Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

esos operativos son flor de un dia, ya regresaran las kines , aprovecho para guardarme y ahorrar ese dinerito :big_smile: ... encima gastar 200 a 240 lucas por esas de chongo nica, antes en mega al menos encontrabas algo diferente

Editado por MAESTRO ANDREA PIRLO
Publicado

Hola gente hoy pase x Izaguirre y es recontra rochoso casi toda la cuadra hasta el papa John's es pura tapu lo que si me jalo la mirada fue un culaso en pantalón negro es Brigitte según el hermano de  arriba señor poto justo pasaba x ahí h se la llevaba un parroquiano (se que estás aquiii perroooo) y todo el mundo miraba semejante bueno también ví dos morenotas color advincula y bastante chibola ....Bueno ese fue mi recorrido no me atendí x que creo que 150 x una tapu de chongo es demaciado ... 

Me fui a apostarle al Ayacucho pero es es otra historia saludos ....

Publicado
hace 17 horas, Elperrodelcamino dijo:

no me atendí x que creo que 150 x una tapu de chongo es demaciado ... 

Hermano coincido contigo, 150 + Hotel (total 180 o 200) por putas de gran recorrido es demasiado para ellas y sus cafichos. Por los últimos reportes vemos que la mayoría son recorridasas, choclonas y físico de level bajo o regular..y ademas para colmo hay varias que son estafadoras conocidas como la cabezona Damaris, karen la peruana, mona Ashly.

Yo les daría 120 max. a las mejorcitas que puedan haber (físico-atención) y el resto solo deben cobrar 100 o menos por hora..simplemente no dan para mas. El polvo debería ser 50 por ahí,  pero veo reportes que piden  80-100 por polvo ptm..nos agarran de giles.  

Se valoran los reportes de los hdl para ver si caen novedades..mis engreídas esta difícil que vengan este año csm..seguiré en los minichongos donde he encontrado algunos culos rescatables a buen precio.

SLDOS.

Publicado (editado)

Erecto en erecto por Izaguirre y calles aledañas 

El ambiente monsefuano y con la garua y frío que esta cayendo no creo que aguanten mucho por aquí.

Siempre habrá un Pascualazo que por ahí levante kines por arrechon y paganini.

Al turron vi a Vero la depredadora ahora con el cabello rosado, un potazo ha sacado y una cabecita pequeña como siempre, la negra María Teresa creo su nombre es grandasa, también la culona Karen, varias venecas y ecuatorianas muchas no pasa nada, también es verdad que estoy tarde, pero vine a chinear  e irme.

Alaoz!!

Editado por Oso Yogui
Publicado

reporte de hoy viernes 04 de setiembre vi las mismas de siempre venecas, ecuatorianas ex sirenitas, la miel y la colmena.

las que logre ver:

Mia la milf blancona media ancha que usaba botas doradas en la miel

Karen la culona ex libertad de cucardas y sirenitas vip en pantalon jean apretado resaltando su culazo y chompa verde

Karen la peruana le decian la secre por sus lentes ex la miel, ex sirenitas vip en pantalon jean y su chompa

Patricia amiga o hermana de Domenica en conjunto jean azul buena figura

Fernanda la china alta ex sirenitas vip y la miel en pantalon jean y su casaca oscura

Damaris la estafa chata de buen culo en pantalon jean apretado y su chompa blanca con rayas rojas

Ariana la ecuatoriana ex miel y sirenitas vip en pantalon jean apretado y su chompa

Maria Tereza la negra con trenzas ex la miel y sirenitas vip en minifalda y su blusita parece no tiene frio la negra

Stefany la milf blancona culona ex la miel, colmena y sirenitas vip en pantalon jean y su chompa color rojo

Ester veneca alta delgada buena figura en pantalon jean apretado y chompita verde pacay

Varias venecas altas, chatas, gordas, delgadas, cuerponas, jovenes teen etc

Los serenos como siempre jodiendo de rato en rato con sus perros negros y hasta tomando fotos

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
hace 14 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy viernes 04 de setiembre vi las mismas de siempre venecas, ecuatorianas ex sirenitas, la miel y la colmena.

las que logre ver:

Mia la milf blancona media ancha que usaba botas doradas en la miel

Karen la culona ex libertad de cucardas y sirenitas vip en pantalon jean apretado resaltando su culazo y chompa verde

Karen la peruana le decian la secre por sus lentes ex la miel, ex sirenitas vip en pantalon jean y su chompa

Patricia amiga o hermana de Domenica en conjunto jean azul buena figura

Fernanda la china alta ex sirenitas vip y la miel en pantalon jean y su casaca oscura

Damaris la estafa chata de buen culo en pantalon jean apretado y su chompa blanca con rayas rojas

Ariana la ecuatoriana ex miel y sirenitas vip en pantalon jean apretado y su chompa

Maria Tereza la negra con trenzas ex la miel y sirenitas vip en minifalda y su blusita parece no tiene frio la negra

Stefany la milf blancona culona ex la miel, colmena y sirenitas vip en pantalon jean y su chompa color rojo

Ester veneca alta delgada buena figura en pantalon jean apretado y chompita verde pacay

Varias venecas altas, chatas, gordas, delgadas, cuerponas, jovenes teen etc

Los serenos como siempre jodiendo de rato en rato con sus perros negros y hasta tomando fotos

hdl a que hora vistes a toda esas putas, yo fui a mega en la noche y ya no encontre a nadie ya que habia hartos tombos patrullando la zona, laguardia canina estaba en cada esquina, me quite resignado.

