Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl; hace segundos por Jr Salaverry y alrededores

Viernes santo

Algo de 7 kines conté en todo el trayecto

Todas venecas

Resaltando; una de pelo ruloso/ chibola sacalagua/ top blanco/ no recuerdo si pantalón jean o shorcito jean/ cara agraciada

También estaban:

Una chata de casaca jean/ tatuaje de letra al medio las tetas/ zapatillas/ no tan agraciada/ olía a cigarro

2 venecas loreando/ una chata delgada de gorrita cara de mono tierno

La 2/ una morena de pelo ruloso/ cara de asustada/ pantalón jean oscuro/ Polito blanco

1 delgada peliroja/ piel canela bronceada chibola/ 1.60 aproximado

Otras 3 venecas loreando/ no recuerdo vestimenta

Saludos Hdl

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

Comentarios Adicionales:

Todas caras nuevas, no saco a nadie, habrá que inmolarse con las nuevas de la zona haber que sale 

SALUDOS HDL

Publicado
hace 12 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Contenido eliminado.

Comentarios Adicionales:

Todas caras nuevas, no saco a nadie, habrá que inmolarse con las nuevas de la zona haber que sale 

SALUDOS HDL

Contenido Eliminado.

A esas venekas rcsm pagarles al finalizar el polvo, yo ya me inmole lo suficiente pa darme cuenta la mayoria son narcisistas y con poca empatía, algunas no quieren chupar pija o no sacan las tetas o te relojean, mejor pagarles al finalizar pa que aprendan csm son 100pavos tan facil no se la pueden llevar! Ya voy probando varias venekas hermosas pero la mayoría son narcisistas con esas csmres a ponerse dominante porque si no te kagann !!!!

• Me gusta 2
Publicado

El fin de semana pase por salaverry , entre por izaguirre y sali por el tragamonedas por el parque , a la altura del mvh vi  4 motorizados dando vueltas parando a los transeuntes y pidiendoles sus DNI , yo normal pase , pero vi a una veneca hasta las webas comprando. No pasaba nada y eso que era sabado.

• 2 weeks later...
Publicado

Plan de 9, gran cantidad de chibolas 2 con vestido rojo, una con vestido blanco, Morena con mini, una con mini blanca , otra con mini negra y varias mas, como 8 pinta de palo seco más unas 4 rellenitas, una de pelo pintado de conjunto verde 

Cuidado aquí vi que la de rojo fue al encuentro de unos venenos aprox entre 22 y 29 años, a tener cuidado, operativo de halcones cerca
Publicado

ayer  sabado 30-04 entre las 8:30 y 11 de la noche de 35 putas, habian 22 entre stantar y promedio y las otras 13 eras puras feas, como a las que le gustan a Pedro Castillo, de las 22 observadas, 9 son las mas resaltantes 3 altas, 3 de estatura media y 3 de estatura pequeña,

De las altas kiara y su hermana Vianca ( nombres reales porque asi se llaman en tre elllas ) las dos son mellidas, pero me parece mas bonita Kiara queestaba con faldita negra, ella y su hermana solo els falta moldear el cuerpo, si adelgazan un poco y sacan silueta serias chicas A1, la tercera era una palo seco alta con vestido rojo a rallas blancas, de cara simpatica, tenia buena figura y esconde un rico poto, vino su gil y se la llevo porque no queria que cachara con peruanos dijo.

De las medianas ( 1.60 ) esta una que siempre viene de negro, bien bonita de cara, labios carnosos, vive por ahi en la cuadra 3 de izaguirre en un telo con varias putas,  no me quiso dar el fono si no me aterndia con ella, pero dice que acepta adicionales 50 soles mas por la troya, luego una vececa blanca en shorcito ricolina y la tercera una delgada morocha pero de rostro bellisima que nunca habia visto, tenia un enteriso rosado creo.

De las 3 chatas (1.50 ) una era Liz, ecuatoriana de la calle los andes, y se salaverry otras 2 con apariencia similar a Liz, o sea chibolits, pero una de ellas tiene comportamiento de votada, y es estafadora porque te vota en 10 minutos, los se porque la he cronometrado 5 veces, estaba con un vestido crema, pero bien rica es una tentacion la perra, la tercera es una chibola veneca que estan con shorcito parecia un poco achinada.

Hoy domingo ire a ver si se repiten o si se aparecen mas.

