Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 9 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Febrero del 2021 Bueno aver este rating es de ayer lunes 08/02, A la merfi k yo habia ido por una perra veneka llamada Valentina k tengo historia en estos telochongos pero ya esa historia es aparte,....bueno la webada es k mandaron anuncio y decia Yelika, pero con la pics de Valentina y yo ya tenia el dato k Valentina se cambiaba su name asi k dije kizaaaaa, aver k onda,...bueno y le cai a este kuchitril, y no era ella -.- , ya yo estaba alli y estaba a punto de kitarme peeeero,..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi k ya le dije ok aver k pasa,.... 1. Tipo de Rostro: face semi ovalado, nariz maso aguileña puede ser, cabello negro ligeramente ondeado largo pero amarrado en cola, makillaje labios pintados de rojo, 2. Edad: arededor de la base 3, 3. Talla: 1.58, 4. Color de Piel: trigueña, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, no tiene barriga creo k una lipo alli, pechos maso medianos con pesones maso grandes con leche csmrr, 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, culo aki si es culona natural fofo pero nalgona culona pa su contextura, y piernas si es maso piernona, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatoo medianos en su espalda de un name en el lado izkierdo mirando desde atras, y otros tatoos pekes por alli creo k 2 o 3 mas pero pekes, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro corto cuerpo entero de mallas transparentes, sin braa y sin calzon, 9. Ajuste Vaginal: masomierda, estaba peadita, 10. Sexo anal: me dijo k no csmr, ya no pude hacer nada, 11. Mamada: solo lo normal hasta k este bien parado, me lo hiso yo parado y ella sentada al filo, ahi solo llegaba hasta los 3/4, solo lo chupo ahi lo normal mientras le tokaba las tetas, ya no le dije pa echarme, 12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y ahi algo de conversa, hasta k ya me hiba kitando la ropa y ella ya se habia kitado sus trapos en one, entonces ya yo me kede en boxer y ahi comenzo el paleteo, la agarre volteada de parados ahi a puntearla y agarrando ese culo y de ahi me hacia tokarle las tetas, la voltee y ahi amaze ese culo, la jale pal filo y me sente y ahi,.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya despues me puso el condon y comenzo su oral,.... Las poses comenzamos, misionero al filo, ahi se abrio bien y se la meti, le agarre bien de las caderas y comenze a darle mandanga a buen ritmo como veia agitarse esas tetas esa nota me empilo, despues pasamos a cowgirl, bueno ahi le gusta moverse asi k la deje mientras solo arraba esas tetas, y despues ya yo comenze con mi flow y esta perra se kebraba bien para k le entre toda la pinga por esta parte bien, asi le di regular, y despues pasamos a perrito, sako buen culo y aki tambien me la sone a rompe y raja, y de ley sus buens nalgueadas y la perra normalon aguantando castigo asi k por esta parte tambien chvre, despues misionero se abrio y ahi se la meti, le di un momente asi, despues pase a contacto y ahi me agarro pa k le siga dando asi, solo le di unos ultimos besos a esas tetas :D, ya se estaba lokeando asi k me levante y piernas al hombro un moment, y despues,..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya despues nos arrglamos ella se fue a hacer sus webadas, yo igual, ahi algo de conversa hasta k ya termino me despide y byeeeeeee, 13. Higiene Personal: se fue al ñoba a hacer sus webadas, creo a lavarse la panocha, solo me dio ph y alcohol, 14. Besos en la Boca: no nada obvio, 15. Precio: 35 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Florida k esta por San Carlos, ya la Guia del Local esta alli, busken la data, 17. Número de Habitación: el uniko room k utilizan k esta al fondo, creo es el room #205, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room k tiene su espacio y ñoba, aceptable, y un sillon tantriko >.> , 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6.5, 20. Comentarios Adicionales: si me hubiera dado el Anuel AA le hubiera subido un punto mas en el score pero ya kedo alli,....el time fue como unos 25 min, nunka me relojeo ni me dijo nada y asi deberian ser todos los revolkones k nos damos en estos kuchitriles k por algo son telochongos,....en fin, solo decir k tambien esta perra me pareeeece averla visto en algun chongo jummmm >.> , en fin,....en la madrugada k vi el rating del broo SAVARESE k hacia en Colombia vi k puso Cucuta, ahi me recorde, esta perra dijo ser de alli, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1 1
Androide69 Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 esa weona me dijo que tenía dos nacionalidades ecuacha y colombiana, pero que era ecuatoriana. Pasé a visitarla el lunes, pero ya no pude hacer el rating, pues estaba ocupado. Si es paciente, no te relojea, deja cachar tranquilo, es baja, pero tiene un buen culito para su tallarín, además ya tiene hijo, aparte recién a rotado por esta zona en san martín 1 vez y san carlos también una vez, el lunes fue su primera vez en san carlos. EN UN BESO SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO
Androide69 Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 Una acotacion, ella no se llama yelica, así le puso su jefa recientemente, ese será su nombre desde ahora por estos lares EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO
