Jump to content

Yelika, team milf, culocha maso chata, culona - Hostal Florida"

Publicaciones recomendadas

Publicado

esa weona me dijo que tenía dos nacionalidades ecuacha y colombiana, pero que era ecuatoriana. Pasé a visitarla el lunes, pero ya no pude hacer el rating, pues estaba ocupado. Si es paciente, no te relojea, deja cachar tranquilo, es baja, pero tiene un buen culito para su tallarín, además ya tiene hijo, aparte recién a rotado por esta zona en san martín 1 vez y san carlos también una vez, el lunes fue su primera vez en san carlos.

EN UN BESO SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Publicado

Una acotacion, ella no se llama yelica, así le puso su jefa recientemente, ese será su nombre desde ahora por estos lares

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Publicado
hace 8 horas, Androide69 dijo:

esa weona me dijo que tenía dos nacionalidades ecuacha y colombiana, pero que era ecuatoriana. Pasé a visitarla el lunes, pero ya no pude hacer el rating, pues estaba ocupado. Si es paciente, no te relojea, deja cachar tranquilo, es baja, pero tiene un buen culito para su tallarín, además ya tiene hijo, aparte recién a rotado por esta zona en san martín 1 vez y san carlos también una vez, el lunes fue su primera vez en san carlos.

EN UN BESO SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Si tambien me mareo con esa nota, k tenia decendencia de nose donde chucha, y k su viejo era de Ecuador y su vieja de Colombia, la webada fue k le pregunte al final donde nacio y me dijo Colombia, y de ahi me dijo Cucuta,....pero yaaa esos detalles keda para la conversa k uno se pueda dar con estas perras,...yo me baso en la data k sake ese dia pork no la conosco,

hace 3 horas, Androide69 dijo:

Una acotacion, ella no se llama yelica, así le puso su jefa recientemente, ese será su nombre desde ahora por estos lares

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Plooop, tengo k poner el name con k putea en esta cadena de telochongos poe,....asi es la tia es kien asigna los names, las perras no eligen sus names,

@JUGG

Broo se puede borrar la pregunta k hace ahi el usuario MIROSLAV, lo demas supongo k puede kedar para la aclaracion de este tema,

Publicado

Claro bro, y no digo que este mal el nombre q pusiste, sino que solo hacía esa acotación, ya que en la conversa q tuve con ella hablamos un buen rato sobre su nombre y me dijo q no le gustaba el nombre q le pusieron jaja 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
ovalado medio cachetoncita, maso simpática 

2. Edad:
28 por ahi

3. Talla:
1.60

4. Color de Piel:
blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
un poco gruesita, maso, algunos rollos, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
aquí si tiene buenas caderas y un buen  culo lo mejor de ella,  piernas gruesas,

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con brasier y calzón nada más color azul.

9. Ajuste Vaginal:
aquí si lo malo bolsillo de payaso.

10. Sexo anal:
no pregunte, seguro que sí lo da.

11. Mamada:
solo para armar al.ciclope.

12. Relato del Servicio:
bueno esto fue casi una semana atrás, me mandaron el menú del día de este teló, la vi apetecible sobre todo su culazo y me fui para ahí, llegue entre y estaba desocupada le pague se saco su ropa interior hice lo mismo y empezó con el mamey con el pre, ya fierro empezamos con misionero cambiamos a perro aquí si se ve su potencial, para terminar la hize cabalgar y vote todo, nos limpiamos y sale, la flaca es medio mecánica.

13. Higiene Personal:
pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca:
no

15. Tiempo de Atención / Precio:
35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
hostal Florida 

17. Número de Habitación:
el.de siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 solo por su culo.

20. Comentarios Adicionales:
solo una vez para probarla y nada más no volvería.

• 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo con ojeras

2. Edad:30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con estrias y rollales

6. Caderas / Culo / Piernas:culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro

9. Ajuste Vaginal:Naah

10. Sexo anal: Naah x2

11. Mamada:nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno vi las fotos q me mandaron de una colocha de 20 añitos asi q chape mi tren y pues no era la de la fotos o estaba editados rochozamente, al final le entre chupada monse, a los 5 minutos decia q terminara le dije dos poses mas asi q atraco y acabamos de costadito...

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca:Covid nop

15. Tiempo de Atención / Precio:10 - 35 lucrecias + 1 condon

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia del Florida

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una chama y un chamo en el pasadizo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por Relojearme en la tercera pose

20. Comentarios Adicionales: Es de Cali tiene un hijo alla y es una agencia la q manda las fotos y promociona a las chicas en 4 telos de SJL

This is the hidden content, please

Publicado

Baje a chekar material y me encontre denuevo a esta colocha me la jugue ya q la 1era vez me trato maso y pues ahora cambio totalmente, pasa nadaaaa

1. Descripción del Rostro: olluelos semigrandes media rara su ñata, cara redonda y de vieja
2. Edad: acercandose a 40

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gorda (fea y gorda deberia pagarme mas bien para q la kche :amazed::je:)- de casi gorda-de casi gorda -CAIDOS

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas- culo regular a grande- acorde cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me dedique al culo, ya q lo demas esta en debe

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso, ropavejero, loco,etc...

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: sin gracia y x solo 10segundos:yuush:

12. Relato del Servicio: luego de la mamada hastal queso del punto11, pasamos a las diferentes poses en todas me relojeaba q fea webada, mi sorpresa fue en perrito ya q tenia un GRANAZO en el culo, le tube q dar full misionero para terminar y fin 

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 min contados - 36intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia del Florida

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, solo q ya deben cambiar ala puta esta :XD:y queda

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 xq me relojeo en todas la poses csm, fea webada

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo ni de broma relojera, granos en el culo quisa ETS:brains...!:, ta de bajada