CAMPEADOR Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 Bueno el lunes fui a conocer este kuchitril,....otro Hs. de esta dichosa cadena de telochongos,..... HOSTAL NUEVO AMANECER 1,2- DIRECCION/UBICACION: Como bien puse en el titulo como agregado estacion San Martin, es pork esta ahi mismo, llegas a la estacion y ya lo puede ubikar pork esta al frente pero al frente respecto al carril k tiene transito con direccion a Bayovar,....para las coordenadas exactas, en su google maps copiar y pegar esto: Av. Fernando Wiesse 3408, San Juan de Lurigancho 15434 3.- TELEFONO: 962500443 / 912881695 , ahi al wsp para k te manden la perra k rote, 4.- ESTACIONAMIENTO: Nope, no hay mucho espacio afuera tampoko, 5.- MOVILIDAD: Todos los carros k van Tdo. Wiesse,....te bajas en la estacion San Martin, 6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No me cobraron entrada, Servicio: 35 pavos, 7.- SNACK BAR: Nope, 8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Normal, ahi un cerrano panson te abre la puerta y te indika en k room esta la perra, 9.- HORARIO DE ATENCION: Todos los dias desde las 10:00 hasta las 20:00, 10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: 1 sola perra y ya saben k rotan todos los dias,...entre peruanas y venekas, y raras veces ecuatorianas y culochas, 11.- SERVICIOS HIGIENICOS: Eso no pregunte :D , 12.- NUMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: Bueno 1 nomas donde atiende la perra en su room,...la calidad no pude ver dentro del room, lo k si puedo decir esk esta para el lado de la Av. osea k la ventana esta alli y esta iluminado con la luz del dia aunk tiene sus cortinas amarillas cerradas, y normal no es ratonera eso lo puedo estimar, 13.- CAMAS: Su catre y colchon, 14.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: es un Hs. maso grande de 4 pisos, peero adentro medio lacra,....llegas y afuera tiene una puertita de abre y cierre de pase libre, entras y esta la escalera, subes al segundo piso y ahi tokas el timbre para k el cerrano panson te abra la puerta con llave,....adentro es todo cerrado donde solo esta el pasadiso, la perra esta en 1 solo room y esta para el lado izkierdo del pasadiso cuando subes, uno k esta metido y alejado de los demas rooms,....lo uniko k puedo rescatar es k tiene un espejo grande en el pasadiso para los k tenemos mania de arreglarnos >.> , 15.- COMENTARIOS: Segun la data de mi broo CRACK, en este Hs. y el otro kuchitril del Hs. Jara de Jicamarka caen las mas bagres de esta cadena de telochongos en nuestro riko SJL jaja XDDD,....el lunes estubo una tal Valery veneka semimilf k me parecio tela, k de hecho ya el broo CHEF le hiso su rating alli, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y el martes ya no fui, peero vi la pic k estaba la elfa veneka Claudia, y ella no es bagre peeeero es tremenda estafadora y mecanizada k ha pasado por casi todos estos kuchitriles, pero ya en fin, Y un detalle mas, estoy viendo k ya plan noche en la pic k aparece de perfil en el wsp lo van cambiando y ponen a la perra k estara al dia siguiente, Y otro detalle,....esos numbers eran del Hs. Bella Durmiente k dicen esta por Reniec, peeero yo recien me di cuenta k lo cambiaron y se pasaron aki,...la webada es k ahora mandan anuncio de este telo, 16.- FOTOS: Si, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17.- CROQUIS: Nope, 3 2
