danielitodelcallao Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: Pta ahí si estaba en algo, a comparación del resto de pokemones de la zona 2. Edad: le pongo sus 30 a 32 por ahí seguro 3. Talla: 1.60 será 4. Color de Piel: trigueñita clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está fuerte pero más fuerte con ropa que sin ropa 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mismo que en punto 5 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, algunos en el vientre y pierna 8. Apariencia / Vestimenta: resultaba entre el resto, cara de china cachera y si bien vestida sport 9. Ajuste Vaginal: 50/50 bien aceptable 10. Sexo anal: no le pedí 11. Mamada: me preguntó vas a querer que te la mandé y yo le dije claro eso no se pregunta bandida 12. Relato del Servicio: estaba por Dos de Mayo viendo algunas cosas cerca y como hacía un frío de la csmr sentí la necesidad de calor, camine por la zona y todos los pokemones que habían hacían que ya me quiere ir, hasta que ví a una que estaba bastante aceptable, pensé que era la proxeneta que las novia a las monstras y cuando se le acercaban los punteros se iban, ahí digo la última vuelta sino me quito, le pregunté me dice precio del servicio y Telo y vamos, subimos y empezó la faena. pa eso sí la jeva bien amable y sonriente solo apurada por la hora del toque de queda, ya eran 7.30 pm... me dijo yo te pongo el condón me lo puso, me preguntó quieres que te la mandé y le dije obvio, empezó eso sí algo rápido y se hecho y le empecé a dar ella boca arriba pero no es la posición preferida por mí y le dije cambio se puso en cuatro y pt me dice ahí si vente, le di varios minutos y no me venía csmr, ya estaba palteadooo porque no quería que joda con la heuvada del tiempo y me aluciné no sé a quién chucha y ya bote todo el quaker, se alisto se despidió y me dejó en el cuarto alistandome solo, lo malo que siempre me da la bajona después de cachar putas porque tengo culos y no necesiyo gastar pero yo dicho que las putas me dan suerte, pero no estoy pa gastar ahorita 13. Higiene Personal: si limpia, no olía no bien ni mal, normal 14. Besos en la Boca: no con mascarilla siempre, sólo se la saco pa mamar tu cara 15. Precio: 40 y 15 e habitación 16.Telefono / Anuncia / Local: al frente del hospital que está por 2 de mayo 17. Número de Habitación: no idea la verdad 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario, no me gusto 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5/10 pas la hora cagó todo 20. Comentarios Adicionales: no es el mejor lugar para buscar putas, en trocas del Callao he visto flacas mejores y a menor precio pero esta es lo que hay en estos tiempos, tampoco digo que este mal por 55 soles
Publicaciones recomendadas