Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase hace un rato .

Tarde triste y desolada.para colmo en el puente 9 tombos deambulando .segui x salaverry  fugas nomas no habiaucho.

Hotel asturia 3 venecas una de vesrodo rojo palo seco frentona .

Una de vestido plomo flaca pero con algo de guata pasa como cangura australiana pero next.

Una gordira de lentes .

Segui hasta izaguirre antes de llegar ala av .frente al hs tambo tres mas 

Una de vestido blanco teen veneca cuerpo formado y carita bonita .me tienta .ya me desiluciono peru no quiero q me desilucione esta chamilla.

Junto asu amiga  de  short jean y polera negra .

Una de espaldas junto al poste no la vi bien .

Hotel MVH 3 arqueros australianos de la municipalidad entrando al.segundo piso . Camioneta cuadrada .

Slds

Publicado

Saludos para los Hdl, listado plan 8 por ahi , luego de estar por Parque Mega Royal y alrededores

Visita fallida csm, con tiempo libre pense rankear por aqui, bajo tarde  para ver a todas, policias como mrd, feminas del serenazgo tambien

Aun asi algunas por IZaguirre cerca a donde venden carnet pasando 2 cuadras de la Curacao en la misma Avenida

El MEGAGAMING DE ANIVERSARIO, 16 años jajja, habia una veneca semimilf de pantalon jean, cara de mono primera vez que la veo

Feminas del serenago por Salaverry cerca a la Curacao, grabando con cell en mano a las kines que pasan, llegaron a grabar a :

una delga de pelo rubio largo, tatuaje cerca a la pantaroilla, estaba con su shorcito jean, especie de casaca roja

una chibola, hace meses la reporte por la Calle B, cuando un viejo la estaba gileando, cara de rasgos finos, chata, estaba con un pantalon jean rasgado con aberturas bien grandes, especie de polera de mangas rojas 

una delgada de lentes , piel clara, fija por la zona, los venecos que venden hamburgueza  son sus conocidos

2 chimoltrufias rondando, las 2 en nada, venecas, una con mochilita blanca Calvin Klen

Cerca al Megagaming vi un grupo de 4 peruanas , estoy seguro q eran peruanas, por ratos loreaban con la veneca semimilf alta que estaba con Jean.

Saludos Hdl, mañana bajo mas temprano

• Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl; como es costumbre también pase por Aqui; las cosas no salieron como pensé para hoy

Buscando con quién entrar nada de opciones a mi gusto

3 vueltas me mande

Féminas del serenezgo por ratos se ponían en la Curacao

Grupo de policías de 4 en diversas partes de JR Salaverry/ una reverenda huevada se a vuelto está zona para meterse su polvito

Las q pude ver en mis 3 vueltas:

Aranza/ estafadora de mrd/ está viene de Zepita ( Alfonso Ugarte); vestía un pantalón jean y especie de casaca oscura/ la Vi un toque y se desapareció

2 amigas de Aranza/ semipokemones

Por el Telo Tambo:

Una parada en la entrada el telo/ piel canela/ cara de chibolaza/ shorcito jean/ especie de top rojo/ muy chata/ no tenía tanto culo/ jalaba su semblante juvenil

Una delgada maso de su 1.70/ ayer la reporte q fue una de las que las de serenazgo grabaron/ está kine la noto simpática/ pero mi olfato putero me dice q es estafa/ no arriesgue/ vestía una pantalón plomo/ casaca oscura/ pelo largo pintado rubio claro

Por el Telo Chaparral:

Fabiola/ un aire a Valentina Nappi/ después de meses q veo a esta kine por la zona/ahora está más subida de peso/ semipokemon/ vestía un shorcito jean claro/ casaca jean clara/ pollito verde fosforescente/ bonitos ojos

2 amigas de Fabiola/ una Pokémon semimilf de pelo ruloso/ enterizo azul/nicagando le pago 100

La otra era una enana/ sin culo/ veneca

Por el Asturias:

Una pinta de milf/ tatuaje notorio en toda la pierna derecha/ vestía un shorcito jean/ zapatillas

Otra que no parecía kine/ especíe de casaca negra no de cuero/ solo casaca

La 3 era una enana de conjunto jean completo; esas 3 parecen peruanas

Saliendo para el puente rumbo a Mega:

Una veneca chibola de nariz chueca/ morena/ piel de las piernas maltrada/ especie de granos / vestía una casaca de cuero/enterizo guinda

1 de enterizo melón/ veneca/ cara bien sería/ se le notaban los pesones marcados

1 de buenas piernas/ polera colorida/ cara desgranada parecía q recién se había levantado de dormir/ cara al natural sin maquillaje

Saludos Hdl

• Me gusta 2
Publicado

Saludos para los Hdl; como es costumbre hace momentos por aqui

Hoy me tocó perder con una perra

Estafadora de mrd; ojalá se haga pública su cara 

Bien poca presencia de serenos/ aún así 2 carros de serenazgo dispersados por la zona

De las que estaban:

Lucia veneca/ ojos de gato/ a veces por Mega Para /al parecer lentes de contacto/ estafa de mrd/ vestía un shorcito jean/ zapatillas lilas/ especie de polo blanco largo/ está perra tenía algo de grasa por el abdomen/ más detalles más rato/ no cumple lo que promete

Una veneca semimilf/ enterizo celeste/ tatuaje notorio por la pierna/ pelo medio amarrado guinda

Una delgada de cara de monito tierno/ pelo rubio oscuro falso/ enterizo verdoso medio negro

Una veneca piernona/ shorcito/ caderas anchas/ de cara no convence/se le notaba un buen culo

Una veneca delgada/ acompañando a la de arriba/ shorcito de cuero

Una fija por la zona/delgada casi palo seco/usa lentes/ piel clara

Una delgada morena/ cara de rasgos finos/ tatuajes por arriba/ conjunto jean completo/ shorcito jean cortito

Saludos Hdl

Publicado
En 18/6/2022 a las 21:04, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Saludos para los Hdl; como es costumbre también pase por Aqui; las cosas no salieron como pensé para hoy

Buscando con quién entrar nada de opciones a mi gusto

3 vueltas me mande

Féminas del serenezgo por ratos se ponían en la Curacao

Grupo de policías de 4 en diversas partes de JR Salaverry/ una reverenda huevada se a vuelto está zona para meterse su polvito

Las q pude ver en mis 3 vueltas:

Aranza/ estafadora de mrd/ está viene de Zepita ( Alfonso Ugarte); vestía un pantalón jean y especie de casaca oscura/ la Vi un toque y se desapareció

2 amigas de Aranza/ semipokemones

Por el Telo Tambo:

Una parada en la entrada el telo/ piel canela/ cara de chibolaza/ shorcito jean/ especie de top rojo/ muy chata/ no tenía tanto culo/ jalaba su semblante juvenil

Una delgada maso de su 1.70/ ayer la reporte q fue una de las que las de serenazgo grabaron/ está kine la noto simpática/ pero mi olfato putero me dice q es estafa/ no arriesgue/ vestía una pantalón plomo/ casaca oscura/ pelo largo pintado rubio claro

Por el Telo Chaparral:

Fabiola/ un aire a Valentina Nappi/ después de meses q veo a esta kine por la zona/ahora está más subida de peso/ semipokemon/ vestía un shorcito jean claro/ casaca jean clara/ pollito verde fosforescente/ bonitos ojos

2 amigas de Fabiola/ una Pokémon semimilf de pelo ruloso/ enterizo azul/nicagando le pago 100

La otra era una enana/ sin culo/ veneca

Por el Asturias:

Una pinta de milf/ tatuaje notorio en toda la pierna derecha/ vestía un shorcito jean/ zapatillas

Otra que no parecía kine/ especíe de casaca negra no de cuero/ solo casaca

La 3 era una enana de conjunto jean completo; esas 3 parecen peruanas

Saliendo para el puente rumbo a Mega:

Una veneca chibola de nariz chueca/ morena/ piel de las piernas maltrada/ especie de granos / vestía una casaca de cuero/enterizo guinda

1 de enterizo melón/ veneca/ cara bien sería/ se le notaban los pesones marcados

1 de buenas piernas/ polera colorida/ cara desgranada parecía q recién se había levantado de dormir/ cara al natural sin maquillaje

Saludos Hdl

hermano de chele, la tal Fabiola que tiene aire a valentina napi tiene tatuajes en todo el brazo izquierdo? se asemeja mucho a la q vi hace unas semanas atras, ya no la he vuelto a ver, confirme porfa

En 29/5/2022 a las 4:44, marcus10 dijo:

hoy vi unas 25 por los alrededores muchas de ellas chibolas de barrio veneco

rescatables:

camila culoncita - veneca

valentina chata crespa power cara en debe - veneca

fiorella ojoncita - veneca

y otras rescatables q no conosco... 

hace un mes vi una veneca blancona cabello negro largo hasta el culito con tatuajes de colores en el brazo izquierdo de cleopatra sino me equivoco muy guapa, la iba a abordar pero me ganaron, alguien la a visto en estos dias?? 

Saludos hdl

Saludos

Reporte de Ayer 22 de junio,

Muchos serenos mujeres filmando y caminando toda la av salaverry

Rubia de buen cuerpo al costado del MVH en la esquina, short blanco me pareció guapa

Vi sentadas en el paradero al frente de montalvo en izaguirre a un grupo de venequitas

la q mas resalta peliroja cabello ruloso muy blanca ojos pardos y otras 5 mas q mi radar no las capto

Saludos

Publicado

Saludos para los Hdl, hace un rato por Jr Salaverry y alrededores , saliendo de almorzar, será por el feriado seguramente, no vi a ninguna kine, ni serenos tampoco

Ya no me dió tiempo para ir por Mega Royal y alrededores

SALUDOS

Publicado

Saludos para los Hdl/ cómo es de costumbre también pase por aquí:

Reporte de 4 a 5 P.M

1 par de policías rondando por Jr Salaverry

1 par de féminas del serenazgo por la Curacao; entrada del Jirón Salaverry

No había nada bueno a mí gusto

Me voy invicto

Las que ví:

1 chata delgada/ pelo rojizo claro/ primera vez que la veo/ zapatillas sucias/pantalón jean plomizo

1 de ojos marrones claros/ parece lentes de contacto/ fisionomía de veneca/ rasgos de morena/ pantaloneta negra / zapatillas

1 look profesora de primaria de colegio estatal/ estaba loreando con la de arriba/ parece peruana; la Vi en mi primera pasada 

1 chata / de falda larga rosada/ también parece peruana/ top negro/ algo de culo/ cara en nada

2 pinta de peruanas en la esquina del telo Hilltop/ ninguna resalta/ una Pokémon de casaca de mangas blancas

Luego ví una de casaca de cuero negro/piel media clara/ se metió al Asturias con un Hdl/ una chata / cara sería

Saludos Hdl

Publicado

Saludos para los Hdl/ cómo es costumbre hoy también me tocó pasar por JR Salaverry y alrededores

Listado plan de las 3.30 por ahí

Para la hora/ policías caminando por la zona; carros de serenazgo pasando/ aún así varias kines amontonadas por la espalda del Megagaming

Hoy me tocó un polvo decente

Las que ví:

Karina veneca alta/ gorrita color beich medio plomizo/ la más alta de todas las kines de la zona/ vestía un pantalón jean/ Polo no me acuerdo bien color jajja/ polvo de 6 puntos 

La que tiene look de profesora de Primaria/ no parece kine/ tacos cortos/ pelo medio ruloso

Una amiga de Karina veneca/ una de enterizo completo medio blanco/ de pelo pintado / chata/ cara de sería

Una vieja de culo siliconeado/ conjunto completo blanco/ cara de charapa/ está vieja hace meses casi me chapa grabando por Risso jajajaj/ amiga de la desaparecida milf blancona alta Flor

Una Pokémon/ cara media de sapo/ creo q está fue la que se peleó con policías por los Andes hace unas semanas/ le sacaron su mrd jajja/ conjunto completo rosado oscuro

2 kines rondando con la de arriba

Unas más en nada

Saludos Hdl

Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Para la hora no vi a las famosas PANTERA jajajja

Me falto agregar a Triana Kataleya/ tenia un top pegadito que se le notaba las aureolas / practicamente era como si estuviera sin sosten jajaja

https://hermanodeleche.com/topic/90644-trianakataleya-ex-varios-chongos-callejera-parque-mega-royal/

hace 2 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Una vieja de culo siliconeado/ conjunto completo blanco/ cara de charapa/ está vieja hace meses casi me chapa grabando por Risso jajajaj/ amiga de la desaparecida milf blancona alta Flor

Publicado

Yo fui a las 6pm , staba vacio , habia como 15 serenos 

Vacio 

Pero por la batida de zepita , algunas subieron a las 8pm , staban debajo del puente haciendo hora . Vi 5 de zepita , y de hay unas caletas por el fondo yendo para abajo.

Porq las venecas no trabajaran juntas con ecuachas ?

Algo no me cuadraa , ellas trabajan normal .

Publicado

-Material de salaverry , muy pocas vi cerca al telo Asturias  ,los panteras mas abajo de salaverry jodiendo la chamba de las laycas...

-Flaca simpatica regular figura  en jeans celeste y top negro...

-Grupete team color chaufa nica valen 100 x aqui...

--kine simpatica de buena figura pelo medi naranja o color zanahoria como dirian otros...     @ccarl

-Aranza  kine ex zepita ahora factura x aca supongo tetona y trafera al mango....

• Me gusta 2
Publicado

Ayer baje solo vi 5 caminando ,  vi una callejera rubia fitnes .

Stube buen rato y me di cuenta que es kine .

Fijo sera kine callejera , el lugar anda muerto

Publicado

Saludos para los Hdl, hace un rato pase por Jr Salaverry y alrededores, no me dio tiempo para pasar por Mega

No vi a mi agendada, de las pocas que estaban no saco a ninguna:ah:, bajo csm, ya no es como antes, cada vez meo menos kines por la zona 

Por Izaguirre también pase cerca a donde venden comidas, no habia ni mela