Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Mishell | Venezolana | Mall del Sur

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: 
Delgado, nariz semi agileña y delgada, sus cejas son pobladas sus ojos color cafés, su cabello es lacio de color castaño oscuro casi largo, labios casi gruesos, algo agraciada en mi opinión.

This is the hidden content, please

2. Edad:
Sus 23 años.

3. Talla:
Sus 1.63cm.

4. Color de Piel:
Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si tiene su cintura, un poquito de barriga cuando se sienta, senos medianos pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
No resalta por sus caderas, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le ví ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: 
Estaba con un vestido blancl de rayas horizontales negras.

9. Ajuste Vaginal:
Si tiene su ajuste.

10. Sexo anal:
No consulte.

11. Mamada: 
A pesar de que se tomo su tiempo fue Monse la mamada, como no me vacilo no le ofrecí más Money por qué lo haga sin condón, no visito esferas por default.

12. Relato del Servicio: 
Me animo el título del ratin y le fui pensando que era una de esas kines dispuestas a todo, tranzamos en 100 Lucas por media, ya dentro del cuarto que estaba decente por 25 soles hasta espejo en el techo tenía, se quitó la falda y solo se bajó el sostén no se lo quito del todo pero si deja sus tetas a disposición y sus pezones son claritos, no se los lacte por temas de Coronavirus y lo mencionado en el primer rank, luego del oral descrito en el punto 11, se puso encima mío dejando sus tetas a disposición aunque estaba más concentrado en cacharla, luego se puso a cabalgar de espaldas un rato, se echó y comencé a darle piernas al hombro un toque, le pedí en 4 y normal lo hizo la verdad si se le formó bien el culito y se veía bien penetrandola, estuvimos así un rato y la puse boca abajo seguí dándole otro rato se dejaba cachar duro, hasta que me vine.

13. Higiene Personal:
Acá un punto en contra la ksmr solo se pasó alcohol al irse, no se fue a duchar o.O y eso que hacía calor, me dejó en duda si era venezolana normalmente la mayoría de ducha antes o después.

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
100 soles media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera del mall del surf.

17. Número de Habitación:
Fue en los hostales cerca al tambo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Esta kine se deja cachar duro, sería de lo poco bueno que brinda en su servicio, por lo demás no me vacilo mucho más por lo mencionando en el punto 13, la califico con un 4/10.

20. Comentarios Adicionales:

La fregó que fue Monse su oral si no tal vez le pagaba más money por el mamani sin Condori.

This is the hidden content, please
  • Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...