Jump to content

Venezolana estafa en Hostal Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: regular, ovalado

2. Edad: 24

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es como se ve en su anuncio / tiene bastante barriga/ ni siquiera se saca el brassier

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí tiene/ culo gordo/ dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en varias partes del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y short

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: No hace, dice que eso tiene costo adicional

12. Relato del Servicio: 

Este relato es de ayer por el medio día, estaba buscando por internet y encontré su anuncio en estafa. Ella me dio detalle de los precios de su servicios y bueno, ya que estaba apurado para ir a almorzar, decidí tomar el momento por 70 soles. Al llegar vi que la habitación estaba sucia, con colillas por el suelo, etc. Vi que no esta buena como en su anuncio, pero ya que me recibió con una sonrisa decidí tomar el servicio. Procedí a pagarle y de pronto me dijo que 70 soles para algo super rapidito, que me apure, que si quiero que se saque el brassier le pague 50 soles más (a pesar de que no le pedi que se saque el brassier). Le dije que no hay problema, no me importaba si estaba con brasier o no. Le pregunté si no hace oral y me dijo que eso costaba 50 soles más. En fin, empezamos en 4 y al medio minuto me dijo apurate, ya acabo el tiempo, ya hicimos contacto, si quieres terminar tienes que pagar más dinero. Tiré el condón, sali y empece a buscar otra chica para la tarde

13. Higiene Personal: mal olor en cuatro

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 70 el momento, pero no cumple ni siquiera 2 minutos

16. Telefono / Anuncia / Local: 901603941/ (https://pe.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/solo-por-pocos-dias-hdh4370181649/) / Hostal Eden

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: descuidado

19. Puntaje de Atención (0/10): 01

20. Comentarios Adicionales: no recomendable

Publicado

En ese hotel hay varias extranjeras venezolanas y también colombianas al igual que en los pinos, en el edén hay hasta travestis y te ofrecen hacer trios entre chicas y cabros..así que a tomar precauciones si van, planeen bien con quien se van atender 

• 1 month later...
Publicado

muy tarde me entero de tu caso hermanito

a mi tambien me la hicieron