Jump to content

Fabiana - Arequipa 922381335

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Muy bonita de rostro. Cejona, bonita boca, fina.

2. Edad: me dijo 21. Si le creo.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, sin rollos y senos medianos naturales, me cabían en la mano

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y culo, en 4 se ve hermoso. Piernas un poco gruesas, acordé a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego en falda jean y blusa negra. Tenía sostén e hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: muy buen ajuste, me costó meterle al muchacho (debo mencionar que lo tengo un poco grueso)

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me gustó aunque no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: me hospede el el hotel la Posada de adepa que es el lugar donde me dijo que atendía. No había comprado condones y le escribí si por ahí vendían y me dijo que ella llevaría. Cuando le abrí la puerta, me quedé un poco atontado porque estaba con la idea que no sería bonita pero todo lo contrario era muy bonita. Tenía un rostro muy bello con unas cejas pobladas y labios carnosos. De cuerpo también estaba muy bien. Si bien no era exuberante, tenía cuerpo un cuerpo fino pero bien proporcionado. Pague por media hora. Ella estuvo 1 min revisando su celular y coordinando con una chica una compra creo, luego puso su celular en modo avión y se comenzó a desvestir. Se quitó la falda y pude ver su culazo con ese hilo negro. Saco el condón y le dije que aún no se me había parado a lo que me dijo que me haría un baile. Puso música y se quitó el sostén. Luego me empezo a bailar y sobarme su cola en mi amigo. Una vez que lo noto duro, me puso el condón, se arrodilló y comenzó a chuparlo. No es profesional pero se esfuerza y ver esa carita metiendoselo en la boca y sus ojitos mirándote me empiló en una. Le dije que procedieramos con perrito para ver ese culote blanco y estuve buen rato así. Luego le dije que se subiera para poder ver sus tetas y se notaba que la flaca la vivía. Finalmente le pedí misionero y acabé así.

13. Higiene Personal: olía a recién bañada cuando llegó y al terminar se baño.

14. Besos en la Boca: no da por la pandemia

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 media 190 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: chicasaqp 922381335

17. Número de Habitación: posada de adepa (30 soles)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena. Un poco rochoso ver a la dueña con su hija al salir pero ellas lo aceptan

19. Puntaje de Atención (0/10): por el precio, el super buen trato de la chica (parecía una amiga rica que le tienes ganas) y el buen cuerpo y bonito rostro de la chica le pongo un 8.

20. Comentarios Adicionales: no suelo recomendar a kines pero está si merece la pena. Me dieron ganas de invitarla a salir porque me pareció muy buena onda pero lo haré mejor la próxima vez que me atienda con ella. Volveré de hecho.
  • 1 month later...
Publicado

mmm.... yo me atendí con ella, apareció con un vestido jean ajustado, es veneca,  y no comulgo con el hermano de leche....tuvo un pesimo trato, de cara es 4 de 10, tiene los senos demasiado flacidos y caidos, (cuerpo pasable si como que exita al fin y al cabo)  conversaba por su cel mientras se la encajaba, cuando le daba duro por atrás(no por el asterisco), me dijo en tono serio que le bajara las revoluciones porque le hacia daño(y eso que le daba como caballerito), ahi mismo se me bajó el ánimo, luego le dije que me hiciera unos masajes y de mala gana hasta las webas....tuvo un pesimo trato, es parca o capaz tuvo un mal dia...en fin , no regresaria ni por 10 lucas........hay venequitas mas lindas y buena honda

• 1 month later...
Publicado (editado)
En 6/4/2021 a las 0:24, follador justo dijo:

mmm.... yo me atendí con ella, apareció con un vestido jean ajustado, es veneca,  y no comulgo con el hermano de leche....tuvo un pesimo trato, de cara es 4 de 10, tiene los senos demasiado flacidos y caidos, (cuerpo pasable si como que exita al fin y al cabo)  conversaba por su cel mientras se la encajaba, cuando le daba duro por atrás(no por el asterisco), me dijo en tono serio que le bajara las revoluciones porque le hacia daño(y eso que le daba como caballerito), ahi mismo se me bajó el ánimo, luego le dije que me hiciera unos masajes y de mala gana hasta las webas....tuvo un pesimo trato, es parca o capaz tuvo un mal dia...en fin , no regresaria ni por 10 lucas........hay venequitas mas lindas y buena honda

Editado por follador justo
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: bien bonita, una modelito

2. Edad: me dijo 21 yo creo q tiene 26

3. Talla: 1.60 chata rica

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Delgada, bien proporcionada, senos medianitos pero caidos, de todas maneras ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, es rico, piernas acorde, se nota q las trabaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: llego en mini y blusa dorada, bien al reloj y anillos, parecia modelo.

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien 7/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: nada waoo, todo dentro de lo normal

12. Relato del Servicio: atiende en el hotel la Posada de adepa ahi mandas el numero de habitacion y llego a los 15 min. ella llevo los globos.  Cuando la vi estaba rica, vino bien tuneada, conversadora creo q nos caimos bien, cuerpo bien bien rico, daban ganas de sacarla, solo atiende por media hora de ahi escribio algo en su cel y comenzamos, se entrega bien y hace lo q pidas. Luego empezo a sobarme su cola en mi amigo. Luego la mamada de ley dentro de lo normal. Le dije que venga encima y cabalga rico, la vive y ajusta me gusto tanto q ahi nomas le dimos y acabamos, conversamos un toq de la ptm y se quito.

13. Higiene Personal: olía a recién bañada cuando llegó y al terminar se baño.

14. Besos en la Boca: no da por la pandemia

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 media 190 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: chicasaqp 922381335

17. Número de Habitación: posada de adepa (30 soles)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena pero no lo maximo

19. Puntaje de Atención (0/10): hicimos quimica y me gusto mucho la atencion yo le pongo 8/10

20. Comentarios Adicionales: volvere de todas maneras