Anestecia Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 Bueno debía este rankin del miércoles , un amigo ya me había mandado sus fotos de ella y q hacia salidas por sjl pero como no había money nunca se concretó . Hasta q mi amigo me pasa la voz y me dice q ella está en el noa noa de huachipa y q va probar cómo le va en el chongo así q no dude y aproveche la ocasión por 36 soles jajajj : 1. Descripción del Rostro: tiene cara de niña q parece menor de edad , me parece q es un poco bizca cachetoncita cara redonda chatita 2. Edad: debe tener 18 aunque aparenta de menos 3. Talla: 1.55 por ahí 4. Color de Piel: trigueña oscura , piel bien maltratada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / un poquito de rollo al sentarse / senos chiquitos ricos q lo dejo a mi antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo carnoso / piernas pronunciadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio atrás de su cadera el símbolo del conejo de Playboy y tenía algunos pequeños más por diferentes partes del cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en overol de jean en falda y un top , a simple vista jala mirada , tiene un estilo de chacalonera 9. Ajuste Vaginal: sentí poco ajuste , para su edad ya está bien bolsillo de payaso 10. Sexo anal: le pregunte pero me dijo q no 11. Mamada: se tomó su tiempo , me gustó su chupada hasta dejarlo bien tieso a mi @KENDO KAPONI 12. Relato del Servicio: ya me habían pasado la voz q había una debutante así q fui defrente al noa noa por recomendación . Divise todos los cuartos y la reconocí al toke por las fotos q ya había visto de ella , defrente la consulto y toda tierna y sumisa me responde q me va atender bien y pa dentro : me calateo rápido y ella también y comienzo con una previa manoseando todo su cuerpito de chibola inocentona , estaba pelucona su vagina , le metí más dedo y chupe sus tetitas , como la vi sumisa aproveché en mandar la iniciativa a mi antojo , ya luego de ponerlo bien duro me hecho en la cama y ella se sube y comienza a moverse y pego sus tetitas a mi boca para chupárselos como un bebé buen rato , mientras agarraba su culo carnoso más me excitaba luego en misionero le abro bien las piernas para q entré todo sin contemplaciones pero no sentí mucho ajuste y la cambio de costado y la bombeo con fuerza hasta sudar y ella comenzó también a sudar y eso me incomoda y para terminar la pongo en perrito donde le di bien tiempo para botar todo el stress y pase a retirarme 13. Higiene Personal: se pasó alcohol y ph 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 20 a 25 minutos creo . 36 soles + 1 sol la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: noa noa estuvo el día miércoles 17. Número de Habitación: cuarto 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): Por sumisa y dejarse llevar le pongo 7 20. Comentarios Adicionales: Va a seguir bajando seguro pero no creo q todos los días por q me dijo q esta probando cómo le va mediante eso va haber q días puede bajar , pero el día miércoles q fui su tacho ya estaba lleno , también trabaja como independiente con salidas pero creo q en el chongo le fue mejor . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Axel97 Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 hace 15 minutos, Anestecia dijo: Bueno debía este rankin del miércoles , un amigo ya me había mandado sus fotos de ella y q hacia salidas por sjl pero como no había money nunca se concretó . Hasta q mi amigo me pasa la voz y me dice q ella está en el noa noa de huachipa y q va probar cómo le va en el chongo así q no dude y aproveche la ocasión por 36 soles jajajj : 1. Descripción del Rostro: tiene cara de niña q parece menor de edad , me parece q es un poco bizca cachetoncita cara redonda chatita 2. Edad: debe tener 18 aunque aparenta de menos 3. Talla: 1.55 por ahí 4. Color de Piel: trigueña oscura , piel bien maltratada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / un poquito de rollo al sentarse / senos chiquitos ricos q lo dejo a mi antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo carnoso / piernas pronunciadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio atrás de su cadera el símbolo del conejo de Playboy y tenía algunos pequeños más por diferentes partes del cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en overol de jean en falda y un top , a simple vista jala mirada , tiene un estilo de chacalonera 9. Ajuste Vaginal: sentí poco ajuste , para su edad ya está bien bolsillo de payaso 10. Sexo anal: le pregunte pero me dijo q no 11. Mamada: se tomó su tiempo , me gustó su chupada hasta dejarlo bien tieso a mi @KENDO KAPONI 12. Relato del Servicio: ya me habían pasado la voz q había una debutante así q fui defrente al noa noa por recomendación . Divise todos los cuartos y la reconocí al toke por las fotos q ya había visto de ella , defrente la consulto y toda tierna y sumisa me responde q me va atender bien y pa dentro : me calateo rápido y ella también y comienzo con una previa manoseando todo su cuerpito de chibola inocentona , estaba pelucona su vagina , le metí más dedo y chupe sus tetitas , como la vi sumisa aproveché en mandar la iniciativa a mi antojo , ya luego de ponerlo bien duro me hecho en la cama y ella se sube y comienza a moverse y pego sus tetitas a mi boca para chupárselos como un bebé buen rato , mientras agarraba su culo carnoso más me excitaba luego en misionero le abro bien las piernas para q entré todo sin contemplaciones pero no sentí mucho ajuste y la cambio de costado y la bombeo con fuerza hasta sudar y ella comenzó también a sudar y eso me incomoda y para terminar la pongo en perrito donde le di bien tiempo para botar todo el stress y pase a retirarme 13. Higiene Personal: se pasó alcohol y ph 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 20 a 25 minutos creo . 36 soles + 1 sol la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: noa noa estuvo el día miércoles 17. Número de Habitación: cuarto 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): Por sumisa y dejarse llevar le pongo 7 20. Comentarios Adicionales: Va a seguir bajando seguro pero no creo q todos los días por q me dijo q esta probando cómo le va mediante eso va haber q días puede bajar , pero el día miércoles q fui su tacho ya estaba lleno , también trabaja como independiente con salidas pero creo q en el chongo le fue mejor . Contenido Eliminado. Pasa el dato donde Anuncia la kine hermano?
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Semental 1 Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 El hermano @Anestecia siempre con sus buenos datos . ire a confirmar toda esta información, seria bueno ver sus fotos hermano para ir ya más confiado . Si conozco este point . Atte : ThE SementaL
El Visitador De Putas Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 ESTA PERRA ES DEL CASANOVA CUARTO NRO. 4-5 . LA VENECA KARLA . CACHETONCITA Y DE BUEN CULO PARADITO. CARA DE CHIBOLA. PERO TE EEVISA HASTAL FONDO DEL NEPE. ES BIPOLAR. NO ES NINGUNA DEBUTANTE. AYER VIERNES LA ENCONTE EN EL CUARTO 9 DEL NOA NOA. Y PUDE CONFIRMAR QUE ES ELLA. ACABA DE PONERSE TETAS. ESTN DURAS Y SOLO DEJA TOCARLAS UN POKITITO Y ALGUNAS POSE NOMAS HACE. XQ LE JODE EL MOVIMIENTO DE SUS NUEVAS TETAS. COMO JODOA ESA GORDA K COBRA CSM. 10 MINUTOS Y YA TOCABA PUERTA
xKchorritox Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Bueno hoy estuve x chosica y ps me averigüe de ste chongo x aquí en el foro y me anime a ir y ahí dejo mi ranking de esta chibola 1. Descripción del Rostro: de chibola de esas que van a tonear los fines de semana 2. Edad: 18 pero aparenta de menos por su estatura 3. Talla: chata 1 50 aprx 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca sino rellenita, algo de barriga y senos chiquitos par de limones 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varias, en el brazo, pecho y arriba del culo, bandida la chibola 8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un overol azul y top negro y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: sentí algo de ajuste, aún es chibola 10. Sexo anal: me dijo que no y si está sellado le metí dedo nomas jaj 11. Mamada: fue lo normal solo para levantar al muchacho