Jump to content

Rocío chibola 20 añitos SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Nerd con granitos en la cara
2. Edad:
20
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada senos mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera de chilbola todavía en desarrollo, culo chico, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Limpia 
8. Apariencia / Vestimenta:
Chica de instituto 
9. Ajuste Vaginal:
Lo más rico que tiene 70%
10. Sexo anal:
Si da 50 más 
11. Mamada:
Buena mamada con GP y boloñas
12. Relato del Servicio:
Esto fue hace 1 mes quedamos encontrarnos por San Juan x el cine e ir al telo como enamoraditos, una vez adentro del telo fuimos a ducharnos los 2 mientras le manoseaba por todos los lados, besitos por acá y besitos x allá, luego fuimos a la cama me echo en la cama y empieza con el oral x un buen rato, primero empezamos con misionero y todas sus variantes, luego le digo que se suba y haga ranitas y sus variantes y me vine, descansamos un rato mientras me habla de su vida, luego para el segundo polvo empezamos de costarica mientras amasó sus tetitas, luego le pongo perrito y pregunto por el chkorita me dijo 70 me rebajo hasta 50 pero no tenía más fichas así que le dejamos así nomás, luego le pongo otra vez de misionero y bote los negados otra vez, como todavia me faltaba mi hora , descanse un ratito mientras le manoseo otra vez por todas sus partes me da el oral y empezamos con el 3er round , vaquerita invertida paraditos y perrito hasta terminar y dejarme secó. Se ducho y se quitó a su siguiente encuentro, yo me quedé un rato a ducharme bien las boloñas.
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Si chapes de enamorados 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Nos quedamos más de 1 hora / 150 + 25 del telo y 5 de los condoritos
16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:
204 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómo todo hotelucho
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

le quería poner en su tema de kines caletas pero como todavía soy pollo no tengo acceso a eso, por eso pongo el número en privado. Tengo más de kines caletas que estaré subiendo de a poco.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
No1. Descripción del Rostro: media monga con lentes 

2. Edad: sus 20

3. Talla:160 será 

4. Color de Piel:clara descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chibola sin en desarrollo nada que resalte

6. Caderas / Culo / Piernas: tableta

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con Polo lila y jean
9. Ajuste Vaginal:
Ahy si me ajusto 
10. Sexo anal:
Me lo nego
11. Mamada:
Regular para bueno ... Visito boloñas
12. Relato del Servicio:
Bueno con eso de la cuarentena y la puta multa que me pusieron en el rubí decidí llamarla y correr menos riesgo.. me cito a media cuadra antes de la tranquera que divide las pistas... Pero al final acordamos para vernos en estación caja de agua el tren... De ahy fuimos al telo ...se ducho y ahy full manoseo...luego oral en la cama y me la tire paradito nomás que rico se le veía....el 2do si fue variantes misionero la hice cabalgar y perrito para terminar....
13. Higiene Personal:
No sé baño para irse
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora....150
16.Telefono / Anuncia / Local:
....
... 

17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular ...
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 no kiso oral a pelo ni anal...
20. Comentarios Adicionales:es xvr pero le falta más gym es como estudiante descuidada ... Lo bueno k aún ajusta sobretodo paradito 

Esto fue hace 2 semanas .... 

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Media mongolita con lentes, la vees en la calle y no parece que se dedique al puterio.

2. Edad: Me dijo 20

3. Talla: 150 a 155

4. Color de Piel: Trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Ni flaca ni gorda (Bajo un poquito desde que no baja a Ruby pero ya no es flaquita como en sus inicios/ aun hay de donde agarrar / Si hay / medianos te los deja a total disposicion me quede jugando con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / le ha crecido la deje rojita de tantas nalgueadas que le daba / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica que va a vender ropa a Gamarra o Ciudad vino con pantaloneta y su casaquita pal frio.

9. Ajuste Vaginal:  Tu cabeza en vaginal dice que le ajusto al 65.8%

Tu cabeza en anal dice 90% yo lo baje a 70% lo siento hermanos la seguire tubeando hasta que ya no ajuste.

