Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Febrero del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 11 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: tez clara, media ojona y bocona, cabello oscuro. 2. Edad: le pongo 22. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y short negro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: en la consulta se mostró normal, pero se puso rara en el cuartel. Yo ya estaba al palo, y cuando me saco la camiseta, ella de frente se mandó con el oral, así sin poncho. Tuve doble sensación, la primera obviamente de sorpresa porque no le había dicho nada y la otra sin duda de placer porque le metió lengua y noté que le gusta esa vaina. El tema fue que me dijo que eran 50 soles más, y acá sí me llegó un poco porque yo no le había dicho nada, entonces le reclamé y me salió con que le gustaban las pingas gruesas y blablablá. Tuve que manejar la situación porque ya me la había enyucado, pero por lo general esa cuestión la negocio en pack, entonces le expliqué que podía pagar 50 pero con otro capricho más. Me preguntó cuál (para qué no le noté mala onda y estaba con predisposición), le dije anal y me salió con que el grosor le iba a doler. Así que no se me ocurrió otra y le dije si podía eyacular encima, me propuso las tetas y nica, le dije en la boca. La hizo larga esta csm, pero felizmente aceptó. Así que siguió con el oral y bueno, en eso no me puedo quejar, me la chupó bien, aunque le dije que me lamiera las bolas y no atracó. De ahí esta pendeja quería que la empiece a cachar peladiñho, pero nica me la iba a hacer dos veces, le dije si me cobraría 50 más, y me dijo que no, eso sería 100 más. Ni cagando pues, me puse el poncho y le di curso. De ahí me salió con la hora, que ya estaba terminando, pero no tuvo en cuenta que nos pasamos hablando del oral pelado. En fin, le dije entonces que se echara, no me la quiso chupar, así que aceleré el paso nomás, la miré bien y csm, le vaceé bien en la cara (apunté mal y no le cayó tanto en la boca, aparte que la pendeja la cerró). Me hice el peregil y le dije que me gustó el servicio, pero lo cuento acá porque no le tengo miedo a las perras ni a sus cafichos, al menos así están advertidos. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Tiempo de Atención / Precio: 100. 16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: hotel en SJM. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 20. Comentarios Adicionales: fueron sensaciones encontradas, pero no me gustó la forma. Si me decía antes, le pagaba como las huevas. 15 4 2
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 11 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Febrero del 2021 Gran aporte mi estimado. Esa nena es de las más guapas que he visto por la calle. Lo tiene todo!! Es joven, es esbelta, es bonita, pero también intuía algo yo cuando la encontré por megaplaza. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y lo confirmé cuando la volví a ver días después entregando la recaudación a su Caficho!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar POST DATA. Ami también me llegan al chompiras esos rosquetes de pelo pintado proxenetas hijos de setenta mil leches!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3
Gerente de Relación Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: Delgado, nariz semi agileña y delgada, sus cejas son pobladas sus ojos color cafés, su cabello es lacio de color castaño oscuro casi largo, labios casi gruesos, algo agraciada en mi opinión. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Sus 23 años. 3. Talla: Sus 1.63cm. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene su cintura, un poquito de barriga cuando se sienta, senos medianos pezones claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: No resalta por sus caderas, culo pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido blancl de rayas horizontales negras. 9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste. 10. Sexo anal: No consulte. 11. Mamada: A pesar de que se tomo su tiempo fue Monse la mamada, como no me vacilo no le ofrecí más Money por qué lo haga sin condón, no visito esferas por default. 12. Relato del Servicio: Me animo el título del ratin y le fui pensando que era una de esas kines dispuestas a todo, tranzamos en 100 Lucas por media, ya dentro del cuarto que estaba decente por 25 soles hasta espejo en el techo tenía, se quitó la falda y solo se bajó el sostén no se lo quito del todo pero si deja sus tetas a disposición y sus pezones son claritos, no se los lacte por temas de Coronavirus y lo mencionado en el primer rank, luego del oral descrito en el punto 11, se puso encima mío dejando sus tetas a disposición aunque estaba más concentrado en cacharla, luego se puso a cabalgar de espaldas un rato, se echó y comencé a darle piernas al hombro un toque, le pedí en 4 y normal lo hizo la verdad si se le formó bien el culito y se veía bien penetrandola, estuvimos así un rato y la puse boca abajo seguí dándole otro rato se dejaba cachar duro, hasta que me vine. 13. Higiene Personal: Acá un punto en contra la ksmr solo se pasó alcohol al irse, no se fue a duchar o.O y eso que hacía calor, me dejó en duda si era venezolana normalmente la mayoría de ducha antes o después. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera del mall del surf. 17. Número de Habitación: Fue en los hostales cerca al tambo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): Esta kine se deja cachar duro, sería de lo poco bueno que brinda en su servicio, por lo demás no me vacilo mucho más por lo mencionando en el punto 13, la califico con un 4/10. 20. Comentarios Adicionales: La fregó que fue Monse su oral si no tal vez le pagaba más money por el mamani sin Condori. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 1
Gerente de Relación Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Roberto Sedinho Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 hace 23 horas, NAKAMA dijo: Dejo una de color para que no se pierda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @NAKAMA
Gerente de Relación Publicado 27 de Abril del 2021 Publicado 27 de Abril del 2021 En 25/4/2021 a las 18:52, Roberto Sedinho dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @NAKAMA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas