Jump to content

Celeste, vestido rosa, ojos verdes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es bella, bonita mirada picara

2. Edad: le pongo sus 28-30

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura, buenos pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene unas caderas grandes pero ahí va, buen culo con su dinero

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado

9. Ajuste Vaginal: su vagina es pequeña, ajustara un 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo regular, yo parado ella en cunclillas

12. Relato del Servicio: bueno, subi tranquilo para ver el material en eso ella me jala diciéndome ven te atiendo bien, y pues yo quería ver todas las féminas para ver quien mejor estaba así que espere mientras la ojeada, hasta que salieron todas y no me agrado ninguna y fui por ella entramos y se empezó a sacarse el vestido ,hizo el oral descrito, misionero, encima mio y perrito para acabar, buena atención 

13. Higiene Personal: pañitos humedos

14. Besos en la Boca: no, aunque si queria

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 para ser sincero

20. Comentarios Adicionales: buena atención, me gusto, si no hay mejores ese día me atiendo con ella

Publicado

Sigue rotando la china Luna, la vez pasada la reportaron en el Hs. Rubi,....bueno aki mi tema cuando me la kache a esta milf en el Hs. Cariños, esa vez me relojeo polvo hasta las webass,....

• Me gusta 1
Publicado
Hola HDL’s, hoy pasé por este local por que anunciaron a Romina( Adriana ex colmena) y no le encontré. Para no irme con los porongos llenos decidí mandarme primero un polvo con Alejandra para el olvido y después con esta kine para sacarme el mal sabor de boca.

1. Descripción del Rostro: redondo, cachetona con arrugas y base como m.. para parecer joven. 

2. Edad: 32+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo, con rollines y grasa, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, normal, a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido turquesa de encaje pegado y sus tacos de puta.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no hace me dijo 

11. Mamada: Normal. Primero comenzó con la cabeza y luego iba acomodando el pre, una vez que ya estaba a tope se mandó una cepillada con GP. No boloñea.

12. Relato del Servicio: Después de salir de la decepción de Alejandra, me fui a lavar la cara y dando una última revisada me animé con esta kine que me dijo bien atendido como para volver. Una vez dentro le hablé un poco como para romper el hielo y la kine me seguia la corriente, me pidió el pago y puso su toalla en la cama para poner mis cosas. Comenzó con las previas primero subiéndose y dejándome lactar a mi gusto mientras me acariciaba el pecho y los brazos, sabe como activar. Luego de la mamada descrita se mandó primero a cabalgar y sentí un buen ajuste, se comenzó a mover en círculos y continuó con unos sentones. Cambiamos a misionero y de una me puso las piernas al hombro, acá el ajuste comenzó a ceder y le tuve que bajar una pierna para sentir algo. Para terminar le pedí doggy y a pesar que no había mucho ajuste se me pegaba para que no le de con fuerza, le junté las piernas y ahí si le di rápidamente hasta botar toda la descendencia.

13. Higiene Personal: se pasó bastante alcohol, pero aún así sentí su cuerpo pegajoso.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira FC

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con luces de colores y diseños, pero con las ventanas cerradas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que laboró en varios chongos. Se sabe todas las mañas esta kine, la baja que no de el anillo.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

luna ex bote, ex trocadero?, alguien sabe el paradero de esta femina no aparece en los listados de rio santa

• 2 weeks later...
Publicado
En 23/2/2021 a las 14:15, Locote22 dijo:

luna ex bote, ex trocadero?, alguien sabe el paradero de esta femina no aparece en los listados de rio santa

Esta en el Ruby de SJM