Jump to content

GIMENA rola milf reencauchada full pilas // zona tolerancia Sta. Fe kr.15 / cll.23 y cll.24 - Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada, bonitas facciones, pelo castaño ondeado

2. Edad: 35 +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, lipo / algodon / tetona con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo con ayudin / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate naa

8. Apariencia / Vestimenta: truza de encaje celeste y brasier corset negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: seee delicioso:dribble:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 
LLegando otra vez a bogota de mi paso por perreira que fue improductivo melas, baje a esta zona y dando vueltas esta bich jalo mi atención estaba con tragos encima y se me regalo con lazito y too, cerramos trato y al cubil, me talaneo que era su cumple y lo festejaba con sus amix, la felicite y fui  diretto al grano, se maneja un body operado en culo y tetas con lipo en cintura, le quedo bien caraj.. sentada me daba un mameluco ricooo, la tome de su head y le atoraba la gargy a place y nos interrumpen tocando la puerta csm, ella se levanta y abre entrando una kine gordilla blancona mamadasa con trago en mano "es mi sobrina" me la presenta se toman  un par de tragos y me sirven tambien un vaso, raspo mi gaznate, me proponen culear y se dan un chape con lenguao y too csm:still_dreaming: me prendio, la sobrina se bajo su top dejando sus tetas al aire y la "tia" se prendio de sus pezones alaaaa mierd.. malito estaba tiezo y retome el caxe la jale de las piernas y las puse al hombro y seguian chapando, le enterre la pija en su cuca maso el ajuste bombeandola a rabiar excitado caraj.. en ese interin la "sobrina" se viene hacia mis tetillas y me las succiona arggg melas me puso el kiiii al maximus, era el momento de reventar ese culo goldo y paramos un toke se pone la manty y volvemos a la pose de patas al hombro y la enculo :dribble: mordelon ese anillo , al toke le doy duro y parejo ellas me azuzaban "dame duro" "rompele el culo" en lo mejor que estoy oradando esa mina, tocan la puerta y entra el seguridad (no cerraron bien la puerta) y se lleva a la sobrina pero sale tambien la tia retorno en 2min y me pidio disculpas y que continuaramos , me puso el caucho y un mamadon forte que levanto a malito recargado y de frente en dog la encule ahhh ricooo papus y para el tramo final en patas al hombro con mordida de la jeta y succionando sus ubres, termine soltando la milk, que tal recibimiento ja ja ja, pa mi bitacora nera caraj.. me aseo y safe contentus batiatus, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: seee no me pude contener:beauty:

15. Tiempo de Atención / Precio:  25 min.  /  35 mil pesos inc. la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia Sta. Fe kr.15 / cll.23 y cll.24 - Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena / buena pero no cerro la puerta la bich

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 / 10

20. Comentarios Adicionales:  sin querer queriendo salio un trio a medias, parecia yo el agasajado:haha: alaoz.
This is the hidden content, please

• Gracias 1