Jump to content

Rubí - TE HACE EL CUENTO QUE NO LE HAS PAGADO.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de hacer mi pequeño recorrido por el local,,de todas las kines presentes,,esta es la que mas me llamo la atencion.
1. Descripción del Rostro:Rostro circular,labios delgados,cejas delgadas,cabello no tan lacio,rasgos finos.

2. Edad:28 años.

3. Talla:1.65 msnm.

4. Color de Piel:Blancona(leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Poca barriga,tiene buena cintura,,y es de contextura proporcional a su talla.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo en perrito si se forma para darle hasta dejarla coja.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini floreado.

9. Ajuste Vaginal:40%.

10. Sexo anal:nones
This is the hidden content, please

11. Mamada:Regular tirando para monse.No GP,ni limpieza de los huevos.

12. Relato del Servicio:Estaba viendo a quien comermela y entre todas esta kine me llamo la atencion mas que nada por lo blancona que era,,y sin mas entre a su cuarto y nos pelamos
el hecho es que empezamos con ranitas,,casi nada de ajuste y un poquito flojita para eso,le pedi ranitas volteada e igual,,tuve que ponerla en piernas al hombro y como que medio minuto y ya me estaba pidiendo cambio,,pasamos a tijeritas y ahi mejoro la cosa,,plop,plop,y ese espejo ayudaba para ser mas rico la cosa,,de ahi pasamos a perrito,,le daba de menos a mas ,,la kine sentia un poco la pegada,,,pero yo seguia en lo mio,,pasamos a perrito parado y di cuarta y se me vino los futuros cacheros!

13. Higiene Personal:solo se pasa Ph

14. Besos en la Boca:Nica

15. Tiempo de Atención / Precio:40 lucas!

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Ruby

17. Número de Habitación:200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Bien,pero muy pequeno.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 ,no vive mucho el cache,,pero al final si sintio la pegada

20. Comentarios Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rubia al pomo. Maquillaje decente. Tiene rostro bonito media carita de inocente.

2. Edad: 25 por ahí 

3. Talla: la medí con mi pichula y marco 1.55 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cinturita / no barriga / senos pequeños marrones como de mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chikita xq es flaca / culo pequeño pero ricolino y con un poco de estrías / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: ahí maso ayuda q la tengo gruesa 

10. Sexo anal: no lo da. Metí un poco mi dedito y casi no sale :burn_joss_stick:

11. Mamada: no sé si xq es nueva pero la mamada fue media monse solo para armar 

12. Relato del Servicio: Apenas abrió la puerta me gustó su rostro y le hice la consulta, puedes tocar todo pero sin besos. Me hecha alcohol y se pone de espalda y se va sacando su enteriso, te hace una movida de colita para q te empiles y te pone el poncho, me heche y mando saludos un par de minutos, solo para armarla no fue la gran cosa. Luego la puse a cabalgar y me arrechaba su carita,  le digo ahora perrito y la bombeo un buen rato  pulseando con cariño para q me suelte el nudo de globo. Le metí el dedito con cariño pero no quiso, luego misionero patas al hombro igual un rataso y no se queja me dejo hacer todo y ya bote mi avenita. Me cobro y nos despedimos con la promesa de volver :big_smile:

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles y me quede casi 25 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubí 

17. Número de Habitación: hoy la encontré en el 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma pocilga de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la carita y su cuerpo apetecible y xq se dejó cachar a mi antojo un 7 

20. Comentarios Adicionales: como es su primer día pude aprovechar al máximo su atención. Aunq luego Sarahí y samantha escuché q decían q tienen q orientarla bien para q no dé tiempo de más q luego abusan de ella :byebye:  Gracias abuelito David por traer nuevo material :boss:
  • Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro:agraciada ni tan bonita ni tan fea cabello pintado 

2. Edad:24 m djo 

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura a su contextura barriga plana senos chicos caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo un poco flacida piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estado con vikine negro 

