 marranos + 5 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa
17. Número de Habitación: 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos feos sin ventilación 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: es digamos la más pasable que vi en pantera rosa, ya que las otras estabas fatales, lo malo es que es gordita y no hace ningún adicional, no se qué pasa en este chongo que nadie hace adicionales. Debe ser por la multitud de cafichos que paran rondando por los pasadizos.
  • 5 weeks later...
Publicado

Aca mi atención con esta chama chata culona  es la segunda vez que la pruebo.

1. Descripción del Rostro: cara de monita  como toda venezolana

2. Edad: le pongo 28 aprox

3. Talla: Le pongo unos 1.55, es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Esta chama es llenita, se le nota un poco los royales pero nada que incomode. Senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo, piernas anchas para aguantar tremendo batan. Culozo un poco fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna y en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: un calzón y sosten negro

9. Ajuste Vaginal:un 40%

10. Sexo anal: No voy por esa via

11. Mamada: Regular, no hace GP

12. Relato del Servicio: Bueno llege a este point, buscando a otra chama pero no la encontre, dandome vueltas la encuentro al fondo del primer piso en su puerta toda coqueta, le hago la consulta correspondiente, como ya me habia atendido en una ocacion con ella al verla se me antojo comer ese panetón de nuevo.

Pasamos al cuarto, le alcanzo su propina y comienza hacerme un bailecito sobando todo su culazo en mi pepe.

Luego me coloca el pre y hace la mamada correspondida, nada del otro mundo  estuvo ahi unos minutos ,hasta que quizo que se la metiera. Se me subio encima ,buenos movimientos  aproveche en mamar esas ubres estuvimos ahi un rato hasta que se canso, luego de costadito donde aproveche meter harta mano a ese culazo, luego pasamos a misionero donde la chama lanzaba sus frases arrechantes y ponia cara de mamona sacando lengua. Y para finalizar la puse en perro donde se forma un culazo de esta chata un deilte, le di parejo hasta que se me vino todo, le quise dar su respectivo black kiss pero note un grano en su culo que me desanimo.

13. Higiene Personal: Limpia, te da pañitos

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: Ni cuenta me di cuenta solo voy a tirar. 30 LUCAS

17. Número de Habitación: #9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios adicionales: La chata es buena onda, lo unico que le falta es bajar un poco de peso y tonificar ese cuerpo

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de mona,pero es tipo trigueña tirando para blanca 
2. Edad: no pregunté 
3. Talla: chata
4. Color de Piel: trigueña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: gordita/ no/ algo de wata/ medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culonasa/ gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si 
8. Apariencia / Vestimenta: con calzon y sosten
9. Ajuste Vaginal: maso 
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: lo normal 
12. Relato del Servicio: era la segunda vez que hiba y no estaba mi gata. Así que busque y no encontré nada que me convenciera
La observé bailando ,le hice la consulta y .e convenció.
Entre me bailo , me quite la ropa y pregunto si tenía una moneda , respondí que no así que me dijo que me ponga al costado ya que abrí al alieet aoara sencillar.
Luego de eso hizo ranitas
Misionero
En 4
Contra la pared 
Trata de que te sientas cómodo y no se quejo en nada 
13. Higiene Personal: lo normal 
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 30 so 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos son iguales 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de atención 5 de cuerpo 
20. Comentarios Adicionales: si quieres desfogar tranquilo y sólo te importa que sea culona está bien, ya que se esmera en la atención pero está algo gordita.
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: regular media rara
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1:56 aprox
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pulposa carne por todos lados barriga con panza
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde como es gorda culo grumoso
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios
8. Apariencia / Vestimenta: tsngs y top negra
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal:no se lo pedi
11. Mamada: mas o menos
12. Relato del Servicio: llegue apurado a este antro pa lo basi como la encontre asendosa pa dentro luego del pago de rigor proceido a la mada de regular para arriba se toma su tiempo y trata de arrecharte con sus palabras y su cara de mamona luego del oral se monto encima con todo ese culazo pero mientras mas se movia no sentia el ajuste ya esta recorrida , cambiamos a perrito igual apesar k movia su culo el ajuste es poco , se monto encima senti un leve apreton pero parece k ya esta como bolsillo de payaso asi que me puse en misionero pa botar la leche por el tiempo k disponia.
13. Higiene Personal: se hecho alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30+5
16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo
17. Número de Habitación: 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada 5 por lo demas un 4 ya k no ajusta
20. Comentarios Adicionales: no es relojera esta predispuesta pero no senti el ajuste..

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:cara de gordita coqueta, rasgos de venezolana un poco tosca, pero agraciada 
2. Edad: serán 28 
3. Talla: 1.60 o menos, raro en una veneca. 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, tiene cintura, barriga también, senos pequeños a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera, culo ancho algo grumos o pero riko, piernas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en el hombro uno
8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido corto fosforescente o amarillo creo, con su calzom y sostén
9. Ajuste Vaginal:algo
10. Sexo anal: ni le pregunté 
11. Mamada: me gustó porque me sobaba las bolas mientras me lo chupaba y hacia ruido que me enfermaba. 
12. Relato del Servicio: Después de atenderme con Karina, estuve descansando mirando el decorado de globos naranjas y negros que pusieron en le local junto con algunas mascaras de brujas, telarañas y otros detalles, poca gente haabia. Luego me acerco a la número 2 (supongo que era la tal Nathy) casi le entro porque a pesar de su ermetismo no fue fría pero recordé que en su reporte es relojera. Además mi sexto sentido me advirtió así que saque la vuelta.  Caminando también vi a la relojeraza y estafadora de Natacha (ex molino) y ahí veo salir a esta culona gordita donde procedo a hacerle la consulta y le entré sin pensarlo mucho y eso que no soy de atenderme con venecas. Una vez adentro de arranque me baje y empecé a olerle el culo primero y colo olía bien le di algunos besos que poco a poco se convirtieron en lenguetazos mientras sacaba su calzón. Le pagó y ella comienza a reírse mientras me echa y se pone en vaquera y comienza a moverse, pesa esta gordis así que le pido que se ponga al filo para meterles la porunga. Ella hacia gestos arrecha tes pero raros a la vez con sus expresiones. Mordía los labios, lanzaba frases para calentarme más la cabeza pero no era natural porque sus ojos los cerraba por ratos. Luego la puse de perro y al final le pido que se ponga parada de frente y la kache mirando para botar la maca de hoy. 
13. Higiene Personal: masomenos. Solo se pasó ph al final 
14. Besos en la Boca:no, tampoco provoca 
15. Precio:30 soles por 20 slotys
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera sucia 
17. Número de Habitación: El 8, siempre está ahí. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien. 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5, trato 6.5. Total 6.5
20. Comentarios Adicionales:psra probar una vez está bien. Mala suerte que hoy no haya estado ni Aracely, ni Cony. Probare suerte estos días haber si las encuentro a alguna de las dos 

• Me gusta 1
  • 1 month later...