Jump to content

Karen de Izaguirre - Estafa....

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del  rostro: simplemente FEDERICA 

2. Edad: debe estar por los 27

3. Talla: aparte de Federica es enana 1.52 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña quemada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no cintura, un poco de barriga, Pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada, masomierda, flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes pero vino con rasguños en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: se viste feo, parece que recién ha llegado de su pueblo

9. Ajuste Vaginal: como si estuviera cachando al aire.

10. Sexo anal: dijo que si pero no voy por ahí 

11. Mamada: hasta el pincho ni llegó al minuto

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos que les puedo decir de esta estafa, fue el día martes 9 andaba arriola y no quedaba con nadie todavía, hasta que encontré un anuncio que prometía buena atención por 100 pesitos, ya había leído ratings que si la puta cobra 100 es estafa garantizada, pero aun así decidí arriesgarme (ganó mi arrechura). Contacte a la bandida y quedamos para la 1 pm, me indicó que me hospedara  en el hotel machu picchu de la cuadra 5 izaguirre, así lo hice, ptmdre se demoró un culo en llegar, ya quería largarme, pero miraba la foto que me había mandado y me dije mejor espero que se ve rica. Después de casi 45 minutos tocaron mi puerta, cuando abrí pfff vaya decepción era una chica de provincia bastante federica sin gracia, mierdaaaaaa por las huevas espero tanto, me quería largar pero como había esperado tanto y no contaba con mucho tiempo para llamar a otra y esperar la hice pasar, ya que chucha la cacharé pensando en otra weona. No quería hablarle mucho porque le apestaba la boca, solo respondía si me hablaba nada más. Comenzó con la mamada hasta el pincho y la puse de perrito en one para no verle la cara a medusa. Anduve bombeando como 15 minutos, como gritaba el gremlin ese, en eso me dice que se quería bañar un toque, le digo dale no demores, pero veo que se pone su calzó y su demás, le digo hey hey no te vas a bañar con ropa o si ?, no me responde, veo que le revientan el teléfono me dice tengo que bajar a darle un dinero a un pata que está abajo esperándome, le dije quien crees que soy ah ? No nací ayer weona, tu me quieres agarrar de sano a mi, me dice no es de verdad por favor, estuvimos así discutiendo de que quería bajar y que subía rápido, me amargué y la boté aparte estaba un poco desanimado porque estaba horrible y no empilaba mucho, cuando se fue me comencé a acuchillar un rato para botar la mala leche pues no quería llamar a otra por falta de tiempo, me metí un baño y me safé....

13. Higiene Personal: vino sudando y le apestaba el hocico

14. Besos en la Boca: que asco, ni de casualidad 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 989563086

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fea como ella 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sin comentarios, para el olvido 
20. Comentarios Adicionales: confirmado hermanos si ven un anuncio de 100 soles = ESTAFA , esa flaca está para que ella pague para que la cachen, no se acerca en nada a la foto