Kawaki Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro:demacrada 2. Edad:fácil más de 50 3. Talla:1 60 4. Color de Piel:oscura por el sol 5. Contextura delgada / Cintura fofa / Barriga con estrías / Senos:caídos 6. Caderas en algo / Culo mejora en 4 / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares:media chimuela 8. Apariencia / Vestimenta: vendedora de caramelos 9. Ajuste Vaginal:ceri 10. Sexo anal:a full y gratis 11. Mamada:mediocre 12. Relato del Servicio:la contacte hoy por el la JNE con una bolsa de caramelos como ya sabía que era de la nota la abordé y pasamos al telón del gringo se quedó calatita quería chuparmela a pelo pero le dije que mejor con ponchito jajajaaj lo hiso hasta que se me paro la puse en 4 y directo a full anal le di 10 minutos parejo y para que la tía aguanta castigo al principio sentí ajuste y medio que chillaba descargue toda la leche y me fui . 13. Higiene Personal:estana limpia era el 1 de día creo 14. Besos en la Boca:nada jamas 15. Precio:20 aparte 10 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local:en el numero que ronda en los foros 17. Número de Habitación:cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:8 19. Puntaje de Atención (0/10):7 por ser solo tubo 20. Comentarios Adicionales:solo para los que se quieran sadiquear con la tubería nada de exquisitos
Saldelsol Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 Cuiden a sus abuelitas. Algo anda suelto x ahí xD
Publicaciones recomendadas