Jump to content

Gianella - peruana culo operado

pure de papa

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara de pendeja, nariz respingada pequeña. Rostro pequeño

2. Edad: ya se ve madurita, fácil sus 33

3. Talla: es chaparra, creo que la las enana de la galería . 1.5 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es operada, barriga plana pero fofa, tetas grandes y duras.

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso operado. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene un sobre el labio, tatuaje le ví uno por el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: licra y polo

9. Ajuste Vaginal: maso menos

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: una de las mejores que recibí. Se traga todo, deja baneado, no hace sentir dientes y además te chupa las bolas. Por poco y me arranca uno

12. Relato del Servicio: bueno volviendo al ruedo después de uff.  Ya me había atendido con ella en la galería pero solo oral. Ahí me enamore de su mamada y me dejó con ganas de más. Volví otro día y nos fuimos al telo de la vuelta. Me dijo 100 la media hora, bueno estaba recontra Arriola y además no encontraba otra que me anime. El servicio de ella es bueno, en el completo se deja mamar las tetas, chupar la cuca, uno que otro beso cuando está arrecha. Su mamada es lo que más sobresale de ella. Se deja tirar en todas las poses que quieras, yo le di en misionero, en 4 se le ponía los ojos blancos, y al filo para acabar. Ya cuendo está en su punto se deja hacer de todo y se deja llevar. Al final me quedé como 40 minutos, se pasó el tiempo rápido. 

13. Higiene Personal: si se lava

14. Besos en la Boca: besos cortos

15. Precio: 100 + 25 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park, en el primer pasadizo viniendo de abancay. Está casi a la entrada de Piérola

17. Número de Habitación: ni idea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel si bueno, en el stand de la galería una cagada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buen polvo la vieja. Un poco que se malea con los 100 soles y aparte hay que pagar telo. Ahora en esta situación está atendiendo igual, esa ves me escribió y me ofreció para vernos. Como andaba de viaje no pude.

Contenido eliminado.

Saludos gente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hermano @pure de papa tienes que ir al oftalmólogo urgente!

Está chata guianella, estuvo antes en Veneto luego paso a LP, es una chata gorda y no es operada, esas tetas y culo son de gorda, como dices debe estar entre 30 a 33 años y si tiene menos será por la mala vida que tiene. Ya es mamá tiene su criter, por eso está media matada, nica pagaría 100 lucas por cacharmela. En Veneto me la chupo por 40 lucas, luego aveces pasaba a buscar a sus amigas y la loqueaba para que me atienda pero me quería cobrar más, me decía "para ti 50 porque te tengo q chupar los webos para hacerte venir", jaja por el servicio creo q pedia 60 o 70 pero nunca me atendi con ella, solo deje q me la lacte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web