Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primos q fue, nadie informa acá ptm, hoy voy como huevon para meterme dos polvoreques y nada, ayer hubo operativo y todos los hoteles clausurados, caminando como huevon y ni una puta, ya me iba a quitar y en eso se me ocurre bajar un par de cuadras por izqguirre y oh sorpresa, había como 20 putas juntas en un parquesito caleta, bueno las flacas puntaje de bajo a regular, no estaba mi musa gabriela así q me tire una venequita puntaje medio nomas ya hare mi post, así q ya saben suave por la zona porq la venequita me dijo q el viernes en el operativo se levantaron a los parroquianos, putas y se metieron a los hoteles, veremos como es la prox semana halaos

Publicado
Cofras pase hace un instante por la zona putera de megaplaza hubo otro operativo y se llevaron a todas las putas, algunas se salvaron y se fueron por las escaleras para megaplaza, entre ellas una colocha johana ex olvido o de la miel ella se fue para megaplaza con otra puta mas, no llegue a ver a quien se la habian llevado porque era como una furgoneta a todos los hermanos q estaban parados les pedia por megafrono que ciercularan, me fui caminando y para sorpresa pase por el asturias princes y caribean todos clausurados. del asturias al frente un telo spa tambien clausurado no se cuando lo habran cerrado pork cuando pase hace una semana todo estaba normal, el unico hostal que esta operativo es el boulevard pero temo q tambien lo clausuren, tomen sus precauciones porque si esos telos ya no funciona las kines probablemente se vayan para otra zona,

Publicado

Todos los telos de la recta del parque están clausurados, princess, asturias, los de la otra cuadra igual, el operativo parece que fue hoy, estuve plan de 4 y ya estaba por los telos que salen para la izaguirre, donde estaban recién clausurandolo con sus pancartas rojas. Luego me di mi vuelta plan de 7pm, por el karaoke bar, que esta en la recta del spa vitale, alli al frente hay telos no clausurados, donde todas las kines se recursearon en esa zona, donde los serenos no joden, era medio rochoso porque pasa bastante gente pero las peladas estaba todas en grupos por manchitas y consultar da palta porque hay bastantes sapos que se quedan parados viendo potos nomas. Ya saben hermanos, cuadra 4 y 5 de izaguirre, nuevo refugio de las kines de megaplaza.

Publicado

ahora q lo dices con razon la mayoria de chibolas q se salvaron de ser intervenidas   se fueron como yendose para izaguirre, yo pense que ya se estaban quitando, ya que por esa recta dell asturias todos los telos estan clausurados, hasta una pareja estaba buscando telo ya q el boulebard taba repleto, creo k ya no dejan pasar a kines ya k a cada rato pasa el puto serenasgo, al parecer los telos fueron clausurados ayer viernes.

Publicado

ya no hay nada que informar excepto que le cayo la mancada a todos los telos de magaplaza y justo cuando me iba a encontrar con mi musa de las sirenas, me hablaron q estuvo picante ayer ya que han clausurado casi todos los telo a excepcion del bulebar ese telo tambien esta con roche y posiblemtne ya no deje entrar ninguna puta, con razon ya no vi a ninguna kine ya q a cada rato jode el serenasgo 

Publicado

Han cerrado todas las calles con serenos que van hacia el parque , esto ya lo vi desde el dia jueves que esta asi

Publicado

Ayer estuve por megaplaza y hubo operativo, cerraron todos los ingresos, y solo dejaron libre el acceso o salida para izaguirre. Plan de 6:30 habrá empezado. Varias kines fugaron por el puente hacia el megaplaza, tuve que llevarme a una de ellas a otro telo varias cuadras lejos porque ese operativo tenía para rato. Si hoy denuevo hubo eso hay que estar precavidos entonces para la próxima semana porque los tombos estaban en las puertas de los telos.

Publicado

Tiene razon, cerraron los telos por Mega. No pense que fuera cierto.  

Hasta me gane con grupos ternas. Que estan de incognito, por la zona, cuando intervenían,  a las kines y a los parroquianos.  Cuídense. 

Publicado (editado)

en 90 segundos del mediodia esta pasando la nota del operativo, un grupo de terna vestido de civiles entraron al telo boulebard ahi encontraron a 5 parrocos , 7 venecas y 2 colochas todos derechitos a la camioneta de serenasgo, lo pendejo de es que tambien han filmado no se como vergas lo han hecho eso, casi toda la manzana yo tambien aparesco en la nota pero felizmente me captaron lejos por las escaleras ya ni cagando me  identifiquen , ptmare ahora si que esta bien monitoriada la zona.

Editado por CHOLO GUANACO
Publicado
En 13/8/2020 a las 19:37, Dereck-Lima dijo:

Hoy estuve frente a mega y vi a varias sirenitas y colmeneras rondando desde izaguirre hasta el parque, no las manyo de nombre, fui a ver si la vene quita Roberta ex-sirenitas estaba por ahí pero nada. 

Vi a tres morenas altas que atendían ahí y también como a cuatro más que no se como se llaman. 

Vi a una flaquita paloseco que es media feita que atendía en colmena y nene vmt pero tuberazaaaa,  había un culo de tombos y Serenos botando a las rufianas, a tener cuidado. 

El sábado bajare otra vez a ver si encuentro a Roberta o a mis otras caseritas.... 

Papus el dia sabado baje al parque espaldas de megaplaza y no habia nada bueno solo 3 venecas y una flaca que mas parecia piraña la cual estaba con un short blanco cortito enseñando todo el culo luego en toda la esquina donde venden hamburguesas habian dos morenas que se les notava chiquias pero no pasaba nada  con su cuerpo ....haciendo hora me di como 8 vueltas desde el parque hasta Izaguirre pero nada teniendo en cuenta que empeze el recorrido desde las 6 hasta las 8:30 de la noche y nada.....escuche a um camarada que habia visto a Kapsel pero por lo que veo se equivoco ...si es que van al parque tengan cuidado ya que los serenos estan algunos con ropa de civil y quieren joder.

Publicado (editado)

Si aun existen paganis dispuesto a pagar caprichos a pesar de la pandemia me decepcionan , pagar 150 mas 50 de telo y encima un trato normal a monse no paga .y si son lornas q no conocen telochongo ayudemoles dandoles aviso de uno dejandole el numero y asi se ahorre plata.

Colaboremos con los parroqiianos sin cancha.

Editado por CashLuna
Detalle
Publicado (editado)

Cualquier rato vuelven, las mismas que kineaban por la calle Salaverry el parque y aledaños.

Hasta los chulos se ven por allí cuidando su ganado.

@AMOROSO VIP  @Gash @WHITTAKER

@Gato Mao Zedong @NAKAMA

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 6
Publicado (editado)

Live, 

Gente la cuadra 4 y 5 de izaguirre infestado de kines caminando, altas bajas de todos los colores, jajaj csm el parque ya fue esta con serenazgo y perros.

Vi a una sirenita del 1er piso, cuarto 54 creo una voluptuosa, 100 media 130 con anal largo" dice jaja bueno meto un polvorin hdls.

Saludos

Editado por xpak
  • Haha 1
  • Gracias 1