Publicado

Saludos para los Hdl/ hace instantes por Jr Salaverry y Alrededores para no perder la costumbre

A full de kines

Pocos Hdl

Casi nada de serenos o policías jodiendo por la zona

Las que ví:

Entrando por Jr Salaverry cerca a la curacao; una pinta de Veneca piel bronceada/ tatuaje por la mano/ conjunto jean completo/ chata culo tuneado/ a veces para por la.calle B de parque mega

Algo de 9 kines/ todas Venecas chibolas/resaltando una maso entrada en carnes/ shorcito negro/ top rosado

Otra maso alta de 1.70/ amiga de una chata q para con lentes veneca/ la de 1.70 simpática de Cara

Avanzando por dónde está la estatua de una negra de restaurante/ 2 paradas/ una pinta de baskevoylista negra de pelo ruloso/ shorcito blanco tipo dálmata/ buen culo/ pero fea de cara

Una chata haciéndole compañía/ maso de cara/ delgada chibola

Avanzando por el telo Deluxe al frente/ una maso semipokemon de pelo negro/ antigua de la zona 2019/ shorcito jean/ top blanco

Haciendole compañía / una maso chibola de tatuaje por la pierna derecha/ cara maso en algo

Avanzando por el Asturias/ Triana o Cataleya/ ex varios chongos/ conjunto deportivo completo negro/ la note guapa

Al frente del Asturias/ esa vieja resabiada q casi me chapa con el juguete por Lince Risso hace unos meses/ amiga de la grandota casi milf Flor/ está vieja tiene pinta de charapa o provinciana

una chata haciéndole compañía a la de arriba/ no pasa nada

Saludos HDL

• Me gusta 1
Publicado

Estab por el mega

ME di una vuelta al parque pero estaba vacio solo una perruna caminando

En los andes unas 6 bandidas 4 monas 2 venecas, asi que pase a Salaverry

Cantidad de venecas en Salaverry y los serenos las paran correnteando :big_smile:

Harto nivel de estafa  huele  asi como el precio alto S/ 100 polaco + telo

Bastantes vagos cafichos rondando la zona

Palo seco pelo rubio pintado full tattoo´s estafadora

Cachetona cara naranja peliroja tambien de tatuajes otra estafadora

Palo seco cabello corto cerca al asturias

En vestido buenas carnes

Una nera flaca media achorada

Nueva meia cacha buen cuerpo medio ojona

Chata  boca pato fija

cred @MUZAN KIBUTSUJI

Mulata de pelos rulos y frondoso fija

cred @RAIZO

Gorda blancona cada vez mas cuadrada

Paño seco care mona

Media tía y ancha mala gracia al responder

Otra palo seco cara chica

Otra palo seco media finita de cara

La nera discutiendo con otra bandida

Rica cara redonda con unas largas pero seca en la entrevista

ëstas son fijas grupo de palos secos

y muchas más que no se les ve bien pues se ponen en zonas oscuras para esconderse de los serenos

Spoiler

Al estar en plena caminata mi ojo no enfoca bien así que solo salen éstas

Ademas los cafichos y las bandidas andan pendiente de los celulares

Asi que cuidado

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl; hace instantes por Jr Salaverry y alrededores/ 2 vueltas

A comparación de Mega/ la zona esta más movida por aqui/ serenos en carro patrulla pasan y espantan a las putas/ en mi caso a una que iba a entrar/ la espantaron ptmr

Level maso/ gana al parque Mega

De las que ví y recuerdo

Una agraciada simpática/ pollito rosado largo/ zapatillas blancas/ chibola

Una morena de brackets/ amiga de la de arriba/pantalón jean y Polito negro

Una casi milf/pelo pintado rubio/ en la entrada de Jr Salaverry por Izaguirre/conjunto jean completo/ primera vez q la veo

Una pinta de peruana casi milf/ pantalón pegado medio dorado amarillo/ tacos/no paga para el precio q pide

Una chata Veneca cara media de monito tierno/ shorcito negro/ pollito blanco/ uñas largas en el dedo/ maso culo carnoso

Unas más q no saco

Saludos Hdl

• Me gusta 1
Publicado

Complementando un poco la info

hace 2 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Una chata Veneca cara media de monito tierno/ shorcito negro/ pollito blanco/ uñas largas en el dedo/ maso culo carnoso

https://hermanodeleche.com/topic/100532-maria-luz-veneca-culona-care-simia-salaverry/

Estaba esta flaca / pantalon jean/ especie de polera guinda/ narizona 

https://hermanodeleche.com/topic/101271-aleska-971032230-estafadora/

SALUDOS HDL

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos para los Hdl/ en directo desde Jr Salaverry

La zona está movida/ muchos polis y serenos jodiendo a las líneas

No veo a ninguna conocida

Contero rápido algo de 15 kines en toda la recta de Jr Salaverry/

Resaltando 2 chibolas/ primera vez que las veo/ una delgada de shorcito jean/ pelo alborotado/ la otra una media semimilf/ piel clara/ polito negro/pantalón jean

Policías corretearon a 2 kines que parecían delicuentes jajjaaj

Por el telo el Chaparral/ había una delgada alta / pantalón jean/ polito negro/ cara en algo/ guapa

Avanzando al frente del Asturias/ una chata culona de pelo rubio pintado/ enterizo rojo/buen culo

Saludos Hdl

Publicado

Fullll Lleno toda la calle Salaverry desde Izaguirre hasta altura del puente de MegaPlaza

Una fiona 😁

cred @MUZAN KIBUTSUJI

No triana

No la nera

Alejandra

https://hermanodeleche.com/topic/97297-alejandra👩‍🦱-culona-cejas-marcadas-💆‍♀️-callejera-🚶‍♀️🧍‍♀️-🚶‍♀️-megaroyal-salaverry/#comment-803062

Amiga inseparable

cerca al tragamonedas Mega Gaming

Care pollito 🐔 jajajaj la de polo negro

cred @RAIZO

La de negro pero ahora esta hecha un tamal csm:bouaaaaah:

La de Rojo cabello alborotado

A ésta chata me la cruce cuando almorce con otra gordasa que es su amiga misma mayimbu parecia y un cabrito

Pero no da ganas ni consultarle

Esta de rayos rubios culo y tetas tuneadas

Nueva bien tuneada en la esquina de MVH

Culo de pato demasiado se puso en el cruce con izaguirre

Hermariori reaparecio despues de tiempo, al principio no la reconoci se hizo cambio de look

La palo seco chikivieja rubia tambien despues de tiempo volvió

Con su uña y mugre la última la de rayas blancas y guindas

Estuvieron por Risso

Una con lentes media parecida a la hindu de Arlequín

Un par de flacas nuevas mulatas

Rica chibola en vestido celeste

Cara tierna de chibola caminando sola de pelo rubio ojos saltones

También de tiempo volvio

Se me fue el nombre

y muchas más en grupitos de 2 y de tres regadas a lo largo de Salaverry

Solo estuve por Salaverry

El parque ya murio y en los andes hay pocas

Spoiler

En el parque uno se podoa cuadrar y ver pasar y enfocar por eso salian mejores tomas

Aquí uno debe caminar constantemente y no termina de cuadrar el foco es lo que pude sacar

@SAGITARIUS37 @EL MEONO @Demond 666

• Me gusta 5
  • Haha 3
Publicado

Saludos para los Hdl; hace minutos por Jr Salaverry y alrededores

Buena presencia de kines algo de 20 a lo mucho

Presencia de policías/ feminas del serenazgo; grabando y votando a algunas kines

Las q recuerdo:

Por el Asturias/ una bien rica/ tatuaje por el brazo derecho/ pantaloneta tipo de leopardo/ rico culo se le notaba/ cara con maquillaje/ veneca

Una delgada bonita/ piel clara/pelo rubio/pantalón jean

Una de piel clara/ pecosa/ shorcito jean/ top negro

Una entrada en carnes/ pollito deportivo negro/ shorcito negro/ zapatillas negras

Varías más q no saco/ varías en algo

Saludos Hdl

Publicado

hoy vi unas 25 por los alrededores muchas de ellas chibolas de barrio veneco

rescatables:

camila culoncita - veneca

valentina chata crespa power cara en debe - veneca

fiorella ojoncita - veneca

y otras rescatables q no conosco... 

hace un mes vi una veneca blancona cabello negro largo hasta el culito con tatuajes de colores en el brazo izquierdo de cleopatra sino me equivoco muy guapa, la iba a abordar pero me ganaron, alguien la a visto en estos dias?? 

Saludos hdl

Publicado

serenzgo por esta zona plan de 9 y mediaa, para todos los gustos la mayoria pinta de vencas entre 19 a 26 años,  varias rescatables, una ojoncita con short y polo blancona dos con vestido rojo pegado, una con pelo ensortijado cuerpona, chata con jean axul buenas yucas