Jump to content

Kine Estafadora Del Bahia Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve hace un par de semanas por motivo de trabajo en Trujillo, y mis compañeros me comentaron de este  local asi que al finalizar el trabajo me quite con uno de mis patas hacia el tan mentado Bahia Rosa, llegamos cerca de las 9.30pm . Vimos muy pocas flacas caminamos los pasadisos y encontramos dos nenas en una puerta una morena y otra flaquita que es la que me atrajo. Y detallo a continuacion el rating:

1. Rostro:Agraciada, rostro delgado

2. Edad: me dijo 19  +/-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña del norte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, planita , cinturita de acuerdo a su contextura , senos planitos no se quido su top

6. Caderas / Culo / Piernas:esta en debe por lo joven, piernas finitas por su edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi la luz no ayuda en el cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: joven de barrio una faldita roja y un top blanco

9. Papita: depiladta pero con tranjin

10. Servicio Adicional: No solicite queria desfogar la presion y fin de trabajo

11. Fellatio: no lo dio  se hecho en la cama y me apuro :-X

12. Relato del Servicio:Estaba con su vecina del frente una morocha que estaba buenaza, taban que miraban sus mensajes y nos hacercamos con mi pata, me atrajo la joven y se fue asu puerta como estaba apurado me fui hacia ella pero me quede con ganas de la morcha. Amable me indico que eran 25, y empezo mi primera vez . . . ja ja en este local. . . la flaca se desvistio igual yoni y ella se hecho en la cama le dije y ahora que hago la flaca se rio, es que es mi primera vez en este local bueno ven me dijo y rapido por que ya van a cerrar, como!!! si acabo de llegar !!!. . . si ya cierran me dijo, bueno entonces de frente al misionero  , piernas al hombro y cuando ya toy entrando en ritmo puta tocan a la puerta, reconoci la voz era la morena con la que conversaba antes de entrar le dice !!!flaca yaaaa!!!, puta que me jodio me quito el animo la condenada, le dije tan pronto!!! , si no ha pasado ni 5, no te preocuoes hasta que limpien y pasen revista tenemos tiempo, la ona que toco me jodio trate de concentrarme y nada, la bomba ya no funciono, se seco el aguita de coco, puta paso el tiempo y la flaca dijo ya me tengo que ir . Me vesti y  sali ASADO Y FRUSTRADO sin desestesarme, en los pasadizos ya no habia casi nadie y las kines estaban reportando su laboro en la puerta.

13. Aseo Personal: Taba limpia se

14. Trato de pareja: Hasta las huevas no se si es la frustacion juzguen ustedes

15. Precio: 25 por 10minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:no se

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Bahia rosa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno limpio ustedes lo conocen

19. Puntaje Final (0/10): 3 por toda la frustacion

20. Comentarios Y Datos Adicionales:en el mate me di cuenta que la joven olia a mentol creo estaba agripada , esta fue mi primera vez en el Bahia Rosa me quede con las ganas y el estres encima, pero debo admitir que al salir vi a otras nenas que estaban buenas pero que no vi seguro se estarian vistiendo o matando el tiempo dentro de sus habitaciones.

Asado me quite al encuentro con mis demas patas de chamba al cafe con piernas si en cuentro el thread subo mi paso por este y otros locales