erick_vikingo Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BOLT CRANK Publicado 11 de Marzo del 2021 Publicado 11 de Marzo del 2021 Hola hnos, Hoy pasé por este cuchitril a fin de conocerlo, en el Room 201 estaba una kine, era algo chata 1.55 por ahí, face algo matada (base 3) vestía lencería a 2 piezas color negro, tenia varios tatuajes pero el que me llamó la atención fue uno grande de un león (eso me pareció) en su hombro izquierdo lateralmente, la vi negativa media aburrida en la consulta, así que next y seguí a otro rumbo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salu2 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 SALUDOS HDLS, hoy estuve con mis brous por Canto rey (Metro) por la estación San Martin, bueno como estaba con tiempo libre pase por este antro (telochongo), me guie gracias a la referencia por el brou @MAXIMILLION PEGASUS (el hdl que abrió el tema de este telochongo, gracias brou) fue fácil ubicar, al subir las escaleras hay una puertita que se empuja y seguí subiendo, ya al llegar al segundo piso toque el timbre, luego me abrió un meón, me indico el número del cuarto del servicio de la kine (201): ROOM 201: Jennifer, dice ser colombiana 1.55 aprox. (pero la anuncian como ecuatoriana) con puto vestido de mallas negro (de face maso), no quiere anuel, sinceramente la note apurada (su lenguaje corporal: la delata y no me equivoque) porque estaba esperando a un enamoradizo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno pensaba que iba encontrar algo mejor (aunque esta kine estuvo maso de face), pero gustos son gustos y se respeta el gusto de cada hermano, en fin, SALUDOS HDLS. 1
erick_vikingo Publicado 2 de Abril del 2021 Publicado 2 de Abril del 2021 @Disco80s este es tema del HS Nuevo Amanecer, además en esta zona Off Topic están las guías de local de varios telechongos de la zona
Rosadoae Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 Gente recientemente desde el ultimo sabado me percate de la presencia de unas feminas venecas ya tias gordas a 2 casa del hs nuevo amanecer en la oscuridad. Estan como callejeras ayer las vi muy de prisa pero hoy baje a consultar y vi un total de 8 tias venecas todas piel canela algunas unos tanques cheleros asi tambien 2 cafichos como estuve mucho tiempo mirando se me hacerco un caficho pero chato en one me puse bravo que me vas a botar y arrugo el chamo consulte a alguna delas feminas todas nivel 4 a 6 me dijo q cobran 50 soles 20 minutos y 15 soles por el cuarto en el nuevo amanecer como ninguna me agrado safenomas pero vale el hecho de su presencia callejeras la mayoria tias a 2 casa del telo nuevo amecer en la oscuridad pero estaban en grupo y 2 cafichos a la vista tengan cuidado
desvirgeneadorsito Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 hace 5 horas, Rosadoae dijo: Gente recientemente desde el ultimo sabado me percate de la presencia de unas feminas venecas ya tias gordas a 2 casa del hs nuevo amanecer en la oscuridad. Estan como callejeras ayer las vi muy de prisa pero hoy baje a consultar y vi un total de 8 tias venecas todas piel canela algunas unos tanques cheleros asi tambien 2 cafichos como estuve mucho tiempo mirando se me hacerco un caficho pero chato en one me puse bravo que me vas a botar y arrugo el chamo consulte a alguna delas feminas todas nivel 4 a 6 me dijo q cobran 50 soles 20 minutos y 15 soles por el cuarto en el nuevo amanecer como ninguna me agrado safenomas pero vale el hecho de su presencia callejeras la mayoria tias a 2 casa del telo nuevo amecer en la oscuridad pero estaban en grupo y 2 cafichos a la vista tengan cuidado confirmo harto movimiento en esa zonaja pasa nada con las señoras xq eso eran la mayoria, algunas pansonas hastal queque
calato21 Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 Ayer por aquí estuvo la popular Dayana recorre todos los telechongo de la zona, me la cache ayer ... Ya la conocemos bien ya
