Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este encuentro sucedió hace como dos semanas y sin pensar, les cuento. Estaba limpiando mi computadora de archivos antiguos, y encuentro uno de finales del 2018 dónde, debido a que iba a cambiar de número y equipo de celular, puse mis contactos para no perderlos. Y para mi sorpresa, y acordándome recién que me lo dió la última vez que me atendió en el Troca, estaba el celular de Geraldine. Sin saber si aún lo conservaba, lo agregué y llamé, pero sonaba apagado. Esperé un rato que cogiera el WhatsApp y nada. Como última opción le mandé un mensaje de texto, preguntándole si se acordaba de mi y si estaba atendiendo, espere un rato a que contestara y nada, y me dije seguro ya cambió de número. A los dos días,  me despierto, veo mi celular y, para mí sorpresa, me había respondido por el Whatsapp, diciéndome que sí se acordaba y que estaba atendiendo por los Olivos. Así pactamos un encuentro, para el sábado siguiente, en el Hotel Asturias, frente a Megaplaza. A continuación, mi encuentro con esta consagrada kine. 

1. ROSTRO: Es madura, ni guapa ni fea. Pero tiene una mirada que empila. 

2. EDAD: Ya llegando a los 40, pero bien conservada. 

3. TALLA: Es chata pero poderosa. 

4. COLOR DE PIEL: trigueña, se cuida. 

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: Lo que le falta de cara, lo compensa en cuerpo. Tiene un culo y senos más de lo normal, y al ser chata y tener cintura, se le ve un cuerpazo. Para mí, cumple mi fantasía de seducir a una señora bien conservada que, a pesar que tiene marido e hijos, la convenzo de tirar conmigo.

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: Ibidem. 

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Lo único que no me gusta, son unas manchas blancas que tiene en las nalgas. Pero todo lo demás, me hace olvidar ese detalle. 

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: Ese culo y senos no se pueden ocultar, ponga lo que se ponga. Incluso, cuando la acompañé a tomar su taxi, algunos se la quedaron mirando. 

9. AJUSTE VAGINAL: Cuando me venía, me estrujaba el pájaro. Que rico CSM. 

10. SEXO ANAL: se lo propuse, pero me dijo que la tenía grande. Hasta ahora no he podido tubearla. 

11. MAMADA: Llegó y me dijo que aún no se acordaba del todo de mí. Le pagué y mientras hablábamos, me abrazó y yo comencé a manosearle todo su cuerpo. Luego la volteo, le beso el cuello, la espalda, y le punteo ese culazo que se maneja, y ella comenzaba a jadear. Una de mi manos entra por debajo de su top y brasier para amasarle sus tetazas, y la otra, por debajo de su jean y calzón para estimular su clítoris y ya estaba caliente. Luego comienzo a desabrocharle el jean y ella, así de espaldas, comienza a hacer lo mismo con el mío. Me bajo el jean, el boxer y le bajo a ella el jean, y veo que no había venido con calzón, sino con hilo rosado. Que rico CSM. Continuando ella de espaldas, junto y sobo mi pene con su vagina, pero por encima de su hilo. En eso, como mi pene ya estaba lagrimeando, le mancho el hilo. Ella me dice, "asu, parece que no has cachado en toda la cuarentena". Aprovecho y hago que mi pene entre por debajo de su hilo y comienzo a sobar mi puntita con su clítoris, piel a piel, y ya estaba bien mojada. Bajo mi pene, para ver si se dejaba penetrar así, pero voltea y agarrándomelo me dice, "antes de que me lo metas, quiero chupártelo". Nos terminamos de desvestir, ella se arrodilla y sin ponerme aún el condón, comienza a comerse mis huevos. A la M. Luego comienza a subir lentamente por el tronco de mi pene y yo, agarrando su cabeza, esperaba que llegue a la puntita para metérselo así a su boca, pero llegando a la puntita, se detenía, me miraba, sonreía arrechantemente, y volvía a bajar a mis huevos. Eso lo hizo varias veces y yo siempre trataba de meterle mi pene pelao a su boca. Hasta que a lo último, me sonríe y me dice, "está bien rico y grande" y Zas, pasó rápidamente su lengüita por el huequito de mi pene. Que rico CSM. Puso el condón a mi pene y asu, como se lo comía continuamente, parecía que me quería comer todo entero. Y de vez en cuando, me cogía de las nalgas y me jalaba hacia ella, y se lo tragaba todito, y se quedaba un tiempo así. Yo aprovechaba para empujárselo aún más, y cuando sentía que se atoraba y se quería zafar, no la dejaba y la forzaba a que se quedará un ratito más así. Y cuando ya la soltaba, se formaba un hilo de baba entre mi pene y su boca, tomaba aire, me miraba y tenía los ojos rojos. Pensé que me diría algo, pero en vez de eso, juntaba su cara a mi abdomen, poniendo mi pene en medio, y volteaba, de un lado a otro, y decía, "qué rico, cachero". Luego ella sube a la cama, yo me quedo de píe, y ella en cuatro, me lo sigue chupando. En el espejo se le veía su culazo y su concha, y yo me extiendo para dedeárselos. En eso, ella se pone boca arriba, y eso ya me cagó la cabeza. Comienzo a moverme como si estuviera cachándola por la vagina, sin importarme ya si se atoraba o se quería zafar. Pero luego tuve compasión, me detengo y miro para ver cómo estaba, pero ella, lejos de quejarse, me comienza a mamar los huevos. Aprovecho que mi pene estaba entre sus tetazas, para hacer la rusa. En eso, me doy cuenta que mi cara está cerca de su clítoris, y ella, con una de sus manos, me lo abre. No aguanté y comencé a sopearla. Luego pasamos a la 69. Yo la seguía sopeando y ella seguía entreteniéndose con mi pene y haciéndome la rusa. En eso, siento que con sus tetas se sale el condón, y efectivamente cae en mi abdomen, pero ella seguía haciendo la rusa y yo seguí sopeándola. No sé, pero sentí como que la puntita se la metió pelao, aunque no estoy seguro. Definitivamente, una de las mejores mamadas que me han dado en toda mi vida. Voltea y me dice, "ya quiero que me lo metas". Yo dije, "ya gané". Pero me puso otro condón. 

