Jump to content

Yelika chata milf (culocha-ecuatoriana) - Hs Wiesse 2do Piso.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de hoy 10/02/2k21  hace un rato.

1. Tipo de Rostro: Media cachetona, nariz de lorito, ojona, labios normales pintados de rojo, cabello negro medios rulos largo.

2. Edad: hmmm 30-33 sera.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De milf aun potable / cintura no tan marcada / poca barriga / senos medianos medios caines que deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / poto cacheton culona algo fofo / piernas normales de acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia por la espalda creo, no me acuerdo mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras enterizo.

9. Ajuste Vaginal: Poco ya tiene su recorrido.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Maso mierda hasta que quede duro y bueno le pedi un rato mas xq me parecio un poco corto el tiempo, todo el tiempo yo echado mientras me agarraba las tetas y palpaba su pussy.

12. Relato del Servicio: Bueno ayer lei el post de un hdl en el hs florida de esta milf y decidi ver en que telo estaba hoy ya que es nueva en esta cadena de putitelos, bueno estaba en este telo y como me queda cerca decido visitarla, toco y el charapa cpp no me queria dejar entrar me preguntaba que habitacion es, ni me acordaba, le dije que solo he visto la info del wsp y que ya he venido antes y dudoso el csmr me dejo entrar, me dijo haber que cuarto es y ya entre y me fui a la izquierda y toque y me abrio la milf, las fotos de wsp obviamente se ve mas rica el persona esta un poquito mas llenita pero igual esta dable la milf.

Bueno le cancelo me voy a mear mientras ella sencilla y se saca sus trapos, tbm me pele y la empiezo a paltear tocar sus tetas y chuparlas un rato, bueno la milf pone el condon y empieza con su mamada descrita algo normal nada resaltante y se echa su lubri y empiza ella encima mirandome su papita estaba peladita y bueno se da algunos movimientos ricos le hago que se pegue mas a mi cara pa seguir lactando ahi, bueno pasamos a misionero al filo ahi taba dandole a buena velocidad la milf aguanta tbm unas variantes de piernas al hombro algo flojita la milf mientras te la cachas mira al techo nomas, bueno cambiamos a perruno ahi le abro un poco las nalgas y veo en su ogt no parecia berrugas pero tenia como bulbitos de carne medios raros nose si es normal xd eso me dejo pensativo pero ya la tenia en perro y se ve buena imagen xq saca un poto y ahi bombeandole en perruno a velocidad media nomas y dps le digo que se tire boca abajo y como es culoncita pa meterle boca abajo me demore un poquito xd bueno ahi tbm le di buen rato ahi ya senti un poco mas de ajuste estaba saltando rica encima de ella y bueno dps le digo que me de sentones volteada y me dijo que ya trate de acabar ahi bueno ya normal le dije wa tratar bueno se pone que rica vista ver ese poto saltar como se comia mi mani ahi abajo trato de de moverme bien pa que entre todo y vacan la flaca pone de su parte estabamos buen ratito ahi y  ya se me venia el huayco la milf se dio cuenta y siguio con sus ricos saltos y ya se me vino se quedo pegada un ratito hasta que salga la ultima gota. Bueno una conversa previa me dijo que es su primer dia en este telo y no sabe si va rotar seguido, supongo que si solo que no tiene lugar fijo donde vivir algo asi entendi. bueno sobre su nacionalidad me dijo que es de colombia y ecuador mas tiene la pinta de ecuacha.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, al acabar el cache se fue al ñoba a lavarse la papa supongo.

14. Besos en la Boca: Nope, me estaba animando dps la pense bien xd.

15. Precio: 35 cache + 1 poncho.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Wiesse 2do piso  la info la saco de este numero: 932541802

17. Número de Habitación: 202, eso diganle al charapa chupa pinga que recepciona pa que no este jodiendo de a quien buscas o nose que mrd.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, decente pal cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno la milf atraca poses sin joder,  un tiempo razonable de 15 min o mas / tiene que mejorar un poco en su mamada / por cuerpo y dejarse cachar bien un 6.

20. Comentarios Adicionales: Bueno la milf es chevere pa la conversa, podria ser una opción economica pa botar el estrés si no hay buenas opciónes, al hdl que creo el tema en el telo de san carlos @MAXIMILLION PEGASUS, me confirmas si tbm viste esa webada que menciono de las webadas en su ogt.

• 2 weeks later...
Publicado
Reporte de hoy 19/02/2k21 hace unas horas, volvi con esta milf.

1. Descripción del Rostro: Algo cachetona, media china, nariz de loro, labios medianos, cabello negro medio ondeado hasta mas abajo de los hombros.

2. Edad: base 3.

3. Talla: 155 maybe.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media tanquesita / algo de cintura / algo de barriga / senos medianos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo cacheton lo mejor de esta flaca / piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: Las mismas mallas negras.

9. Ajuste Vaginal: Masomierda.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Normal primero ella sentada en la cama y yo parado, dps le digo que siga yo echado y cerca a mi pa dedearla un rato, intento  de gp corto  no gp.

12. Relato del Servicio: Bueno taba arriola y como estaba el el hs cerca de mi jato decido visitarla, el recepcionista es nuevo en el local, ya no esta el charapa chupa pinga que tbm atendia en el hs san martin, me pidio 1 luca y pa adentro, me recibe la flaca me voy a lavar le cancelo una manoseada rapida y empieza con el mamey, el polvo fue un poco mejor que la primera vez en cuestión al tiempo de atención, empezamos con ella encima mio se da sus buenos movimientos solo que se cansa rapido dps misionero ahi estuve bien rapido dandole a una velocidad normal, no le chupe las tetas xq como fui x la tarde casi noche ya varios hdl le habran lactado y bueno pasamos a perrito que buena vista como su espalda es pequeña se ve rica ahi estuve bombeandola buen rato, la milf trata de pegarse a cada rato a ti para que no te alejes mucho y se la metes con fuerza pero cada rato me safaba pa metersela bien xd bueno dps le digo que me de sentones volteada y normal la flaca atraca sin poner peros, ahi que buena vista su culazo rebotando y bueno tbm se canso ya le digo perrito al filo de la cama aqui si le di rapido dps puse un pie mio en la cama y el otro en el piso y le di un ratito ahi y ya se me vinia el huayco y seguí hasta acabar, me limpie la gampi en el lavadero me seque el sudar con su papel y safe.

13. Higiene Personal: No senti olores raros a pesar del calor de mrd que hace.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min / 35 Soles + 1 Condon  +1 Peaje = 37 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Wiesse 2do piso.

17. Número de Habitación: 202.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente pal mate, no es tan grande pero tiene baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Colabora con las poses y no es relojera.

20. Comentarios Adicionales: Bueno nose si sea la ultima vez que me la cache, es un polvo seguro con la ecuacha-colocha.

Publicado
1. Descripción del Rostro: de negra con sueño media ojona

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota una panza de chelera, no tiene cintura, senos recontra caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: media culona con piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: no ajusta casi nada y eso que yo soy pingón 

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: regular el gologolo

12. Relato del Servicio: entré y no parecía la de la foto pero me dijo que era ella al último atraque y bueno tenía unas tetas bien caídas, aunque colabora para el cache ella ya estaba matada y demacrada, la pude agarrar en perrito, caballito y misionero y me vine en perro, lo bueno que no me relojeo

13. Higiene Personal: se fue a lavar al baño

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local: hs florida

17. Número de Habitación: el de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba en algodón 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 4

20. Comentarios Adicionales: no creo volver muy choclona