Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: rostro ovalado, bonita sonrisa.

2. Edad: 21 años.

3. Talla: mas o menos 1.60 cm

4. Color de Piel: su piel era clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo formado, nalgas y senos grandes ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: tetas grandes, culo grande, piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: vino con short y blusa

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: clasica chupada rica, a mi me gustó

12. Relato del Servicio: estaba visitando a mi familia en SMP, despues pues me dió ganas de tirarme a alguna kine, asi que entre a internet y saque el numero. Vi que tenia buenas tetas asi que me decidí llamarla. Vino rapido a mi cuarto, le veo sus tetasas, que rico para chuparlas, asi que le hice pasar.
Nos quitamos la ropa, y de arranque chupé sus tetas PTM que rico, las amacé a mis gusto, les pasé lenguita y todo. Luego le dí el pre y me lo puso y empezo a chuparla, que rico, ya estaba fierro, encima sus tetasas se movian en plena chupada. Se vino encima y empezó a cabalgar, parece que la vive, tenia cara de placer, yo estaba happy, luego la agarré de costado, le di a mi gusto a su culaso rico, encima le agarraba sus tetasas, que rico. Luego la eche al filo de la cama y se la meti en one y empece a darle bien rico, asi estube dandole, agarrando todo su cuerpo, chupando sus tetas como niño bueno. Ya para terminar de perrito le dí, se le forma un culaso de aquellos que dan ganas de cacharlo a diario. Se la meto suave y luego ya con todo, ptm que culo mas rico, estube metiendoselo a mi gusto, le agarré sus tetasas, yo no queria terminar, pero no resistí y se me vino el sunami, terminé sudando y me dijo has sudado bastante jajaja. Luego se lavó, se despidió y se fue.
13. Aseo Personal: se lavo antes de irse

14. Trato de pareja: diria que si ya que aceptó mis besos

15. Precio: 130 soles la hora, le pedí rebaja pero me dijo que para la proxima.

16.Telefono / Anuncia / Local:  970041981 la encontré en kinesiologasenlima.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: vino al deluxe, para que cuartos cheveres

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 u 8 por las tetas y el culo que se maneja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que me gustó es que vino rápido a mi cuarto no me hizo esperar.

Editado por juandiego