CAMPEADOR Publicado 10 de Febrero del 2021 Autor Publicado 10 de Febrero del 2021 hace 8 horas, Androide69 dijo: esa weona me dijo que tenía dos nacionalidades ecuacha y colombiana, pero que era ecuatoriana. Pasé a visitarla el lunes, pero ya no pude hacer el rating, pues estaba ocupado. Si es paciente, no te relojea, deja cachar tranquilo, es baja, pero tiene un buen culito para su tallarín, además ya tiene hijo, aparte recién a rotado por esta zona en san martín 1 vez y san carlos también una vez, el lunes fue su primera vez en san carlos. EN UN BESO SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO Si tambien me mareo con esa nota, k tenia decendencia de nose donde chucha, y k su viejo era de Ecuador y su vieja de Colombia, la webada fue k le pregunte al final donde nacio y me dijo Colombia, y de ahi me dijo Cucuta,....pero yaaa esos detalles keda para la conversa k uno se pueda dar con estas perras,...yo me baso en la data k sake ese dia pork no la conosco, hace 3 horas, Androide69 dijo: Una acotacion, ella no se llama yelica, así le puso su jefa recientemente, ese será su nombre desde ahora por estos lares EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO Plooop, tengo k poner el name con k putea en esta cadena de telochongos poe,....asi es la tia es kien asigna los names, las perras no eligen sus names, @JUGG Broo se puede borrar la pregunta k hace ahi el usuario MIROSLAV, lo demas supongo k puede kedar para la aclaracion de este tema,
Androide69 Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 Claro bro, y no digo que este mal el nombre q pusiste, sino que solo hacía esa acotación, ya que en la conversa q tuve con ella hablamos un buen rato sobre su nombre y me dijo q no le gustaba el nombre q le pusieron jaja
Mad__max Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: ovalado medio cachetoncita, maso simpática 2. Edad: 28 por ahi 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, maso, algunos rollos, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si tiene buenas caderas y un buen culo lo mejor de ella, piernas gruesas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier y calzón nada más color azul. 9. Ajuste Vaginal: aquí si lo malo bolsillo de payaso. 10. Sexo anal: no pregunte, seguro que sí lo da. 11. Mamada: solo para armar al.ciclope. 12. Relato del Servicio: bueno esto fue casi una semana atrás, me mandaron el menú del día de este teló, la vi apetecible sobre todo su culazo y me fui para ahí, llegue entre y estaba desocupada le pague se saco su ropa interior hice lo mismo y empezó con el mamey con el pre, ya fierro empezamos con misionero cambiamos a perro aquí si se ve su potencial, para terminar la hize cabalgar y vote todo, nos limpiamos y sale, la flaca es medio mecánica. 13. Higiene Personal: pañitos húmedos 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Florida 17. Número de Habitación: el.de siempre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por su culo. 20. Comentarios Adicionales: solo una vez para probarla y nada más no volvería.
TONY FERGUSON Publicado 22 de Abril del 2021 Publicado 22 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: Redondo con ojeras 2. Edad:30 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con estrias y rollales 6. Caderas / Culo / Piernas:culona y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:ni cuenta 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro 9. Ajuste Vaginal:Naah 10. Sexo anal: Naah x2 11. Mamada:nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Bueno vi las fotos q me mandaron de una colocha de 20 añitos asi q chape mi tren y pues no era la de la fotos o estaba editados rochozamente, al final le entre chupada monse, a los 5 minutos decia q terminara le dije dos poses mas asi q atraco y acabamos de costadito... 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca:Covid nop 15. Tiempo de Atención / Precio:10 - 35 lucrecias + 1 condon 16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia del Florida 17. Número de Habitación:205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una chama y un chamo en el pasadizo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por Relojearme en la tercera pose 20. Comentarios Adicionales: Es de Cali tiene un hijo alla y es una agencia la q manda las fotos y promociona a las chicas en 4 telos de SJL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
desvirgeneadorsito Publicado 22 de Abril del 2021 Publicado 22 de Abril del 2021 Baje a chekar material y me encontre denuevo a esta colocha me la jugue ya q la 1era vez me trato maso y pues ahora cambio totalmente, pasa nadaaaa 1. Descripción del Rostro: olluelos semigrandes media rara su ñata, cara redonda y de vieja 2. Edad: acercandose a 40 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca triqueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gorda (fea y gorda deberia pagarme mas bien para q la kche )- de casi gorda-de casi gorda -CAIDOS 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas- culo regular a grande- acorde cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me dedique al culo, ya q lo demas esta en debe 8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso, ropavejero, loco,etc... 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: sin gracia y x solo 10segundos 12. Relato del Servicio: luego de la mamada hastal queso del punto11, pasamos a las diferentes poses en todas me relojeaba q fea webada, mi sorpresa fue en perrito ya q tenia un GRANAZO en el culo, le tube q dar full misionero para terminar y fin 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 7 min contados - 36intis 16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia del Florida 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, solo q ya deben cambiar ala puta esta y queda 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 xq me relojeo en todas la poses csm, fea webada 20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo ni de broma relojera, granos en el culo quisa ETS, ta de bajada
Publicaciones recomendadas