Jump to content

Abril - Peruana - Trato frio y mecanizada


THOMAS SHELBY

Publicaciones recomendadas

Atención hot sábado 13 de febrero

 

1. Tipo de Rostro: maso media achinada su maquillaje también le achinada maso, labios pintados de rojo, ojos marrones caramelo con cola de caballo

2. Edad: 26 a 30 aprox

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Trigueña color chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con algunos rollines media cuadrada, senos pequeños que se dejaban amasar

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buen cuño durito y redondito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Letras chinas en la espalda en toda la espina dorsal

8. Apariencia / Vestimenta:

Babydoll rosado

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste en perrito no entraba me sorprendí sentí que le abría las carnes, ya luego cedió un poco como siempre xd

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: maso solo para pararlo no gp no boloñea, solo se centra en la punta

12. Relato del Servicio:

Harto sapos en la mañana casi todos los cuartos cerrados fui por bianka pero no la encontré :c @Hikigaya Hachiman @ROBERT ZIMMERMAN ni modo, no quería repetir así que metí acá nomas, se hacía misteriosa la flaca, detrás de su puerta, entre normal ma flaca te seguí la conversa, ya al acto, el blowjob ya descrito, luego se trepó, no me gustó como se movía arriba, luego la puse en perrito acá sentí buen ajuste peto es pendejita la flaca, cuando se la metía se iba para adelante cuando la sacaba empujaba para atrás, como para nombrarla, me llegó la chape de la cintura fuerte y le di con todo, luego pasamos a misionero, estaba bien depilada, acá con muchas variantes, piernas al hombro, y ya para terminar full perro plac plac, ráfaga de pingazos y me quedé pegado hasta notar toda la leche

13. Higiene Personal: no sentí malos olores pero estaba pegajosa

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Hs altamira

17. Número de Habitación:

403 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Hasta las webas, bote las tablas del colchón, jeje 

19. Puntaje de Atención (0/10):

5.5 polvo normal es sumisa se deja cachar pero muy fría, no gime mucho jaja

20. Comentarios Adicionales:

Pará botar 3l taco nomas 

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
atencion del sabado 10/04
 
1. Descripción del Rostro: coqueta achinada

2. Edad: ya va para los 30

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura pero por los tacos que se maneja, rollo cuando se sienta y se monta, tetas pequeñas caidas que se deja manosear en todo momento

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, se ve buen culo en sus mayas pero su raya es negra, ojete negro, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en toda la columna vertebral letras japonesas

8. Apariencia / Vestimenta: mayas negras, siempre la veo con ese look

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: dice que no, no insiste cuando le vi la raya, no me gusto

11. Mamada: yo hechado, basica se tomo su tiempo pero nada wooww

12. Relato del Servicio: ya la habia visto varias veces pero no me animaba, luego de conversarle y reir un poco le entre, mamada descrita y se puso a montar, buen rato, no jode con el cambio de pose, pero un poco mecanica, luego cowgirl invertido pero no se movia bien, misionero para jugar con sus tetas que se dejaba amasar en todo momento, la agarre de costado luego porque ya hacia calor de miercoles ese dia, un toque mas y luego en doggy pra acabar, en doggy no se deja castigar bien, se mueve diferente de rato en rato para cortarte el ritmo pero la cage cuando la jalaba de la cintura para darle con todo y salio la milk

13. Higiene Personal: sin malos olores, alcohol al entrar y salir

14. Besos en la Boca: nica covid, ponia su carita de arrecha pero nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos facil, no relojea pero no me ponia quedarme mas tiempo con ella

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 301 ese dia, llego tarde por eso no estubo en el cuarto piso que siempre la he visto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es mas fresco y mas iluminado que la mayoria de cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 05 por su raja negra 

20. Comentarios Adicionales: solo para la curiocidad, no relojea pero si media mecanica, no la vive, es buena gente pero voy a tirar no hacer amigas para salir

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: medio achinada, de lejos se ve guapa, mira de reojo en su puerta.

2. Edad: teen ya no es, >25

3. Talla: 1.50 chaturri

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  llenita/ se aprecia cintura solo por que tiene unas caderasas/ tiene sus rollos los cuales no aprecias hasta que se sienta o se hecha en la cama/ tetas medianas a total disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:   buenas caderas/ culaso lo mejor de ella / piernas acorde a la figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: letras chinas en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: traje enteriso color rojo

9. Ajuste Vaginal: 55% ajusta en algunas poses, tiene su papita depilada y negra.

10. Sexo anal: no lo solicite

11. Mamada: lo hace de forma mecanizada, nada expectacular

12. Relato del Servicio: entre por que no habia mas opciones, las veces anteriores la habia visto jodiendo a los hermanos diciendo: que cachen , paran mirando puro pajero. Le hice la consulta ya que estaba arrechaso atraque y entre. Me pide que le cancele le pago acto seguido se desviste y saca su poncho para hacer el mameluco que lo hace por unos 3 min. Prosiguio hechandose de piernas abiertas y pude apreciar sus rollos y su papita negra .Bueno entonces se la clave en misionero gosando de sus tetas. Luego me pide que me heche yo y  ella se sube en mi encima y empieza a moverse con poco ritmo y no duro mucho hasta cansarse entonces me pide perrito csm eso fue lo mejor. Se puso en 4K y senti riquisimo ese culo aqui me sadiquie subi todas las revoluciones como un satiro hasta que no aguante mas y milk milk milk. 

13. Higiene Personal: desinfeccion antes y al salir

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 404 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto sin baño un asco

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: fue para quitarme la arrechura dudo que vuelva a entrar a menos que no haya mas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Bueno, a esta kine la tenia muy abajo en mi lista de pendientes, pero como no encontre a la kine por la que fui ese dia pues me decidi por ella.
 
1. Descripción del Rostro: De peruana :V, no entre por esto. Es algo cachetona, no es muy simpatica que digamos.

2. Edad: Le pongo 37 aprox.

3. Talla: 1.55 o menos, es chata.

4. Color de Piel: yo la note trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: viendola de perfil no me di cuenta que estaba cuadrada, tiene panza, cuando se inclina o agacha se nota mas aun. tetas pequeñas que dejo saborear por muy breves momentos (+1).

6. Caderas / Culo / Piernas:
por esto entre, como se para ligeramente de costado en su puerta hace resaltar su culazo artificial, eso si, caderas normales diria, piernas casi acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno, estuve totalmente concentrado en su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Una huevada transparente encima creo y debajo un bikini rojo, no recuerdo bien.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: muy bajo, aca si decepciono mucho, tuve que concentrarme bien para poder matener al muchacho firme. En cuanto a como se veia esa panocha, la verdad, asusta un poco, mucho mas oscura que el resto de su cuerpo.

10. Sexo anal: no pregunte, se me antojo cuando la tuve en 4 pero me desanimo un poco el hecho de que tiene la raja oscura como menciona un hdl arriba. Abril, si lees esto, te informo que hay tratamientos o cirugias de aclaramiento para wacha :V

11. Mamada: recontra monse, lo queria hacer estando yo parado y ella sentada al borde de la cama, altoque le pedi cambio de pose, sicstinain, nos acomodamos pero ella se quedo con una pierna levantada, seguro pensaba que queria probar su concha negra xd. Habra estado chupandola un minuto a lo mucho, luego ella misma paso a montar (-2).

12. Relato del Servicio: No hubo previos (-1), apenas entre me pidio que me desinfecte y le pague, luego vino el blowjob ya descrito, paso a montar de frende, luego cowgirl invertido, misionero (donde casi se me muere el ganzo por su pobre actuacion), doggy (yo le pedi cambiar esta pose, si no el muchacho se me moria) y para terminar de costado. Le falta muchisimo para que sea un buen polvo, no sabe actuar y tampoco vive el polvo, en resumen, trato frio y mecanizado (-2). Su actitud me hizo sentir que no podia hacer algunas cosas, trate de acabar rapido el polvo, sali igual de estresado que cuando entre.:disapointed:

13. Higiene Personal: No habia baño en ese cuarto, al inicio me echo alcohol y al final solo me dio papel.

14. Besos en la Boca: no (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos desde que entre hasta que sali, 35 soles. No senti la presion del tiempo (+1), como ya dije, yo mismo trate de acabar rapido porque su trato no es de mi agrado, por ende, no califica como relojera al menos, de lo contrario seria cagona.

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: don't remember

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mayoria de cuartos no tienen baño propio, como este

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 4 ---> No es de mi gustos, por lo menos no es fea.

CUERPO: 3 ---> Buen culo, eso nomas.

TRATO: 2 ---> Trato frio y mecanizado, 1 punto por dejarse chupar las tetas y otro por no haber apurado, aunque no tenia que, porque hice lo posible por venirme rapido y quitarme a buscar a una de mis viejas confiables.

PERFORMANCE: 2 ---> Flojaza y duraza, mas tiesa esta canina, que feo cabalga, si fuera cagon le hubiera dicho que se quede quieta y yo hacia la chamba mejor.

20. Comentarios Adicionales: Pense que seria un excelente polvo en compensacion por su fisico, decepcion total. Ni en el botecito a 25 lucas le vuelvo a entrar. :confident:

Buenas noches, mods @OBITO UCHIHA y @JUGG, solicito cambiar el titulo de esta kine a:

Abril - Peruana - Trato frio y mecanizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El pasado martes baje a Altamira, me fui de cara esta vez casi todos los cuartos llenos camine unos 10 minutos maximo tuve que decidirme rapido ya que escuche que hay batidas frecuentes. Esta fue mi experiencia

1. Descripción del Rostro: media cachetoncita, ojos un poco achinados, pelo ondeado color medio marron oscuro

2. Edad: sus 28 - 30 años

3. Talla: con tacasos y todo 1.60, no es alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura rellena / cintura algo / barriga si tenia note algunos rollitos / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: una letras chinas japonesas en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo medio transparente

9. Ajuste Vaginal: poco, ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular normal, nada del otro mundo, no se tomo mucho tiempo

12. Relato del Servicio: haber, dado que no queria exponerme a las batidas tuve que decidirme rapido, le consulto y masomenos me convence y accedo a entrar. Ya adentro le cancelo me pide que me desvista me pasa alcohol y ella tambien se desviste. De arranque se sento en la cama, me puso el ponchito y empezo con la mamada. Luego para empezar se echo ahi nomas y le di al filo. El colchon una mrda se hunde con esta altura me estaba cagando la columna asi que la acomode mejor en misionero. Todo el momento la kine no mostraba emociones, la note distante y fria. Al final se puso en cuatro, aca si me quede muy buen rato, le di duro y parejo hasta que por fin fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: limpia no note malos olores, se desinfecta antes y despues del cache pero como no habia ñoba solo se paso papel por la papaya

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15 minutos / 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 404, parece fija la vez pasada que baje tambien la vi aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como de cuarto de telo misio, no habia ñoba y el colchon hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: No me hizo problema de tiempo ni poses pero es distante en su trato. Me comento que es de la selva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: Chinita y con rasgos de la selva peruana

2. Edad: Le pongo su base 3

3. Talla: 150 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi delgada con hilo rojito luego desnuda si la vi un poco rellenita / si algo de cintura por ese batan / algunos rollitos / senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:   caderoncita / buen culo (fue lo que me animo atenderme) / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: alfabeto kenyi en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: puti-traje rojo

9. Ajuste Vaginal:  maso menos

10. Sexo anal: no  me anime

11. Mamada: regular para levantar a malito

12. Relato del Servicio:  ( 25/05/21 ) LLegue por la noche y estuve paseando un rato hasta que vi a esta ñañita de costadito en su puerta y me anime por el paquete que llevaba atrás, adentro le pague y se empezó a desnudar e inicio el golo golo tradicional, luego le di de misionero (aguantadora) , despues ella encima cabalgando y para finalizar de perrito, me gusto darle en 4 ya que se veia un buen panorama donde la agarre de la cintura y empeze a bombear su redondito qlo.. Luego se vino la avena 3 ositos, me cambie y altoque safe por que ni para ver otra flaca ya que habia mucha gente.

13. Higiene Personal: alcohol en las manos antes de iniciar.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 fujisoles

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 4to piso ( no me acuerdo el nro)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con una cama simplona, papeles en el suelo desparramados al lado del tacho, en fin cada quien arregla su lugar de trabajo como le parece

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 por que no pone peros y normal

20. Comentarios Adicionales: En si le entre por que no habían muchos cuartos abiertos y bueno me gusto lo que vi por la puerta.

Editado por rez3t45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Típicos rasgos faciales de la selva. Lunar en un lado del labio, media achinada.

2. Edad: +30 fácil.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

media gruesa, poca cintura, barríga si tiene pero nada estrepitoso, senos pocos, no se quitó el top.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buena figura baja. Caderas anchas, culo grandote, piernas masomenos. Es operado ese qlo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. Pero si tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: top rojo y un calzón negro.

9. Ajuste Vaginal: El más flácido que he probado.

10. Sexo anal: no llego.

11. Mamada: una wevada.

12. Relato del Servicio: Bueno, hoy tenía ganas de ir a sirenitas más temprano, pero por mi causa duro baje a Altamira....

Muchos parroquianos, cuartos cerrados. Plan de 3 en adelante es mala idea ir... Vi que una putita estana mirando desde adentro. La verdad la veía más bonita, tenía una vincha en la cabeza. Me acerqué le pregunté el service, me dijo 35. Pasamos, no le pregunto nombre a putas, pero ya que quiero aportar bien para que me suban de rango xdxd me dijo Abril creo (los conocedores me corregirán). Una conversa rápida, el protocolo, pasa alcohol. Y el mamey normal, nada especial. Ya se había quitado el calzón, se dejó el top, eso me la bajo, misionero me gane con los rolletes ahí, luego de costadito para que ajuste ya que 0% ajuste. Y ya terminamos con el perrazo, acá si se rescate algo de mis 35 ya que tenía un buen culo. Operado, pero carnoso, después de unas buenas empujadas, terminó, me dio alcohol. Le pregunté que a qué hora estaba vacío me dijo que de 1 a 3. Esto lo escribí recién aqui, vivo cerca a estos chongos.

13. Higiene Personal: Se pasó su toallita húmeda.

14. Besos en la Boca: ni huevon.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo tengo. Has Altamira, igual en las guías está el teléfono, pueden preguntar el menú del día. Y te mandan fotos de las kines.

17. Número de Habitación: tercer piso, subiendo escalera 3 cuarto de la mano derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: palta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4. No se la vive, no habla, no es muy agraciada. Es para matar y ya.

20. Comentarios Adicionales: Si, seguramente alguien con más sapiencia la saca, chipiba, con vincha en la frente, pocos senos pero culazo. Si tienen el nombre le agradecería me iluminen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: la flaca con rasgo achinados selvaticos pelo ondeado

2. Edad: 29 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada diria/algo/si tien panza/maso menos senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo 

9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo puso con la boca, si me gusto su mamada

12. Relato del Servicio: llego me doy vueltas viendo q jermitas hay, veo a esta me acerco, consulto, habla habla, y pa dentro hablos algo pa romper el hielo, saco la billetera para pagar el servicio, me da mi vuelto, saco mi cosas y al costado nomas, la flaca saca un condo lo abre y me lo pone con la boca, me gusto ese gesto, lo mamo bien , bien duro me lo puso, le empiezo a dar en doggy le daba duroo desde el comienzo como era tercer polvo la chele no sale facil, seguia y segui dando le manoseado todo lo q podia, pedi cambio en misionero le bombie duro, segui asi buen rato pa luego terminar piernas al hombro.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: nada q agregar

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro:
Rostro casi redondo... algo matado, se le notan los cheques encima, media china ojos caramelo, un poco cachetona. Cabello negro sujetado con cola de caballo
This is the hidden content, please


2. Edad: 30 x ahi

3. Talla: 1.50  chata power

4. Color de Piel: chaufa sin mucho sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa
Cintura si hay
Barriga con un par de royales
Senes pequeños, pero los entrega plenamente
This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona como toda chata power
Culazo redondo y duro al parecer con ayudín
This is the hidden content, please
Piernas: en las fotos se veía que tenía 2, en vivo y en directo lo corroboré.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje de 6 letras chinas que van verticalmente desde la nuca hasta la media espalda
Piercing con perlas en el ombligo
Lunar en el omóplato izquierdo
Lunar pequeño en la mejilla izquierda
Lunar en la boca del estómago
Lunar bajo el labio (lado derecho)
Lunar en la quijada ( lado derecho)


8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro, hilo rojo sin bra
vincha plateada, se le veía apetecible.


9. Ajuste Vaginal: no mucho un 40% tuve que metérsela chueco para que raspe

10. Sexo anal: dijo Ñoooo

11. Mamada: monse, muy básica pero duró bastante a petición mia

12. Relato del Servicio:
 
 Me daba curiosidad verla observar a los hermanos con su puerta entreabierta, hasta parecía un poco tímida asi q le entré 
Ya adentro se notó bastante amable y conversadora y con el culazo que tiene me terminó x convencer..
 
Me dejó morbosearme buen rato con su culo y tetas
This is the hidden content, please
 
para iniciar con el mameluco descrito líneas arriba...
This is the hidden content, please
 
Empezamos con el misionero cada vez mas acelerado
no había ajuste pero al menos se dejaba lactar
This is the hidden content, please
probé poniéndola patitas al hombro con algunas variantes pero la flaca parecía que estaba pensando en el clima  que azota la regiones bajas de Europa central como consecuencia del calentamiento global :confuse:
This is the hidden content, please
asi q tuve q metetsela chueco para que sienta algo..
Luego se montó pero nuestros movimientos no coordinaban bien y parecía que me iba a dislocar el muñeco porque por ratos parecía arrecharse y gemía moviéndose de manera descontrolada, daba ganas de cachetearla
 
Le pedí vaquerita invertida y el panorama mejoró bastante, ver sus nalgas moviéndose como locas me arrecho y cuando ella se cansó la taladré sin piedad desde abajo
This is the hidden content, please
Ya para finalizar la puse en perro y ahi si me sadiquié con su culo...
This is the hidden content, please
Le di varios lapasos mientras le daba duro, un poco desquitándome por su pésima  performance le jalé los cabellos mientras apliqué metralleta hasta hacerla chillar..
This is the hidden content, please
Demoré un montón en venirme pero ella me  decía sigue sigue... ya cuando sentía que se venía el ectoplasma le pedí que se mueva ella..
Y así con sus movimientos bruscos y sin armonia me sacó hasta la última gota..
This is the hidden content, please
 
solo el final estuvo bueno sino iba a ser plata al agua, mientras nos cambiábamos otra vez se puso conversadora y me contaba huevada y media...
 ya ni caso le hice y safé


13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor

14. Besos en la Boca: no es digna.

15. Tiempo de Atención / Precio:
35 Salieris x 24'17" min  según el V.A.R

16.Telefono / Anuncia / Local:
Altamira 

17. Número de Habitación:
No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si es limpia y ordenada la mushasha

19. Puntaje de Atención (0/10):
3 solo x el culo.

20. Comentarios Adicionales:
solo queria probar ese culo y ya me di el gusto... pero muy flojo performance, al menos no me relojeó
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...