12. RELATO DEL SERVICIO: Me pone el segundo condón y comienza a montarse encima mío. Ella misma me ponía sus tetazas, y yo se las lamía, chupaba y hasta mordía un poco. De verdad, verle su cara de satisfacción me ponía a mil. Pasamos a misionero y seguí chupándole las tetas, y éstas comenzaron a botar líquidos. La tenía bien cerca mirándome, trate de besarla, pero no sé dejó. Pasamos a perrito y comenzó a decir sus frases arrechantes, "dame duro, rómpeme cachero" y Zas, salió a presión la leche. Qué rico hembrón me había comido. Nos lavamos y me dijo que ya se acordaba completamente de mi. Nos acostamos en ropa interior y tuvimos una conversación entretenida. Sabe cómo entretener al cliente, incluso en el entretiempo. En eso, me comienza a agarrar de nuevo el pene y me dice, "ya quiero que me lo metas de nuevo". Y comenzamos casi con la misma rutina, pero esta vez en el asiento tántrico. Aquí ya me correspondió a mis besos. Le dije para terminar en su culo, pero me dijo que la tenía muy grande. A pesar de ello,  boté sin mucho esfuerzo, la segunda camada. Nos bañamos juntos, nos vestimos y salimos del hotel, agarrados de la mano. 

13. HIGIENE PERSONAL: Luego del primer polvo, se lavó. Luego del segundo, nos bañamos juntos. Aquí se me comenzó a armar de nuevo, pero ya tenía pocas fichas.

14. BESOS EN LA BOCA: Durante el primer polvo, no. En el segundo, sí, como marido y mujer. 

15. TIEMPO DE ATENCION / PRECIO: 200 por una hora, pero conmigo se quedó hasta terminar el segundo polvo. Aunque me dijo que no se había fijado en el tiempo, porque hasta ese momento no tenía otro cliente que atender. 

16. TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL: Me dijo que sí fuera discreto con su celular, pues debido a la Pandemia, solo está atendiendo a sus clientes fidedignos. Lo siento hermanos. 

This is the hidden content, please

17. NUMERO DE HABITACION: Hotel Asturias, frente a Megaplaza.

18. LIMPIEZA Y PRIVACIDAD DE LA HABITACION: Aunque los precios no bajan de 60, buenas habitaciones del hotel, propicias para la matanza.

19. PUNTAJE DE LA ATENCION: 9, un punto menos porque es milf, pero en todo lo demás, está muy bien. 

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: Aún falta que la tubeé, así que repetiré hasta que lo consiga. 

• 2 months later...
Publicado

Buenas noches HDL, tenía este rank pendiente de unas semanas atrás, había coordinado en verme con esta tía, fui al telo y la espere hasta que llegó 

1. Descripción del Rostro: Está más matada la tía, aunque eso no era su fuerte, cara pequeña, con algo de acné, cabello con mechones rubios

2. Edad: 40-43

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita/formada/poca/medianos postizos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/Culona con ayudin/Cortas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por la clavícula sino me equivoco y las manchas en la nalgas que tiene (que ahora tiene más que cuando la conocí años atrás)

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa azul y jean claro 

9. Ajuste Vaginal: Nothing 

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Buena, se comió mi pichulita, haciendo GP y chupando eggs

12. Relato del Servicio: La hice pasar, hablamos un toque y empezamos, nos calateamos y me hace el mamey luego me monta y se empieza a mover a full, cambiamos a misionero y piernas al hombro, para acabar en perro, un descanso y el 2do round fue parados en la cama, luego en el sillón ella encima mío y para acabar en misionero, buen polvo

13. Higiene Personal: Se lavó luego de los 2 polvos

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 por una hora, quiere cobrar 200 ni cagando le dije

16.Telefono / Anuncia / Local: El que puso el HDL arriba

17. Número de Habitación: La del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Tia de bajada, pero que mantiene su trato de cachera (lo único que la salva) debería cobrar menos (100-110 x hora a lo mucho)

Mod @JUGG por favor mover el tema a este tread, ya que la tía atiende en los olivos y no solo en mega, gracias 

https://hermanodeleche.com/forum/142-putas-en-los-olivos/

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Me anime a contactarla a esta milf para recordar viejos polvos que tenía con ella hasta antes de la pandemia. 

1. Descripción del Rostro: Matada, cara pequeña pero de zorra

2. Edad: 38

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, los que la conocen saben como es su body

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa deportiva

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no me atraca

11. Mamada: se lo come todo, no perdona nada, full GP y boloñeo

12. Relato del Servicio: la contacto y pactamos, llega a la habitación y procedimos a la acción, luego del oral, empezamos cowgirl, luego ranas, misionero, perrito para finalizar, no hay pierde aquí. 

13. Higiene Personal: se ducha luego del polvo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h / S/150

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo que esta en este tema

17. Número de Habitación: Hotel Asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, la edad le baja el puntaje, pero lo compensa con el buen servicio que ofrece

20. Comentarios Adicionales: no hay pierde, predispuesta a que la pases bien con su atención. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1