Vagina Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: Aún bonita, cabello castaño suelto y trenzado. 2. Edad: llegando a treinta... 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca de cajacha...es cajacha. 5. Contextura: un poquito gruesita./ Cintura: Aún tiene/ Barriga: NO tiene guata / Senos: PEQUEÑIS PERO ROSADOS...RICOS. 6. Caderas: CADERONA / Culo: CULAZO CON ESTRIAS / Piernas: PIERNONA. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia: DE VECINA QUE TE QUIERES TIRAR/ Vestimenta: SOSTEN Y CALZON...Y UNA MALLA ROJA. 9. Ajuste Vaginal: UHM...CUANDO SE SECÓ EL LUBRICANTE SE SIENTIÓ ALGO..PERO DESPYES ELLA LUBRICA SOLA. 10. Sexo anal: ME DIJO AL FINAL...PERO NO LO USE. 11. Mamada: BUENA...SE ENGOLOSINA...PERO PRIMERO TE LA HUELE...FELIZMENTE FUI PERFUMADO... 12. Relato del Servicio: BUENO, LLEGUÉ PORQUE TENÍA QUE IR...YO SUELO IR A LA ENTRADA DE CARAPONGO...ESTABA EN CAMINO PERO ESTABAN PIDIENDO " PASE LABORAL" ASÍ QUE ME BAJE DE LA COMBI EN "HUAYCOLORO"...Y ME ACORDÉ DEL LILA Y CARIÑOS...ASÍ QUE PA ALLÁ...EN EL CARIÑOS NO ME ABRIERON...Y BUENO, EN EL LILA ME ABRIÓ UNA CHAMITA...SUBÍ Y VI A ESTA TÍA... ( EN REALIDAD SOLO ESTABAN LAS DOS)...Y BUENO...ME LA CUPO RICO..RICO..Y SE SENTÓ...QUE RICO CULO DE CAJACHA...RIQUISIMO...D AHI AL FILO PIERNAS AL HOMBRO, DESPACIO Y FUERTE...QUE RICO..Y PAL FINAL PERRITO...CONLA CABEZA ABAJO Y EL CULO ARRIBA...RIQUÍSIMO... 13. Higiene Personal: ELLA BIEN...FUI A LAS 9.30...PERO SU BAÑO OLÍA MAL...BUENO AL SALIR ECHÓ LEJÍA... 14. Besos en la Boca: NO QUIZO. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35...ENTRADA 3 ... 16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL LILA...QUE YA NO ESTÁ DE LILA.. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SON HABITACIONES CON BAÑO. 19. Puntaje de Atención (0/10): NO ME RELOJEO EN NINGUN MOMENTO...SE DEJO TIRAR, BIEN TIRADA...ES BONITA AÚN...ME ENCANTAN LAS CAJACHAS.. 20. Comentarios Adicionales: EN ESTA CUARENTENA IRÉ POR AHÍ MÁS SEGUIDO...YO VIVO A CUATRO CUADRAS DE AHI...Y VOY A CARAPINGO PORQUE ME GUSTAN ESTRELLA DEL "CASANOVA" Y LA TÍA KAREN DE "LA ESTACIÓN DEL PLACER"...SALUDOS.
