Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Saludos hdl caí por acá a buscar nuevas carnes 

Lo poco q se vio :

Serenos y policías rondando todo el parque detrás del megagaming y la calle q esta al costado de la iglesia

Las hembras :

Veneca con lentes top verde medio fosforescente, shorcito, algo simpática 

Otra chibola veneca, en pantalón Jean plomo, zapatillas, está si estaba guapa, pero muy chata y sin culo no me llama la atención asi

Otra chibola veneca media blancona, labios pintados de rojo, loreando con la de arriba, top negro, cachetona

A la distancia otra chibola veneca de pantalon Jean, top, amiga de la veneca de top verde fosforescente no me pude acercar porque los polis estaban a mi costado 

Publicado

• Me gusta 1
Publicado

Aqui esta infectado de venecas y cuando los serenos y polis hacen batida se suben a un taxi y se van al parque costado del Mega

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

EN VIVO MI GENTE!!

Telo al costado de donde venden comida selvática y tienen una estatua afuera: 4 culos

En la esquinita tres chamitas chibolitas, una de lentes top blanco y short jean. Otra de blusa roja cabello rizado bonita piel clarita y la otra de espaldas pero simpática. A su costado una jermita de vestido rojo a cadros, con carterita, piel blanca, esperando que un taxi se la levante.

Seguimos subiendo...

Por el banco de la nación, ecuacha que siempre para en los andes, de blusa y pantalón negro, también una de falda evangelica hasta los tobillos llegaba sa mierda.

Cruzando...

Afueras del asturias: mancha de 3 perras, entre la mas rica una rubia cabello largo de leggin y polo negro, ricasa csmr. Loreando con su amiga una de polo negro y jean. Otra de las chamas pasillando palo seco en pantalonsito blanco. 

Frente al asturias: una chama altota en pantalon jean y polo ambos negros, esta chama parece modelo, culito delicioso, piel clarita, con su amiga una petiza de blusa celeste y jean.

DATO: hay un chato de gorra y mochila en la esquina del asturias, haciendo eñ qie habla.por celular con su iphone 12 de Malvinas, no seas rochoso mano que las jermas se dieron cuenta y estaban mandando audios a sus maridos, safee mas rápido antes que vengan a repartir plomo..

Servido muchachos !!

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches HDL saliendo más de las 7 de un telo de esta calle quise ver el material pero me di con la sorpresa que estaba lleno de tombos y tombas por lo que no había ninguna puta csm, solo vi a 3:

-Chama teen top blanco jean celeste tatuaje en clavícula

-Chama teen chatita rubia con su plata con lentes de vieja de lejos se veía bien, pero cerca tenía la cara llena de acné 

-Pirañona peruana color chaufa en jean celeste y top plomo next

Me fui caminando hasta izaguirre y no vi nada más así que me fui al parque covid del frente 

Publicado

Gente, acá les traigo el reporte hace 15 minutos por la zona, patrullando y salvaguardando su viaje hasta estos lares: 

TOMBERIA: no hay patrulleros, solo 5 tombos todos juntos en la esquina frente al telo Princess.

KINES: Por las bodeguitas, estaba una de pelo rubio, flaquita blusa mostaza, shorcito jean y zapatillas amarillas, con su carterita, rikichichichima. 

Seguimos bajando y frente al asturias tres perritas, una culona en legin rosado, grandota agarrada, veneca fija, parecia Paola ex sirenas, pasaba junto a dos palo secos. 

Por último , en eso sale del asturias una sanborja, palo seco, que solo se notaban sus dientes en plena calle oscura. En la esquina del asturias habian varios grupitos de hermanos marcando la zona, en eso un chato arrebatao cruza la pista y cuadra a la morena, se la llevó altoque al rico asturias. 

Pta pense que los telos no atenderian hoy, pero en esta zona mas tranquilo a comparación del parque royal...

Si están por esta zona y quieren botar sus pecados, deanse una vuelta por aca muchachones.

Publicado

Saludos HDL, 4 lugar y ultimo del Tour 

Casi nada de serenos

Las hembras en mayoria estaban frente al Asturias en la esquina de un puesto cerrado donde antes vendian hamburguesa, debajo de donde dice TODAY IS THE GREAT DAY si mas no recuerdo

Conte 14 hembras, 8 pasaban piola, estaba mejor que el parque Mega royal 

Las hembras:

Veneca media morenita de pelo algo rubio, casi 1.80, de buenas piernas en su shorcito marcando 100, buen culo

Veneca de lentes, media morena, con maquillaje en el cacharro, en shorcito y su top

Veneca culona en pantalon plomo, bonita de cara, mascarilla algo negra, zapatillas , responde seria en la consulta ,marcando 100 lucas, al frente del asturias 

Veneca algo milf con lentes, pantalon jean, carterita negra, top negro algo oscuro

Veneca algo palo seco, cara de mono blanca, vestido medio colorido, en sandalias

Veneca media blancona cara hermosa, en shorcito jean, especie de top negro, con zapatillas

Veneca guapa de vestido , marcando 100 la sesion 

1 Alta casi milf, top blanco, abdomen feo, parece que le han hecho cesarea nose, shorcito jean, blancona

1 pinta de peruana chata gordita , en nada

Veneca palo seco media morocha , a veces esta en la calle 1 por parque mega royal, tatuajes en el cuerpo cerca al hombro, algo simpaticona 

