Jump to content

JIMENA milf colocha full oral pa que no chille // zona tolerancia sta.fe cll.23 esq. kr.16 Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado, maso de feiz, pelo castaño lacio

2. Edad: 35 +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algodon / nop / tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / falta carnitas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y casaca jeans negros y polo con mangas rosa

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: no lo tome:tire:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 
La verdura de la milanesa con esta kine me paso algo poco comun en mi, la encontre en esa esq. arriba mencionada y me llamo para parlar, se despacho con su menu (que me la chupaba rico, que me hacia una rusa con sus tetas y ¿das el culo? tambien para terminar ...) me pidio invitarle un tintico y seguimos parlando de otras weadas , ya casi eran las 9pm. y me iba a retirar al telo pero esta bich insistia en que la culeara, no era mi tipo pero resbale creo pa que dejara de chillar (fue un momento de lapsus brutus) ya cancelao el cuarto subiendo las escaleras vi sus nachas flacas ptm ya me estaba arrepintiendo, ya desnudos me desmotivo al soldao, piernas flakas, poca carne en su popotito , sus tetasas no cuadraban con su body, el acabose malito no tenia ganas :confuse: a ver le dije dame esa mamada rica, me recoste y se puso de lado chupando con esmero pero la vaina era que paraba y me la pajeaba y volvia a hablar, csm se trago a un loro caraj.. le dije amore concentrate solo en chuparmelaaa:amazed: pero el soldao nanay , me jalaba los webertos la canina, pero visionar ese culo flako termino por quitarme las ganas totalmente, ella siguio porfiando en levantar a lazaro y naaa se canso me espeto que seguro me habia tirado 2 polvos y bla bla bla, ptm creo que porque habla hasta por los codos fue que mato totalmente mis ganas de meterle la rata, paso el time y tocaron la door, alivio para mi, me limpio ella con pañito y raudo me cambie, la dspedida fast y raudo a mi telo, alaoz hnos.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min.  /  30 mil pesos  inc. la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe cll.23 esq. kr.16 - Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 / 10

20. Comentarios Adicionales: naaa , creo fue mas por ayuda social que contrate su servis:too_sad: alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1