10. Sexo anal: Si lo da servicio normal solo para terminar 50 mas si quieres tuberla por completo te pide 100

11. Mamada: Mejoro lame el tronco de arriba a bajo de isquierda a derecha visita los huerfanos se lo frota por la lengua y se lo tira a la cara me arrecho esta mongolita con su chupada

12. Relato del Servicio: El Miercoles nos encontramos un dia antes habia separado mi cita la espere en estacion atocongo la vi le salude y agarraditos de la mano y manoseandola me llevo a un telo de su preferencia llegamos pago el cuarto en las escaleras full manosejo esa es para que te la estes jalando cuartelero ctm luego nos metimos a bañarnos estuve rozando su piel de joven y le dije mi amiguito de bajao la extraña y que lo salude como se merece bajo y le dio un beso en la cabeza y la emocion embargo a pepito que la cacheteo luego nos fuimos a la cama para chupe a pepito me puso en condon con la boca y me la estuvo chupando ella arrodillada en perrito le hice gp le gusta el sabor del condon a esta canina se puede quedar ahi chupandola le dije para vamos a lo que venimos puse una cancion de mi play list que tenia preparada para esa ocacion y empezo la faena primero para calentar la situacion  fue en misionero vaginal  estuve  besando sus pechos que los da a entera disposicion y pasamos a perrito la estaba taladrando y ya comenzaba con sus gritos se formo un buen panorama extrañaba ver ese anillo le dije ya dame el chiquito se hecho su cremita me dijo metelo despacio por que como no voy al rubi ya no lo uso mucho y comenze a profanar ese chiquito apretadito pepito tuvo que empujar para que entre estuvo por la mitad y entro todo ajuste de mierda de ese chiquito estaba degollando a pepito pero pepito todo valiente siguio en la lucha la estuve bombeando de a culito me dice sacala por favor que me esta doliendo voy a hecharme mas crema por que me vas a matar entonces accedi vi a pepito si tenia rastros de oro y estaba limpio y lo meti otra vez profanaba y profanaba lo siento hermanos si la tubean y su huevo no hace el esfuero para entrar  yo soy el culpable de romperle el ojete el segundo polvo fue solo anal de todas sus variantes gritaba como mierda parecia que la estaba estrangulando para terminar me saque el preservativo y se lo eche en la cara

13. Higiene Personal: Se baño al incio para cuando se fue solo se cambio

14. Besos en la Boca: como enamoraditos full chapes

15. Tiempo de Atención / Precio:  nos quedamos mas de una hora servicio normal 150 solo vaginal si quieres con anal incluido 50 mas 

si quieres puro anal te pide 250 pero regateando le baje a 230

No sera un lomaso pero vive el cache y no te pone relojeos le dice si a todo es sumisa si eres sadico entra con ella

16.Telefono / Anuncia / Local: Es esfuerzo de cada hdl que tenga su numero si quieren pues busquenla.

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos si fuera mas bonita y regresara a su fisico de antes le pondria 10.

20. Comentarios Adicionales: No soy su caficho ni nada.

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: gorda de mierda mongolita con cara de yo no fui.

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda morsiana mas cuadrada que un Rubik tetas grandes y comestibles

6. Caderas / Culo / Piernas: saco cadera la chilindrina sin pecas culo grumoso y patas de cerdita, me hizo recordar a la hermana del que esta en la habana

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: en buzo y polera con capucha 

9. Ajuste Vaginal: si..riquisimo

10. Sexo anal: tragonaza

11. Mamada: ahora chupa bolas y 69

12. Relato del Servicio: llege a su point y 

13. Higiene Personal: tiene ducha y agua caliente, siempre limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 1/2 y 100 x H, anal 50 +

988586746

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal America 2 

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 ya la gorda se le subieron los humos solo atiende paganinis 

20. Comentarios Adicionales: no regresa al rubi por culpa del viejo sopero, quiere cachar sin forro...  Ya la cago el viejo marica.

@JUGG me huebie, este R debe ir en zona kines independientes de sjm. 

Saludos

• Haha 2
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Alguien sabe si está perra sigue atendiendo ? Si pudieran pasar su número se lo agradecería porque el número que aparece ahí no le pertenece.

• 2 weeks later...
Publicado

An estado hablando huebada y media de esta motikuko pero la huebona se aso  y a decidido solo atender a conconocidos asi que si eres nuevo ni cagando te va a contestar ni ver sus estados de wasap.

Y como buena subio su tarifa 110 la hora y 60 la media.

Ya esta mongolita perdio la brujula.

Publicado

Si solo atiende a sus conocidos, su contacto no está disponible para todos,

Tema pasa a ser cerrado,

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...