Jump to content

Valeri / Veneca relogera / hs nuevo amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola chicos.... pues bien, me mandaron las fotos al whatsapp y se veia maso mela asi que me vine para aca y valla decepcion, nose porque chucha le entre si estaba en debe :big_smile:
1. Tipo de Rostro:cara tipico de veneca, nariz ancha de monito

2. Edad: pasa los 30

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: oscura trigueńa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un poquito se guata, senos chicos, no las intente ni chupar. Nose, no me vacilo sus pesones:ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas. Culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: en mini falda blanco asi como mandan al whastapp y sosten

9. Ajuste Vaginal: poco, chucha grande y recien le esta  creciendo los pendejos

10. Sexo anal: no pregunto

11. Mamada: monse, solo la mitad del falo

12. Relato del Servicio: llegue al hostal y me voy de defrente para su cuarto, no habia gente esperando. Cuando la vi pues estaba maso menos porque tenia su mascarilla. Me deje llevar ya que la vi masomenos con la mascarilla puesta asi que le digo vamo adentro pues, le pago y me calateo . Me hace el oral monse y la pongo al filo de la cama ahi,le doy y,ella con sus gemidos fingidos. Luego de vaquera  y,igual con su teatro y me dice... llega papi llega... ???? Yoo... ??? No le tome importancia y le seguia dando. Luego le digo en perruno se ppne y le doy ahi suave y vuelta la misma webada... llega llega... que chucha???? Luego me dice ya vente papi. Ptm ya que chucha le agarre bien de la cintura fuerte y le di bien duro.csmr porque ya me llego y sabia que nunca mas hiba repetir con ella y pues con las justas me vine, polvo monse:waaaht:

13. Higiene Personal: te da ph alcohol y se pasa ph ala chucha

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 35 + 1 peso del poncho segun ella

16.Telefono / Anuncia / Local: hs nuevo amanecer, al costado de estacion san martin. Mas claro imposible

17. Número de Habitación: 201 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos
19. Puntaje de Atención (0/10): por relojera, y no aguantar castigo le pongo 3 

20. Comentarios Adicionales:
Ala firme nose porque chucha le entre, me hubiera guardado mis monedas.:big_smile: tambien rota en el hs jara y otro telo mas en fin... alaos....
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1