2 pintas de peruana que no recuerdo vestimenta

otras 2 venecas a la distancia cerca al telo PRINCESS, ambas de buen culo chibolas 

NIvel aceptable, PUESTO 2 para el dia de hoy

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

SALUDOS hdl,

PASE POR AQUI HACE UN TOQUE , 3 lugar visitado 

Para mi mala suerte , toda la zona muerta

2 polis al frente del ASTURIAS, otras dos policias feminas entrando por el Megagaming

Publicado

Hace unos dias pase en la tarde por esta zona,  no hay muchas putas por esta zona, encima sereno pasa a cada rato, bueno en eso veo una chama chibola blanconita le consulto queria 120 media y 50 adicional por besar las tetas, ta loca esa puta pense, luego sigo caminando y encuentro a un chama parada cerca a ese pasajito que conecta salaverry con pan. trigueña, pelo lacio negro no muy largo,  aprox. 1.68 ,  delgada bonita silueta tipo teen, estaba con su short jean tirantes y zapatillas al comienzo la chama como que se ve un poco seria, pero al momento de la consulta te responde con paciencia sin apuro, al final negociamos me dejo a 90 1/2 y 140h, eso si antes le dije como queria el servicio  y acepto, bueno por si acaso tome solo 1/2, nos fuimos al telo del frente no se como se llama pero tiene su letrero que dice hab. 20 , 30 , 40 (eso si una cagada esas habitaciones son muy pequeñas),  eso si la chama tiene bonita silueta es delgada pero tiene su buen culito y sus senos regulares no tan firmes pero se le ve bonito, ademas cumple lo que promete se calatea todo, se deja besar tambien todo el cuerpo, hasta te hace bailecito,  en resumen la chama cumple con lo que promete, me dijo que no tiene mucho tiempo en esto, lo malo que no me acuerdo el nombre y su fono no tiene por el momento,  la chama la sacan porque tiene en los hombros tatuajes de palabras. ademas en el muslo tiene un tatuaje grande como una especie de corona, cerca a los labios un piercing redondito, la flaca dice que es venezolana, pero mas parece ecuatoriana por lo trigueña me hace acordar a esas monitas jovenes que llegaban a las sirenitas, ya saben amigos no paguen esos caprichos de 120 media ni tampoco estar pagando adicionales, como dicen buscando se encuentran buenas opciones

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos para los Hdl, 3 y ultimo lugar visitado para el dia de hoy 

Serenos pocos pero jodiendo a las hembras 

Las hembras estan por la zona mayormente que dice TODAY IS THE GREAT DAY, Y un poquito mas arriba en la misma avenida como quien sale para la otra avenida terminando J.r salaverry

Las hembras:

Una veneca nueva para mi persona, tatuje en la pantorilla zona derecha, lentes, mechones medio rubios falsos, simpaticona, shorcito y top, marcando 120 la sesion

Veneca en vestido azul, zapatillas, carterita negra

Veneca palo seco chata, rasgos finos de morena, pantalon jean, top negro

Veneca media alocada, vestido jean, zapatillas

Veneca simpaticona morena, con lentes, pantalon jean, casaquita jean, y su carterita

Veneca, cara de seria, pantalon jean, top azul, mascarilla negra, su carterita negra, marcando 120 la sesion

Veneca gordita, shorcito jean, top blanco, chata, nica le pago 120 ,no paga

2 mas que no recuerdo vestimenta 

SALUDOS 

Publicado

Publicado

Saludos para los Hdl, hace un rato por estos lares, resumiendo rápido la 2 vuelta, nada de nada polis a montón por el parque las que vi a eso de las 5 se fueron o dispersaron 

1 vuelta :

Paola ex sirenitas vip jjajaj, probando suerte por estos lares con su amiga del rubro Cristina ex Altamira

Stefany milf mona, que a veces está en Hs San miguelito, cejas delineadas, ropa casual 

Veneca simpáticona que a veces para por parque mega royal, tatuaje en la pantorrilla derecha parte de atrás, hoy en zapatillas, gorrita, y un vestido con una casaquita encima 

Veneca alta, morena, pantalón Jean, top 

Veneca guapa, media gringa, vestido, zapatillas 

Veneca morena, pantalón Jean, lentes, luego fue para parque mega royal 

Veneca chata, culona, bonita, pantalón plomo, media morena 

Maria o Alondra, veneca media blancona algo gordita, primera vez que la veo en sandalias 

Veneca palo seco chata, agraciada de cara 

Veneca chibola, chata palo seco, también agraciada de cara 

Veneca por la zona Today is Great Day, guapa, de buen culo, hablando con un gordo maliante de tatuajes, del que parece bar q esta en la calle al costado De Today is Great Day, diciéndole que tenía un causa que le quería pagar 80 lucas que era su amigo y otras vainas, quería que la veneca le atraque 80 soles jjajaj 

Veneca media milf, cara de amargada, más seca en la consulta, 100 soles servicio normal me dice toda molesta la csm 

Veneca en pantalón Jean, top colorido, de buen semblante en la consulta, cara de coqueta, ojos medio verdes 

Veneca gordita, por la recta del telo Asturias, top y shorcito Jean 

Veneca chata, media morena, cara de pocos amigos, top y shorcito 

3 o 4 venecas que no recuerdo vestimenta 

Saludos 

Publicado