y ponerlo duro 12. Relato del Servicio: cuando llegue a este chongo vi varias flacas, entre venekas, gordas y unas flaquitas q si estaban en algo y una de ellas fue esta que vi q 2 párrocos antes que yo le entraron haciendo su cola respectiva las otras estaba mosqueandose por algo será, bueno me anime x esta y una vez dentro del cuarto me dice el precio y el trato a lo cual me convence y procedo a cancelar, mientras se calateaba le agarra el culo y las tetas lo cual no tenía mucho 2 limones, le metía dedo a su conchita caliente, ya me estaba poniendo fierro a lo cual me desvisto, de ahí procede a mandar saludos fue lo normal solo para ponerlo duro y armado para la accion no visitó boloñas :( de ahí se pone encima mio y comienza a cabalgar algo flojita mientras le chupaba las tetitas que tenia no se quejaba al hacerlo, luego cabalgada al inversa le nalgeaba el culo así estuve un rato de ahí a misionero ahí entro todo y para terminar en perrito ahí si puede apreciar su culito me gane con sus tatuajes a simple vista que me arrecho mas, mientras le daba le metía dedito x el culo esta sellado esa vía ojala lo entrege, seguía dándole y soltaba sus gemidos aguantandose por momentos y ya sentía venirme le daba más duro con nalgadas que se hacía escuchar todo el cuarto y como diría el faraon love shady ohh me vengooo, terminé sudado hace un calor de mrda, mientras me cambiaba para irme conversaba un rato con ella no fue sobrada para nada hasta le pedí su numero y me la dio 13. Higiene Personal: se paso ph 14. Besos en la Boca: no con esto del covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprx 36 lucas + 1 sol pa la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: en el noa noa pero también hace salidas x sjl, me dejó su fono 17. Número de Habitación: la encontré en el 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto simple para kchar, separado x un tripley pa 2 cuartos en 1 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 20. Comentarios Adicionales: Es bien sumisa se deja llevar y eso me gustó, , quizás vuelva la próxima vez pero creo q la sacare por salida.
Anestecia Publicado 20 de Febrero del 2021 Autor Publicado 20 de Febrero del 2021 En 13/2/2021 a las 11:22, El Visitador De Putas dijo: ESTA PERRA ES DEL CASANOVA CUARTO NRO. 4-5 . LA VENECA KARLA . CACHETONCITA Y DE BUEN CULO PARADITO. CARA DE CHIBOLA. PERO TE EEVISA HASTAL FONDO DEL NEPE. ES BIPOLAR. NO ES NINGUNA DEBUTANTE. AYER VIERNES LA ENCONTE EN EL CUARTO 9 DEL NOA NOA. Y PUDE CONFIRMAR QUE ES ELLA. ACABA DE PONERSE TETAS. ESTN DURAS Y SOLO DEJA TOCARLAS UN POKITITO Y ALGUNAS POSE NOMAS HACE. XQ LE JODE EL MOVIMIENTO DE SUS NUEVAS TETAS. COMO JODOA ESA GORDA K COBRA CSM. 10 MINUTOS Y YA TOCABA PUERTA @El Visitador De PutasSi no conoces Bien a las kines no asegures q la yasmileth q mencione es keisi ( Carla la veneca relojera ) no confundas a la gente pollito , yasmileth es peruana piraña trigueña oscura color cartón mojado en cambio keysi ( Carla es veneca ) es trigueña clara Culonasa y cachetona y su sello de relojera . 1
El Visitador De Putas Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 En 20/2/2021 a las 14:32, Anestecia dijo: @El Visitador De PutasSi no conoces Bien a las kines no asegures q la yasmileth q mencione es keisi ( Carla la veneca relojera ) no confundas a la gente pollito , yasmileth es peruana piraña trigueña oscura color cartón mojado en cambio keysi ( Carla es veneca ) es trigueña clara Culonasa y cachetona y su sello de relojera . MIRA DE POLLO NO TENGO NADA. TENGO MAS DE 16 AÑOS LLENDO ANLOS CHONGOS . LIMA - HUACHO - HUARAL. HUACHIPA. CALLAO. INDEPENDENCIA. V.SALVADOR. VMT. LA VICTORIA EN ESOS TIEMPOS DE SAN PEPE. EL NARANJITO . SJL. Y MUCHOS MAS. SEGUIRE APORTANDO. MO QUE VOY A SER. AHORITA LA SITUACION ECONOMICA . ESTA BAJO. PERO.SALE PA ALGO
Anestecia Publicado 26 de Marzo del 2021 Autor Publicado 26 de Marzo del 2021 cara de bebita tierna e inocentona , acá con la maestra q le está enseñando todo del sexo y del buen trato hacia nosotros This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Publicaciones recomendadas