sunnykid69 Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: la tipica perucha selvatica, charapita 2. Edad: 24 y los aparenta 3. Talla: 1,55 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata palo seco, senos grandes y un poco caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, el culo me bajoneo, es plana, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y polo negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: basica 12. Relato del Servicio: Esto ocurrió hace un mes cuando no era miembro del foro. Soy hombre maduro chapado a la antigua y me encantan las chicas sin depilar al estilo de mi época años 90, jajaja. Vi su foto en D. de rojo y vi que tenia una selva y la contacte. Nos quedamos de ver en san juan de lurigancho por metro la hacienda. Al entrar me bajoneo un poco porque es de culo plano, por lo demás muy simpática y bonita de cara con buenas tetas. Igual yo iba por lo peluda y así la encontré, sin depilar como yo quería. Comenzamos con besos, caricias y unos chapes. Me dijo que le gustaban los venecos ( y le creí.. jajaja). Comenzamos en misionero y comenzó a gemir rico. De verdad lo vive y le gusta. Pasamos a perrito y ahí le di duro. Me gusto porque decía palabritas, como que rico, papi y cosas así. Actúa bien. Volví a misionero y en algún momento me provoco sopearle esa selva ( conducta de riesgo), lo hice un par de segundos y después me quite. Olía rico. Terminamos en misionero porque ya estaba medio aburrido. Al final se vistió y se fue después de un gran abrazo. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: unos pocos 15. Precio: 100 h 16.Telefono / Anuncia / Local: d.de rojo 961866300 17. Número de Habitación: telo en metro hacienda no recuerdo. creo fue 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y fresca 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La charapita se porto bien. Al final fui por ese fetiche que tengo de chicas sin depilar y conseguí lo que quería. Una anécdota curiosa es que después que se fue me quede un rato tomándome mi red Bull y me llamo desde otro telf. Me dijo que era su telf personal. Me pidió un favor algo extraño. Quería una foto de mi pene erecto. Sentí desconfianza y le pregunte porque? Me dijo que usaba esas fotos para masturbarse y que las coleccionaba de los clientes que tenían el pene grande o como ella le gustaba. Como no me había vestido, me pajie un rato y le envié dos fotos, La ultima con la leche en mi mano ( charapa loca). En los próximos días me envió un mensaje preguntándome cuando nos veíamos. Me dijo que cuando me viera quería hacerme un video donde se viera que la estaba penetrando. Soy hombre mayor y ya no estoy para esas chiboladas. La bloquee para que no me molestara mas porque no soy de repetir putas salvo algunas excepciones. Y así termino mi historia con esta selvática medio loquita. 3
rodripingon Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 man ese número sale sin whatsapp, en qué pagina la ubicaste?
sunnykid69 Publicado 20 de Marzo del 2021 Autor Publicado 20 de Marzo del 2021 Bro esa atencion fue hace 2 meses. Ese fue el numero por donde la localice. Ella anunciaba en damas de rojo. Aun creo q esta su anuncio por ahi. Tambien esta el hecho de que las kines se quitan despues de un tiempo.. ya he perdido tres engreidas ultimamente. No se porque son asi. Bueno es triste, es buen polvo. No se como ayudarte
sunnykid69 Publicado 20 de Marzo del 2021 Autor Publicado 20 de Marzo del 2021 Saludos recien vi una publicacion en d de rojo que decia katty con otro numero le escribi y era ella...habia cambiado de numero....se acordo de mi por mi estado wsap y es ella +51 994 780 737 Espero te sirva y suerte
soany Publicado 2 de Febrero del 2023 Publicado 2 de Febrero del 2023 En que tarte esta pasame su contacto
Rompeanos09 Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 En 13/2/2021 a las 5:04, sunnykid69 dijo: 1. Tipo de Rostro: la tipica perucha selvatica, charapita 2. Edad: 24 y los aparenta 3. Talla: 1,55 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata palo seco, senos grandes y un poco caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, el culo me bajoneo, es plana, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y polo negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: basica 12. Relato del Servicio: Esto ocurrió hace un mes cuando no era miembro del foro. Soy hombre maduro chapado a la antigua y me encantan las chicas sin depilar al estilo de mi época años 90, jajaja. Vi su foto en D. de rojo y vi que tenia una selva y la contacte. Nos quedamos de ver en san juan de lurigancho por metro la hacienda. Al entrar me bajoneo un poco porque es de culo plano, por lo demás muy simpática y bonita de cara con buenas tetas. Igual yo iba por lo peluda y así la encontré, sin depilar como yo quería. Comenzamos con besos, caricias y unos chapes. Me dijo que le gustaban los venecos ( y le creí.. jajaja). Comenzamos en misionero y comenzó a gemir rico. De verdad lo vive y le gusta. Pasamos a perrito y ahí le di duro. Me gusto porque decía palabritas, como que rico, papi y cosas así. Actúa bien. Volví a misionero y en algún momento me provoco sopearle esa selva ( conducta de riesgo), lo hice un par de segundos y después me quite. Olía rico. Terminamos en misionero porque ya estaba medio aburrido. Al final se vistió y se fue después de un gran abrazo. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: unos pocos 15. Precio: 100 h 16.Telefono / Anuncia / Local: d.de rojo 961866300 17. Número de Habitación: telo en metro hacienda no recuerdo. creo fue 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y fresca 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La charapita se porto bien. Al final fui por ese fetiche que tengo de chicas sin depilar y conseguí lo que quería. Una anécdota curiosa es que después que se fue me quede un rato tomándome mi red Bull y me llamo desde otro telf. Me dijo que era su telf personal. Me pidió un favor algo extraño. Quería una foto de mi pene erecto. Sentí desconfianza y le pregunte porque? Me dijo que usaba esas fotos para masturbarse y que las coleccionaba de los clientes que tenían el pene grande o como ella le gustaba. Como no me había vestido, me pajie un rato y le envié dos fotos, La ultima con la leche en mi mano ( charapa loca). En los próximos días me envió un mensaje preguntándome cuando nos veíamos. Me dijo que cuando me viera quería hacerme un video donde se viera que la estaba penetrando. Soy hombre mayor y ya no estoy para esas chiboladas. La bloquee para que no me molestara mas porque no soy de repetir putas salvo algunas excepciones. Y así termino mi historia con esta selvática medio loquita. Mano sale muchos anuncios con el mismo numero +51 994 780 737 que diste y en todas sale diferente foto, esa webada es estafa
Publicaciones recomendadas