Jump to content

Gianella - peruana culo operado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de pendeja, nariz respingada pequeña. Rostro pequeño

2. Edad: ya se ve madurita, fácil sus 33

3. Talla: es chaparra, creo que la las enana de la galería . 1.5 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es operada, barriga plana pero fofa, tetas grandes y duras.

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso operado. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene un sobre el labio, tatuaje le ví uno por el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: licra y polo

9. Ajuste Vaginal: maso menos

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: una de las mejores que recibí. Se traga todo, deja baneado, no hace sentir dientes y además te chupa las bolas. Por poco y me arranca uno

12. Relato del Servicio: bueno volviendo al ruedo después de uff.  Ya me había atendido con ella en la galería pero solo oral. Ahí me enamore de su mamada y me dejó con ganas de más. Volví otro día y nos fuimos al telo de la vuelta. Me dijo 100 la media hora, bueno estaba recontra Arriola y además no encontraba otra que me anime. El servicio de ella es bueno, en el completo se deja mamar las tetas, chupar la cuca, uno que otro beso cuando está arrecha. Su mamada es lo que más sobresale de ella. Se deja tirar en todas las poses que quieras, yo le di en misionero, en 4 se le ponía los ojos blancos, y al filo para acabar. Ya cuendo está en su punto se deja hacer de todo y se deja llevar. Al final me quedé como 40 minutos, se pasó el tiempo rápido. 

13. Higiene Personal: si se lava

14. Besos en la Boca: besos cortos

15. Precio: 100 + 25 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park, en el primer pasadizo viniendo de abancay. Está casi a la entrada de Piérola

17. Número de Habitación: ni idea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel si bueno, en el stand de la galería una cagada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buen polvo la vieja. Un poco que se malea con los 100 soles y aparte hay que pagar telo. Ahora en esta situación está atendiendo igual, esa ves me escribió y me ofreció para vernos. Como andaba de viaje no pude.

This is the hidden content, please

Saludos gente.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de bandida

2. Edad:tendrá 30

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poko gruesa/si tiene un poko no incomoda/tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culona/piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi no se quito nada por que cuesta dise

8. Apariencia / Vestimenta:legin negro/polocasual

9. Ajuste Vaginal:no probe

10. Sexo anal:no probe

11. Mamada: si lo mama bien pero es muy eticosa que no me tokes cuesta más etc etc

12. Relato del Servicio:llegue arrecho me Di dos vueltas y ya para irme veo a esta chata culonasa le digo masajes 30 me dise ya adentro le agarro el cuño hago por 50 soles el oral te atraque,me puso el jebe con la boca y lo chupada bien pero bien eticosa le agarraba el culo la tetota pero me desia eso no está incluido taba que reniegue es fría no habla nada y todo el rato me apresuraba csm que ya concentrate y recién iba 5 min. Y me dijo que aki nadie te va a cobrar 50 por esto, yo  decía en mi cabeza esta cam llega al pincho ni más vuelvo y tanto que chupe vote el waker y me diste siempre estoy a mi vuelve cuando puedas si mucho voy a volver rctm

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca:nada no beso putas peor si existe el covid

15. Tiempo de Atención / Precio:15min /50 marakas se puede decir al agua que feo trato tiene esta puta y carejebe

16.Telefono / Anuncia / Local:limapark

17. Número de Habitación:1043 primer pasaje viniendo de la avenida abancay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba que limpie

19. Puntaje de Atención (0/10):por la mamada 6 por el trato 0 promedio 3

20. Comentarios Adicionales:éticos te apura no la vive aparte por querer chupar las bolas 20 lukas más queria le dije no pasa Nada.

• 4 months later...
Publicado

Muchachos por si no les mencioné regresé a lima hace algunas semanas por un par de días, pero mis caseras estuvieron engriendo mi pinga todas estas semanas así me quedé(pero lamentablemente no esta permitido hacer varios ranking a una misma jerma por que si no ahí mismo óbito uchija se baja es cierre y sin aceite no más).
Pero como se que estaba en debe 
me fui al Lima park .No había gente conocida solo una de las cajachas .
Pase por el último pasadizo y vi a una jerma hechada en la camilla y me gustó su poto.Asi que le pregunte y acá me sorprendió algo .Por primera : por primera ves en todos los años que voy al Lima park, me dicen de manera directa y desde afuera el menú completo.Yo le pregunte ¿masajes? Y ella directo "70 soles servicio completo " sin hablarme del masaje y sobretodo el precio de regalo.Asi que no lo dude más. 

1. Tipo de Rostro: de tía ya 

2. Edad: le pongo base 3

3. Talla: 1.60 cm aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

senos grandes siliconas ,buena Cintura ,sin guata o poco .

6. Caderas / Culo / Piernas:

culo grande siliconeados, ricas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Ropa de calle ,pantalón chicle qie moldeada su silueta.

9. Ajuste Vaginal:

50 %

10. Sexo anal:

Dice que solo a los maniceros como cabrerocco se los da.

11. Mamada:

Normalito no me quejo .

12. Relato del Servicio:

Entré y bajo la puerta corrediza hasta cierta parte( esto también primera ves que hacen) y colocó una especie de biombo de madera y me dijo quítate todo.wow bacan.
Hizo su ritual de desinfección y me hecho en la camilla boca arriba y con la pieza paradaza.Me puso el poncho y comenzó el golo mamey mientras la manoseaba.En eso quise quitarle es sosten y ya comenzó con lo negativo(50 más me dice) que chucha le voy a dar 50 solo por el sostén)comparado con el precio del servicio era mucho pagar 50 por el sostén.Siguió chupando y su cuerpo me provocaba.Asi que me pare para lamerla y ella pensó que era para meterselo,así que le vi hecharse lubricante. Pero yo me puse atrás y empecé a lamer su espalda.Ella medio que se sorprendió.Seguí lamiendo hacia sus nalgas ya se le veía incomodada ,le quise lamer la parte alta de su espalda y también se puso quisquillosa y dijo que era pago aparte(ustedes saben que yo pago sin pedir rebajas varios cientos de soles,pero no me gusta interrumpir el acto ,por que quieren pedir por fracciones ,eso me llega al pincho. Si piden se debe pedir desde el principio).Agarre se lo sampé por la concha y estuve unos minutos en mete y saca con una pierna arriba de la camilla y la otra en el piso estando así no ajustaba mucho, muy abierto.Luego le bajé y ajustó algomás.Ahí estuve arrimando piano un rato ,pero le hice subir nuevamente sus piernas ,pero ahora agarre la pierna levantada y la alce casi al hombro pero de costado ahí embestí con fuerza y decisión hasta votar la leche.(estaba un tanto apurado).
A pesar de ello no pude con mi genio y me fui a las sirenas por otro round

13. Higiene Personal:

limpia 

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

70 lucas ( regalado )primera ves que cacho por ese precio en el lima park .

16.Telefono / Anuncia / Local:

lima park 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:

1043 lima park ,esta en el pasadizo donde antes vendían libros ( ya no venden libros)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

A comparación de la mayoría ,lo bueno es que al no estar solo separado con cortina es un poco más seguro.

19. Puntaje de Atención (0/10):

5

20. Comentarios Adicionales: