Jump to content

Valeria Veneka

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:veneca promedio cabello lacio negro pesteñas  delineadas o algo asi

2. Edad: dice 19 yo le pongo 24

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: blanca tirando pa morena buena combinación para mis gustos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / si tura mediana / ligero rollito al centarce / senos pekes sería bueno k se tunee un poco kedsris bien poderosa
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si pero caderas peajes tirando pa medianas / no es su fuerte culo pekeño / 2 piernitas de pollo anada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada vi tatoo
8. Apariencia / Vestimenta:
Gin zapatillaa vino modo civil algo me comento k ta con roche la zona o algo asi
9. Ajuste Vaginal:
60% 
10. Sexo anal: me lo negó :(

11. Mamada: pague capricho por el oral pelsdito e.e buena manada visito los gemelos pero he recibido mejores mamadas xd

12. Relato del Servicio:
Habia bajado esta semana plan de lunes o martes a conocer el hostal Rubí pero cuando pase plan de mediodía vi 3 o 4 puntas parados me puse aser hora pa ver si alguien les abría y nada me paktie y safe al punto de referencia de la zona sur es decir al mall del sur y pues en los servicios higiénicos del mall me puse a buscar opciones en el cell dado aq no keria irme invicto y encontré una k otra veneca y bueno esta tenia video y era blanca y bueno dije anada y me arriesgue con miedo al cambiazo y al fotoshot le escribí le recalke k sino es la dela foto me largo y me dijo k si bla bla me mando a la welta del mall del sur por una calle con rejas o algo así y ahí taban los telos lo nesesario pal mate llego a los 27 minutos :(  me saludo algo tímida la Bombardie de preguntas de todo tipo de adioncionales aver como reacciona xd me bajo algo k me diga k desde el momento k entro empezó la hora pero bueno taba pasable me atraco el oral peladito y hacerme el 
beso black xd no me atraco anal :( después de un rato con el caraoke escupio en el piso un par de veces le dije k suba y se subió a cabalgar así tuvo un rato luego le dije k se voltee un rato más yí le pedí el beso negro tuvo bueno pal desestres después de un rato le pedí perrito y me vine, después hablamos un rato haciendo ora un par de preguntas y deneuvo al mate aka si la mayor parte fue full misionero y pues destacar k taba k se ahogaba con el calor y acabe me atraco ducha pork asia un calor de mrd pero una vez en la ducha no me dejo paletarla mucho u.u pero bueno salí desestresado
13. Higiene Personal:
Se baño ph y toallas
14. Besos en la Boca:
See
15. Tiempo de Atención / Precio:
130 + 30 telo + 40 oral peladito + 100 por acerme el beso negro peke pero lo hecho hecho esta 
16.Telefono / Anuncia / Local:

945938112 pk o estafa. Com al pagarle el servios teclio el celular asumo k es agencia o algo asi
17. Número de Habitación:
Telo a la welta del mall del sur urb entel  pasando unas rejas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y camada cómoda pal mate 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 le daría más puntos pero me negó el asterisco
20. Comentarios Adicionales:

Volvería si me dice k si al asterisco sino k la fuerza la acompañe 

• Me gusta 1