9. Ajuste Vaginal: ya recurrida 

10. Sexo anal: not

11. Mamada: solo un ratito para pararlo al muchacho 

12. Relato del Servicio: estaba pasando por allí y lo vi la puerta abierta  y para adentro  no había mucho sapos las flacas estaban chapado moscas lo vi a esta flaca y consultas para adentro unos agarradas de culo manoseos y nos calateamos  mi pasa alcohol alas boloñas y procede mandar saludos un minuto y luego se echa su crema para hongos enpesamos al filo ploc y ploc no ajustaba mucho sera x el crema pasamos a tejiera buen rato perrito mesionero  para terminar lo pongo en perro no dice nada con la hora m quede máximo 20 minutos es muy tranquila siempre te sonríe no es relojeras como las demás en 10 minutos ya te están deciendo co céntrate pero esta flaca no    
Teminamos la sección m pasó ph y alcohol y ella igual se pasó solo papel y alcohol nos despidimos y chau 

13. Higiene Personal: nada de olor 

14. Besos en la Boca: not 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos mínimo m quedé 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubí 

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya conocen una ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: yo veo primera vez será nueva como dice el hermano a estado regular  lo puede decir q  en este chongo  primera vez q no m dice concéntrate 

• 3 weeks later...
Publicado
rubi rvbi rubbi
la quise probar como es nueva aver que tal taba que se mosqueba

1. Descripción del Rostro:
Simpatica cara pequeña

2. Edad: no pregunte les pongo 25

3. Talla:1,60

4. Color de Piel: clara amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita/ plano \ pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si cadera de forma con su culito en perrito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi alguno no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido oscuro

9. Ajuste Vaginal: 30 % esa papa aguantadora

10. Sexo anal:
Si se ve su uso , pero no lo da

11. Mamada: buen tiempo gp y agarrada de troco 

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos estaba saliendo de una tono y me quede con las gabas de tira la chele en la noche.
fui temprano la vi simpatica como era nueva le entre:
Habla hbla mamada arriba le pedi al fijo y si le entro toda la chala csm jaja un resbalón luego perruno paso costado y setadidos hay si rico rosaba tu vagins con mi pelvis. Hqsta venirme

13. Higiene Personal: papel  , alcohol 

14. Besos en la Boca: nad aunque si tiene lindos labios

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 choy 20 minus aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:
 , hs rubi

17. Número de Habitación:lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: papel en el suelo s

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 putz

ya esta rerridasa esta chama o fue mama parto natural no quiere Mama la tetas lo que le salva es color de su piel y carita

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita de nena media monga

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ rica/ cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/ deliciosas y suaves carnosas nalgas/ 2 patas de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno notorio

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini

9. Ajuste Vaginal: aquí lo malo, no ajusta ni mierda

10. Sexo anal: me lo nego

11. Mamada: lo básico para que se pare el muchacho no hace GP ni visita tu cerebro

12. Relato del Servicio: la vi con su celular mosqueandose, me pareció raro, era la que más pinta de tren tenía y estaba paloseco, así que pacte precio y entre, le pagué y me hizo el oral descrito, de ahí se puso harto lub y se la zampe en misionero, espere encontrar ajuste pero nada, así que me puse a bombear nomás y manosear todo su cuerpo de piel suave y tersa, la pongo al filo de la cama en la misma pose y le pongo patas al hombro, la penetro duro hasta el fondo y nada, la flaca ni un suspiro, de ahí la puse de costado y yo parado ya que en ese cuartucho de mierda no se puede maniobrar, ahí sonaban sus ricas nalgas, después ella cabalgó un poco pero es flojita, de ahí la pongo boca abajo y bombeo bombeo con fuerza, ahí la flaca sentía la pegada pero no decía nada solo miraba a  la pared pérdida. Para finalizar la puse en 4 y amasaba ese rico culo suave y carnoso, para que lo mejor, ver cómo ese culito se comía toda tu cabeza, le puse quinta y le di a full y la flaca arañaba la sábana y hacia fuerza con sus manos pero no se quejaba ni gemía. No le di importancia y le di bien duro plac plac hasta que salí tu desayuno.

13. Higiene Personal: de hecha solo algohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Choy

17. Número de Habitación: 5to cuarto de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocilga con triplay y sin aire

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por el cuerpo pero es mecánica, si la viviera subiría a 5.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca está recontraabierta y no ajusta en ninguna pose, pero se ve bien joven y anda pérdida, seguro su caficho la ha convencido de trabajar para mantenerlo y ella se vende para que el caficho no la dejé, en fin cosas de putas manipuladas, debería soltar el asterisco ahí si duplicaría sus ingresos

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara de monita 

2. Edad:tendrá sus 2o algo x ahí 

3. Talla:1.60 por ahí

4. Color de Piel:ni tan blanca ni tan negrs 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pechos caídos, buena cinturita y barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene sus piernitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví 
8. Apariencia / Vestimenta:con su hilo negro

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal:no da dice

11. Mamada: no hace gp solo para parar la Verga nomás ni medio minuto

12. Relato del Servicio:
Estos sucedió la semana pasada llegué y chekee las perras pero no había nada bueno estaba a punto de safar y salió un pata del cuarto chekeo y la flaca tenía buena silueta y me metí más rápido ya en el cuarto me dice que le pagué y le canceló me desvisto todo chvr se tira en la cama para q yo chambee y normal la empiezo a kchar todo piola en misión y luego cambio de pose para que cabalgue un rato luego la pongo en perro como ya para venirme  que rico cada q me recuerdo me da ganas de kcharla otra vez pero está csm me hizo una webada al final me dice que no le había pagado y empezó a contar su plata y le dije que ya le había pagado que no tenía más y de puso terca que no me habían pagado que le falta plata ptm ese rato empeze a q volar y le dije que no le iba a dar ni pincho porque ya había pagado por mi mente decís está csm me quiere cagar  con la gente yo no quería problemas entonces en eso cuenta de nuevo su plata y me dice si tienes razón ya me pagaste disculpa...y yo siii  ctm como si te voy a pagar denuevo ...
13. Higiene Personal: se pasa papel Noma no la Vi ir al baño

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs rubi
17. Número de Habitación:
No recuerdo el número pero era el cuarto donde últimamente paraba valezka el que está metido en el medio para la mano izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Esos cuartos q van a estar limpios
19. Puntaje de Atención (0/10):
 Le doy 3 viejo y eso csm porque me la bajo con lo ultimo

Nicagando vuelvo a entrar con esta csm 

Publicado
Rating de hace tres semanas más o menos

1. Descripción del Rostro: cara de monita chupada .... pelo semi rubio .... algo simpática 

2. Edad: entre 20 y 25

3. Talla:
Chata no pasa del 1.60

4. Color de Piel: clarita peor no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco con algo de carnes ...... si hay cintura pero poca .... cero barriga.... senos chikitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poto chico caderas igual .,. Dos alambres 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: poquito

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: si maso o menos se dejo atorar un par de veces pero no visito esferas

12. Relato del Servicio: fue un dia como al medio día ... entre porq la vi piel clara pequeña y veneca y me empile craso error 

después de la.mamada empezamos en perrito quise darle picos y masajear y se cachorro... desde ahí empecé a renegar ... me calme le di duro... después de costadito donde se sentía incómoda y me dijo para cambiar de pose le dije misionero ...... y atraco me quise pegar a su cuerpo y se molestó que asi no lo hace ya estaba volando ... de Jaime dejó cargarla por unos minutos y me dice ya se acabo tu tiempo ... tome aire ..... le dije piernas al hombro para acabar .... pero ya está con la mela encima .... que malito se empezó a morir y saque la.vuelta..

