ElNiñoPoller Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 Esto fue hace 3 semanas aprox (menos de un mes según recuerdo) Estaba dando vueltas por Cuaves, y veia chamas mas o menos buenas, niguna q llame mi atencion y lo peor es q todas pedian 60 soles + 20 de cuarto, xD!!! Yo me reia y pasaba de frente nomas... En eso me voy al San Jose, y la vieja esa no me quiere dejar entrar, una webada vestirce decentemente, la tia piensa q soy Terna, para entrar ahi hay q ir como pordiosero nomas. Sigo caminando y me acuerdo de mi fiel amigo, Fer ¨el comelón¨. Para los del cono Surf, sabran que la Fer de vez en cuando trae nuevos valores para probarlas...xD Asi que enrumbo hacia el local de la Fer. Al llegar, la Fer me abre y me da la bienbenida como a su patron y me da la alineacion, los nombres no me sonaban, asi que decido dar una miraba para ver quienes son. y aqui el detalle, esta flaca, la tal Alex (me pidio 50 soles) mientras q las otras, todas, me poedian solo 40. Yo la recontra dude, pero dije, por la comunidad de los Hermanos me inmolare para poder relatar todo a lujo de detalles y accedi a arriesgar mis 50 cerditos, aun sabiendo q estaba pagando de mas.... 1. Descripción del Rostro: Cabello pintado, diria q es mas o menos simpatica, cara de chamita un poco achinada (solo un poco) 2. Edad: parece ser joven, le pongo sus 22 facil 3. Talla: segun mi wincha 1.6 aprox 4. Color de Piel: Trigeña un poquito clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui lo bueno, la flaca tenia buen cuerpo, es flaca, quiza un rollito minimo, si tiene sintura, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Como les dije, cuerpo mas o menos de guitarra, buenas caderas (sin ser escandalosa), en resumen, buen cuerpo! 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lenceria transparente 9. Ajuste Vaginal: Bueno esta veneca ya es cacherita, pero ajusta un poco al menos... 50% 10. Sexo anal: ... 11. Mamada: Sin apuros, mas o menos tirando para buena, facil sus 2min, suficiente para mi 12. Relato del Servicio: Llegue, luego de aceptar su precio de 50 cerditos, le digo, bebe no te calatees, dejame disfrutar de tu lenceria y quitartela yo mismo... Ella me hace hechar en la cama y me hace un bailecito, bien rico, luego me agarro las manos y se las paso por todo su cuerpo, me hizo tocarle cada centrimetro de su cuepo, que rica mollejita, yo estaba exitadasaso! (nunca he estado en esos locales de a sol la barra, pero imagino q algo asi sera), una chama rica, haciendome un show privado con derecho a meterle harta mano... Sin mentirles, esa previa habra durado unos 4min... Luego me dice sacate la ropa bebe, me calatie, yo fierraso despues de la previa y me pone el GB y me chupo rico (esto va pata otras putas q te la chupan medio minuto y te dice, ya esta dura para q chuparla mas) Luego empezamos con el acto, ella arriba, y la flaca se movia rico, asu mare, no es nada floja, sonaba los plac palc! plac! Luego al borde de la cama donde ella tambien se movia, puedo en perrito e igual, luego en misionero, endonde me tocaba todo mi pecho, osea con sus manos te abraza, te hace caricias para exitarte aun mas. Ya habian pasado facil los 20min, y le dije una pose mas, y me dijo ya, cual quieres.... y terminamos en borde de la cama otra vez...!! UFFFFFFFF!!!!! Nunca me relojeo, que rico csmr!!!!! 13. Higiene Personal: Sin malos olores. 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: Facil sus 25min / 40 Cerditos 16.Telefono / Anuncia / Local: StaRosa 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10 Por el Fisico le pongo sus 8/10 (cuerpo rico, no sera una belleza, pero no esta nada mal de rostro) Por el trato 9/10 (Yo le pondria facil su 10/10, pero me van a decir caficho, al menos a mi, me trato como un rey...xD) 20. Comentarios Adicionales: Terminado el polvo, converse un ratito con ella y ni ahi me apuro, me cambie y me fui no sin antes despedirme con un besit en la mejilla y una metida de mano... Les juro q sali sudado, con el pecho en alto, y sabiendo q cada puto sol de los 50 q inverti, valieron la pena! Definitavenme si regresaría, aunq no se que días ira esta flaca. Bueno gente, arriesgue mis 50 soles, solo por ustedes, y termine encontrando Oro. Sin nada mas que decir, me despido. Ya saben, ElNiñoPolles siempre al servicio de la comunidad...! PD: Pollos de mrd, dejen de hacer spam, si no saben como llegar al local, busquen en la misma zona del Sta Rosa, ahi yo mismo narre como llegar a los 2 locales... Y si no les dejan entrar, ya hay hermanos que dieron sus estrategias de como hacer para q los dejen entrar... 1
DON KIKO GM Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 Hno @OBITO UCHIHA editar el titulo ya que en este foro esta prohibido recomendar perras.
EL PAPU GOMEZ Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 Verdad yo hice su rating de esta perrita maniobrable pero despues se cayo la pagina se borro aqui va de nuevo Esto es de aca casi un mes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: cabello rubio un poco como mechas cara de veneca puta un toq de aspecto monita como alguna chamas 2. Edad: me confeso q tiene 26 si aparenta 3. Talla: 1.55 chatita maniobrable 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con forma /si tiene / casi plana / chicos pero parafitos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / chico rechinchito / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo bien pero di tenia varios le husta la aguja 8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: 55% ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: no consulte pero me guiñaba xd 11. Mamada: muy buena tiene tecnica comienza con mi cobezota va pasnado lengua todo el tronco y se intenta coner todo 12. Relato del Servicio: el gordito me hace pasar y le consulto me dijo 50 la dude ya le habia dado 40 ya q xuxa ya estaba ahi le di 10 mas comienza con el oral yo hechado unos 5 min dando el culo al espejo le digo q se suba la flaca es bajita pero bien proporcionada q rico le amazaba el culo se canso y la pongo de perrito se quienra bien y se ve como todo mi panchito entraba y le tanteaba ese culito y no dice nada ai me estaba desquiciando y la chama ya esta gimiendo la pongo boca abajo segui dandole duro un la cagada como alzaba sus patitas de ahi la voltie pal misionero ella ya estaba en trance ahi aproveche en chuparle sus tetas picos en el cuello y todo patas al hombro como alzándola un poco luego la puse de costado en cucharita luego le alce una pierna clmo la foblqba bien flexible la chama ya estaba bien tiempo acelero para q salga mis niños poller acabe cansado pero felich hablamos algo mas y me quite 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no pero con la arrechura parece q si atraca 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 50 sagastis 16.Telefono / Anuncia / Local: sta rosa 17. Número de Habitación: el perimero de la izquiersa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio habitacion amplia 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.6 cuerpo 7.2 trato 7.4 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas