Jump to content

ESTAFORA HOSTAL NUEVO AMANECER - JIMENA - AL LADO DE LA ESTACION S. MARTIN

Publicaciones recomendadas

Publicado
iba pasando x este pseudo hostal de mala muerte sin saber q era la 2da vez q me estafarian con la misma modalidad:pissedoff:, la otra fue en el hostal floria de av. el sol 
1. Tipo de Rostro: agraciada, pero algo bocona y cabeza chica tirando a pequeña

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 168 era alta esta inservible cdsm

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa a delgada / casi gorda / con estrias hastal chompiras / medianos con pesones color marron

6. Caderas / Culo / Piernas: casi caderona / culo de gorda / acuerdo a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ya q solo hize una pose

8. Apariencia / Vestimenta: mayas verdes y falda negra, dice q se las saca y no cumple

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: jajaj en la 1era pose me decia : acaba (bis)

11. Mamada: 10 segundos y creo q solo la hizo xq no la tengo chiquita en fin

12. Relato del Servicio:  apenas le pago cambia de parecer y tono de voz, me dice sacate todo q tengo poco tiempo:omg:, me lo chupa x 10 seg de mala gana, le dije perrito no quiso ya entonces misionero le digo, estamos comenzando apenas toy calentando las caderas y la conchadesumare me dice ya termina termina. sali asadazo firme flaca si no vales ni para ser puta anda de voluntaria para las vacunas covid :seriousbusiness:

13. Higiene Personal: ni papel se paso esta askerosa tipica veneca muerta de hambre

14. Besos en la Boca: solo chapo ami engreida :likeit:

15. Precio: 35 + 1 para ella

16.Telefono / Anuncia / Local:  962 500 443

17. Número de Habitación: 205 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.0

20. Comentarios Adicionales: Estas putas piensan q les ira bien engañando a los hdl, un dia de estos van a encontrar a un loco y la van a pasar mal creanme:seriousbusiness:
en resumen no vallan a estos telos, no le den de comer a meretrices q no sirven ni pa esto aca dejo la foto de los numeros q dan estos basurales

https://prnt.sc/zdwozr

• Me gusta 1