DOTEROVIRGEN Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando la ví, me recordo a esta cara que vi en photoestafas, no se como describirla pero se la vi la tipica tia/vecina/charapa(en el tono de voz). Su pelo es pintado de amarillo dorado, se siente su pelo como peluca por lo mal cuidado. 2. Edad: Diría sus 27-29 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: La verdad su tono de piel es de blancona, piel clara, pero no cuidada, se le ve las estrías. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura es gruesa media, cintura algo con rollos, barriga presenta su piel caida por la zona del ombligo(y un tatuaje) y los senos pequeños marrones claros naturales pezones en punta. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona de tia, culo ancho algo caido pero no cuadrado se siente suave naturales, y sus piernas algo suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Presenta un tatuaje grande en la parte baja de su ombligo con forma de cangrejo me parecio ver(no recuerdo lo vi de reojo) 8. Apariencia / Vestimenta: En ropa interior negro. 9. Ajuste Vaginal: Si me ajusto y eso que soy de tamaño promedio no soy piezón (a lo mejor me ajusto ella para vaciarme rápido) 10. Sexo anal: Se me olvido preguntarle 11. Mamada: No me gustó su mamada, lo sentí por cumplir, cuando lo hacia me miraba a los ojos 12. Relato del Servicio: Bien para empezar, entré al lila luego de su renovación y encontre puras chamas delgadas caderonas y ricas(para mi gusto) sin embargo tengo mala experiencia con las chamas por que me relojean, lo hacen de mala gana y como soy gordo y no tengo buen cacharro, pues se les nota en su cara que les doy asco XD(muchas veces me pasó),me calateo, me pone el pre con la boca y me hace el oras yo parado y ella en cuclillas, al estar duro me gusta ponerle en 4 y bueno como buen precoz que soy termine en esa pose, full perrito agarrando esa cintura y nalgeando ese culo claro, al terminar me cambioy me voy. Asi de simple soy xD. 13. Higiene Personal: Se mete al baño luego del cache a lavarse. 14. Besos en la Boca: NO!!, TENGAN CUIDADO CON EL COVID, SI VAN A CACHAR NO SE QUITEN LA MASCARILLA PARA NADA... 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 SOLES (mucho para estos tiempos de pandemia, no toda la gente tiene dinero.) 16.Telefono / Anuncia / Local:HS lila 17. Número de Habitación:202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto simple cama sin tele pero con su baño con agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Si la comparo con las chamas ella se queda atraz, pero si eres amante a la peruana con voz de charapa y blancona pues si pasa piola, mas aun si te gustas las tias. 1
Anestecia Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 Bueno debo varios rankin , estas dos ultimas semanas he cachado hasta quedarme más flaco q peter la anguila . Bueno decirles q esta milf es Charapa y no cajacha como la pusieron en el titulo del tema , y su nombre de batalla en otros chongos se hacía llamar paloma y ya estuvo antes en el naranjito y también hacía salidas . Mi ojo puteril no se equivoca así q al ver tremendas piernasas no dude en entrarle a lo cual ya me había dicho suavemente q me complacería en todo y sin apuro : 1. Descripción del Rostro: la tía es guapa de bonitos ojos chaposa un poco 2. Edad: le pongo más de 30 3. Talla: 1.60 por ahí 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero no tanto / si hay / con rollo bastante pero no me incomodo / chiquitos q me los dejo chupar todo el rato 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / Culona pero chorreado y aguado / piernona lo mejor 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido rojo q resaltaba su color de su piel riquísimo 9. Ajuste Vaginal: Ya no hay mucho ajuste un 40 % 10. Sexo anal: si lo da pero me olvide por esa vía 11. Mamada: más o menos hasta levantarlo a mi @PibeChorro pero le pone ganas por q te mira a los ojos para verte si lo disfrutas 12. Relato del Servicio: defrente le saco el vestido y comienzo a chuparle las tetas y amasar ese culazo aguado pero rico blanco , me echo defrente y ella se sube y comienza hacer sus movimientos un poco floja para moverse pero igual disfrutaba como sonaba sus cachetes con mi muslo , no aguante y la pegué hacía mi y le di un chape , me siguió la corriente , luego la pongo en misionero donde pude apreciar su conchita rosada y y abrirle las piernas y metérsela toda , ya estaba satisfecho y apuntó de botar pero me aguante y la puse en perro para apreciar ese culazo y darle a mil revoluciones para salir feliz y así fue donde salí deslechado y feliz , no quise despegarme rápido Y dejarle hasta la última gota 13. Higiene Personal: se lavó 14. Besos en la Boca: unos cuantos , lo siento muchachos Me llega al pincho el covid 15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 20 minutos por 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal lila 17. Número de Habitación: creo q era el 201 o el 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabemos cómo es los cuartos , a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): Por cuerpo 6 y por atención 7 20. Comentarios Adicionales: es como me gustan pero su culo está aguado y chorreado pero esas piernasas me enferman y su buena atención , así q volvería para otra ocasión o para una salida This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Anestecia Publicado 2 de Marzo del 2021 Publicado 2 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas