Jump to content

Tatiana comas por retablo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tia de pollada media achinada

2. Edad: 36 a mas

3. Talla:160 maso

4. Color de Piel: trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo queda, mondonguitos, 36b 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada. Culo plano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda no recuerdo mas

8. Apariencia / Vestimenta: falda rayas rojas y blancas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: bueno, buscando tetonas y rarezas llame a varias por comas por primera vez pero solo contesto esta que por las tetas me arriesgue, ademas el precio, bueno aunque en la pagina donde se anuncia pense que era blanca y ptm su color me desanimo aparte de su cacharro, comienzo llegue a comas todos asustado esta me contestó y me dijo en el hotel amazonas en mismo universitaria con retablo, me hospede llego a los 10minutos, le abri y pues no es como la foto, pero estaba carretón casi hora de la restricción 5pm,  se desvistio, le ayude a quitarse el calzon etc rápido, y en eso chupa algo mordelona, luego se echa y abre las piermas le doy fuerte  en eso me dice otra pose, se pone en cuatro y es aguantado ra lo malo que responde llamadas en pleno tire y eso como que incomoda aunque a mi me da furia y crece mas el báculo, y con mas fuerza, en eso la coloco de costado y últimamente los jebes se estan rompiendo bueno me cambio de jebe y me dijo mas suave, la puse de costado y termine por que la verdad no inspiraba a cumplir la hora tampoco 

13. Higiene Personal: no tenia mal olor

14. Besos en la Boca: usa mascarilla

15. Precio:s/.50 la hora segun aviso no se si los cumple me fui a los 40

16.Telefono / Anuncia / Local:924051878 de la pag photo

17. Número de Habitación: el que alquiles jusyo vi una chama chibola bien rica con un tio bajando ta que me dio ganas de pasarle la voz pero mucho roche 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):por cara 3,cuerpo 3,atención 4 total:3.3 redondeado 3jeje

20. Comentarios Adicionales: ta que por ese precio y matar la curiosidad creo que bien pagado sus 30mangos aparte que no es blanca bueno ya ze donde no ir a la prox, 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Uhmm por la descripción Creo que es la misma tatania de la casita verde. A la chamita rica si me gustaria contactar.