GIANLVCA LAPADULA Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 CIAO HDLS, hoy pase por este antro (telochongo), estaba cerrado, al parecer estuvo clausurado por la municipalidad hace días, sin embargo me percate que había gente adentro (es mi percepción), estuve un rato mas, luego zafe de este lugar. En 27/4/2021 a las 19:50, Rosadoae dijo: Gente recientemente desde el ultimo sabado me percate de la presencia de unas feminas venecas ya tias gordas a 2 casa del hs nuevo amanecer en la oscuridad. Estan como callejeras ayer las vi muy de prisa pero hoy baje a consultar y vi un total de 8 tias venecas todas piel canela algunas unos tanques cheleros asi tambien 2 cafichos como estuve mucho tiempo mirando se me hacerco un caficho pero chato en one me puse bravo que me vas a botar y arrugo el chamo consulte a alguna delas feminas todas nivel 4 a 6 me dijo q cobran 50 soles 20 minutos y 15 soles por el cuarto en el nuevo amanecer como ninguna me agrado safenomas pero vale el hecho de su presencia callejeras la mayoria tias a 2 casa del telo nuevo amecer en la oscuridad pero estaban en grupo y 2 cafichos a la vista tengan cuidado Yo también me percate de las callejeras por esta zona, antes habia milf y semi milf (pero eran pocas y solo la veías a las quinientas), ahora ultimo ha cambiado porque, estoy viendo teen, semi teen y mas venezolanas, pero lo malo es que están pidiendo entre 80 y 100 solanos, que yo sepa antes pedían 50 solanos, ademas me percate de esos cafichos que están cerca a las kines, no es recomendable estar muy noche por este lugar, en fin. Incluso hubo un enfrentamiento contra un restaurant de la zona, hace semanas; https://www.youtube.com/watch?v=xfiX6LYeINY&ab_channel=ATVNoticias ARRIVEDERCI HDLS.
CAMPEADOR Publicado 21 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2021 Broo yo hasta hace 3 semanas k pasaba en carro pa ir al Hs. Ronny,.....habia visto la puerta un cartel de Clausura Temporal de la fukin municipalidad,....pero estas semanas ya kitaron el kartel,....pero nose si siguen rotando por aki, hace 1 hora, GIANLVCA LAPADULA dijo: Yo también me percate de las callejeras por esta zona, antes habia milf y semi milf (pero eran pocas y solo la veías a las quinientas), ahora ultimo ha cambiado porque, estoy viendo teen, semi teen y mas venezolanas, pero lo malo es que están pidiendo entre 80 y 100 solanos, que yo sepa antes pedían 50 solanos, ademas me percate de esos cafichos que están cerca a las kines, no es recomendable estar muy noche por este lugar, en fin. Yo tambien broo,....paso en carro a las 19:30 maso cuando voy al Hs. Ronny, y veo venekas como 4 o 5 paradas en las afueras esa recta, y ya las he notado mas jovenes, aunk una k otra bagre tambien,....chucha osea k por aki tambien se estan alucinando 80 100, como Metro Hacienda kieren cobrar jaja, tan lokasas, 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 hace 22 horas, CAMPEADOR dijo: Broo yo hasta hace 3 semanas k pasaba en carro pa ir al Hs. Ronny,.....habia visto la puerta un cartel de Clausura Temporal de la fukin municipalidad,....pero estas semanas ya kitaron el kartel,.... Si, ya lo quitaron el cartel , pero de vez en cuando funciona, quizás caleta, pero de que esta con roche, lo esta. hace 22 horas, CAMPEADOR dijo: Yo tambien broo,....paso en carro a las 19:30 maso cuando voy al Hs. Ronny, y veo venekas como 4 o 5 paradas en las afueras esa recta, y ya las he notado mas jovenes, aunk una k otra bagre tambien,....chucha osea k por aki tambien se estan alucinando 80 100, como Metro Hacienda kieren cobrar jaja, tan lokasas, Al parecer, el movimiento es en la tarde-noche, si brou, concuerdo contigo, esas kines están alucinando por el precio, por eso hay poco movimiento de" hermanos" por esta zona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ARRIVEDERCI HDLS. 2 1
Castilloamoroso Publicado 21 de Septiembre del 2022 Publicado 21 de Septiembre del 2022 (editado) Entre la estación San Martin cerca en esa recta he visto al parecer venezolanas callejeras teen y semiteen. Morenas y negras. Cómo unas 5 Editado 21 de Septiembre del 2022 por Castilloamoroso
Vampire1752 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Como estaba por la zona pase por aqui. No hay chicas me dijo el chibolo. Mi pata tambien fue temprano y nada
Publicaciones recomendadas