13. Higiene Personal: nada es media cochina de paso ph

14. Besos en la Boca: nada si no se dejo besar el cuerpo menos la boca

15. Tiempo de Atención / Precio: será sus 12min ....

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Número de Habitación: .... ese día la encontré en el primer cuarto a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada desordenado ... se escucha todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ... jalada

20. Comentarios Adicionales: no le vuelvo a entrar hasta que mejore su actitud

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:   delgado cabello rubio 
2. Edad: 24
3. Talla:  1.65
4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
flakita delgada DE CADERAS ANCHAS , cinturita... barriga plana, senos pekeños y carnosos de areolas grandes y marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo alargado ancho y carnoso buen culo ¡¡¡¡¡¡  son naturales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini floreado tiene la papa ancha :embarrassed: 

9. Ajuste Vaginal: se siente al momento de penetrarla algo como ke te aprieta de alli se le suelta la chucha¡¡¡¡¡  

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: me lo chupo rico por ratos se lo atoraba no decia nada

12. Relato del Servicio: me gusto su cuerpo , tiene bonito cuerpo le pague la cache bien duro con las piernas bien abiertas mirandonos al espejo de alli  nos ponemos frente al espejo para ke viera como entraba lmi pinga .. ke rico se sale salia sus labios vaginales cuando mi pichula salia , la flaca miraba decia .. uhmmm ke rico  asi  asi asu  ohhh  yaaa ¡¡¡ pa terminar le sake la reconchasumare en misionero tanto la chankaba ke sonaba a varios aplausos dentro del cuarto ... en perro se kiebra bien rico tienen arta carne ese culo mis manos agarraban buen troso de nalgas . se le iban a los costados rikisimo . termine vaceandome nos cambiamos y sali alegre y debil

13. Higiene Personal: estaba sudada

14. Besos en la Boca: ta webon:amazed:

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: RUBY

17. Número de Habitación:
EL LADO ISQUIERDO EN UNO DE LOS CUARTOS CREO KE ERA EL SEGUNDO NO ,ME FIJE 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI DECENTE ¡¡¡¡

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5

20. Comentarios Adicionales: SE DEJA CACHAR , ABRE LAS PIERNAS COMO SI FUERA TU MUJER... NO RELOJEA¡¡¡¡ fui por rocio pero esta le da bien duro a la cuatro ojos abia una corpulenta con orejitas de gato era vincha .. de alli una teee de cabello frondoso negro con onfad llevaba puesto una flada pekeña a cuadros color griss....vi a marisol en short celeste echada en su cama , chateando .. 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
Reporte de la semana pasada que tengo pendiente, fue mi segundo polvo y la verdad ví otras opciones rescatables pero su apariencia me gustó mucho así que le entre porque mis huevos me lo pedian

1. Descripción del Rostro: simpática chica tipo Miraflores

2. Edad: 25 fácil

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos lago caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acordé a su cuerpo y el ojete lo tiene oscuro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: simple pero aceptable

12. Relato del Servicio: entre a su cuarto después de hacerle la espera y ganándole el puesto a otros parroquianos, ya adentro recién hice la consulta y trate de generar confianza haciendome el inexperto pero la puta no genera química de ningúna forma, empezamos el polvo en misionero y con mucha fuerza ya que no había generado confianza al menos me la caché hardcore y de allí la acomode sentados frente a frente y de allí pasamos al filo de la cama dandome sentones con ese culito firme csmre me quería reventar los huevitos la veneca yo le di avance para hacerle perrito de pie nomás pero sintió la pegada y me pidió encima de la cama donde le metí el guevo hasta soltar la descendencia

13. Higiene Personal: pasable sin olores y se limpia después de la performance

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 royals

16.Telefono / Anuncia / Local: rubix

17. Número de Habitación: 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en debe ya es conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 9.7 atención 6 = 7.7

20. Comentarios Adicionales: se que el puntaje es muy alto para lo que otras personas comentan en raitins y listados pero es mi gusto ese tipo de cuerpo y la flaca también se deja cachar lo malo es que no la vive como otras y bueno por algo es kine de chongo y no de las que facturan cientos de soles en internet.

Queda pendiente mi reporte de daleska.

• 2 weeks later...