Jump to content

Diana | Milf blancona | Hs Jara - Huarochirí

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por x razones terminé x esta zona como el último lugar de mi incursión, no le iba a entrar pero al verle el hilo terminó de arrecharme, no salió taaan mal..

1. Tipo de Rostro: Tiene marcas notorias propias de la edad, patas de gallo, rostro medio cuadrado, nariz algo redonda, cejas bien delineadas y un lunar pequeño cerca al final de la ceja derecha, cabello castaño o medio rubio, no recuerdo bien x la iluminación

2. Edad: 35 aprox, no consulté, pero parece más sino q su cuerpo te huevea

3. Talla: 160 con sandalias

4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche, parecía cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / si tiene cintura / pocos rollos / Senos pequeños, en punta y rosados, solo em dejó darle picos y luego me los escondía :c

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Buen culo, cacheton blanquito / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé bien por la iluminación, solo recuerdo un tatuaje pequeño de corazón y letras en la muñeca izq

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de baby doll negro transparente made in mercado central, no le ayudaba en nada xq defrente la hacia ver cuadradita

9. Ajuste Vaginal: Si q si, aqui si gané csm, un 60% aprox

10. Sexo anal: Me dijo q solo si la tenía pequeña, me pidió 15+

11. Mamada: Masomierda, le pedí q se pusiera en cuclillas para q me la chupara pero no accedió por lo angosto del pasadizo, me pidió recostarme en la cama de forma amable donde inicio las succiones sin mucha variante, ella estaba recostada de costado dandome practicamente la espalda evitando q la manoseara, tmr, si se tomó su tiempo hasta ponerlo fierro

12. Relato del Servicio: Aquí me voy a explayar un poco ya q aun no tiene guia del local este telochongo q pertenece a la red q hay en sjl 
No se como xuxa decidí ir a este punto, uan mrd llegar csm, un culo de polvo, casi como ir hasta los chongos de Lurigancho, encima casi la cago, pensaba ir lateando del porton como a veces lo hacia para ir al molino xD por suerte chape carro encima me huevie de paradero y bajé una cuadra antes, q en realidad en una CUADRAZA csm encima de subida, pa concha full polvo y tierra, pero q xuxa ya estaba ahí, ubiqué super facil el hs y bajé casi trotando como chasqui desde Mibanco jaja al entrar se nota q el local es nuevo
This is the hidden content, please

Una vez dentro la tía se notaba cansada o aburrida supongo, sus respuestas fueron muy monótonas encima me negó las tetas pero acabé atendiendome 

Le cancelé y me pidió iniciar con el mamey, quise mi previo y solo se dejó un poco, mamada descrita nada del otro mundo e iniciamos con cowgirl, la tía se movia bien pero no me transmitía nada, la tia estaba en otra moviendose x mover, solita cambió a cowgirl invertido donde si se veia buen culo pero la iluminación no dejó q disfrutara del todo el panorama, cambiamos a misionero al filo, donde abrí sus patazas, la tia solo gemia suavemente pero no interactuaba conmigo, solo estaba ahi tirada con las piernas abiertas, tmr aqui bajé las revoluciones mientras manoseaba sus tetas, me acerqué a solo besarla, eso me dejó claro en el incio q solo picos, y si bien se dejó solo fue poco porq ponia sus manos en mis hombros como rechazandome, ahi hice un par de variantes y luego le pedí perrito, se acomodó bien encima de la cama y luego de tantas embestidas me vine, no hay mucho q rescatar me lavé y safe

13. Higiene Personal: Se lavó la papa, alcohol y papel, aunq si se sentía el bochorno en su cuarto

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: S/ 35 + 1 poncho (sin peaje)

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Jara - Huarochiri 958391760, dejo su ubicación pa q no esten pregunatndo como huevones, frente a esta ferreteria Jhonathan, es el único hostal en esa recta

https://goo.gl/maps/f7tCLhWWHnAYuKE37

17. Número de Habitación: No recuerdo pero su ventana daba a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, buen colchón, piso mayolica, con baño propio tele cable y espejo en cabecera de la cama y en su mesa aunq si algo pequeños

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 4 PTS, solo xq me sacó de apuros

A favor: No se quejó para nada, su actitud algo indiferente ayudó en darle con fuerza sin reproche, buen culo blanco me gustó mucho en perrito

En contra: muñeca inflable, no chupada a su meloncitos, una pena xq tiene pezones claro, y sobre todo su cacharro, se le nota la edad como q su cara y cuerpo no van acorde

Regresaría? Nada, para quitarme la leche x lo arrechó y sin mucho riesgo como ir a los chognos mas "grandes" de esta zona

20. Comentarios Adicionales: Tiene un dejo medio pendejo, parece veneca pero como no conversamos mucho no puedo asegurar

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 2