This is the hidden content, please

• Sad 1
Publicado

Ayer sábado pase por la zona, fue una visita fugaz vi pocas bandidas la mayoría estaban por la recta de la curacao. 

estaban Jennifer la flaquita tetona de tatuaje en la pierna ex Sirenitas.

Estefania mona ex sirenas y ultimo colmena media ojona..amor imposible del hermano @Mister Chip xd

Maria Teresa la negra ex sirenas y Miel.

Habia una mona cuerpona media voluptuosa del porte de Briguit pero se notaba mas joven.

Cielo mona chata media caderona fama de RELOJERA ex La Miel y Sirenas.

Paola mona ex room6 Colmena, la vi mejor bien producida en jeans y top rojo..rico culo csm. dejo una pic.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

reporte de hoy lunes 07 de setiembre a eso de las 6 de la tarde batida varios serenos y cachacos por las inmediaciones y como 15 serenas las mujeres mas bravas botando a las pocas monas y venecas que estaban en el lugar conclusión casi un desierto de putas todo salaverry e izaguirre camine y camine y las pocas que estaban luego se fueron en taxi y otras desaparecieron los pobres cacheros que quedábamos nos quedamos mirando el ambiente desolado de putas jajajaja ahorita no se si habran regresado las putas o sigan los serenos jodiendo

las pocas que logre ver y luego desaparecieron:

Damaris la chata estafa ex sirenitas y colmena de buen culo en pantalon negro y chompa blanca a rayas

July (no la acrobata) una delgada culona buena figura en pantalon jean y su chompa oscura

Natalia veneca chata simpatica de lentes cabello semi rubio en pantalon jean y chompa melon

Ester veneca alta delgada buena figura en pantalon jean apretado y chompita oscura

Janina veneca chata media gordita en overol color jean y zapatillas

una cuerpo medio ancho de lentes en vestido floreado largo y casaca negra 

no vi a Karen culona ex sirenitas, Karen peruana de lentes, la tia Stefany, la china alta Fernanda, la morocha Cielo, la culona Brigith, la tetona Aslhy, la culona Ariana, la flaca Domenica, la flaca Patricia, la flaca Jenifer, la mona Paola, la negra Maria Tereza, Veronica la depredadora y varias ausentes todas fugaron 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Ayer pasé x Izaguirre y si pz todo era serenos y policías pero me gané el pase que x la recta de los telos de papa John's habían unas cuantas me di ni vuelta y ví tres chibolas pero creo que muy chibolas ya bien flaquitas y menuditas repito parecian muy chibolas así que aborte la misión .

Publicado

Reportando

Hdls, veo que sige el tema de serenazgo y policía canina en los alrededores del parque del frente a Mega, si es fijo que este lugar esté vetado por un tiempo, camino a izguirre esta igual, con agentes del orden en Asturias y las esquinas principales, ya en izaguirre el panorama es desolado, solo vi 2 enanas, o llege temprano no creo, pero no había nadie,  caminando por el frente vi a una Venezuela sumamente que paso hablando por teléfono, más nada.

Saludos

Publicado

reporte de hoy miercoles 09 de setiembre al parecer esta zona ya murio ahora esta full batida muchos serenos por todos lados por la calle salaverry y todo izaguirre mas de 6 camionetas patrullando y varias feminas municipales a pie rondando todas las calles aledañas las pocas callejeras que vi fugaron 

las pocas que logre ver y luego desaparecieron:

Fernanda la china alta ex sirenitas vip y la miel en pantalon jean y su casaca estaba comiendo pizza luego fugo

Estefany la milf blancona culona en pantalon y su chompa verde junto a Fernanda refugiadas comiendo pizza

Mia la milf blancona alta ex la miel que usaba botas doradas, en pantalon jean y su chompa vio el ambiente y fugo

Johana veneca blanca regular cuerpo en pantalon pegado negro y su chompa los serenos la obligaron a retirarse

Veneca amiga de Johana con piercing en la nariz en pantalon jean y casaca roja fue obligada con su amiga a irse

una cuerpo medio ancho de lentes en vestido floreado negro y casaca negra con una amiga chata ambas fugaron

no vi a Karen culona ex sirenitas, Karen peruana de lentes, la morocha Cielo, la culona estafa Damaris, la culona Brigith, la tetona Aslhy, la culona Ariana, la flaca Domenica, la flaca Patricia, la flaca Jenifer, la mona Paola, la negra Maria Tereza, Veronica la depredadora y varias ausentes todas fugaron 

• Me gusta 3
Publicado

al parecer que si hermano yo fui este lunes ya era las 7pm ( antes me fui de cara cogi con una webona de locanto mejor ni lo comento) queria desfogar en esta zona pero el lugar estaba desolado y esos tombos y serenoa de la muni rondaban chalequeados en mancha varios parroquianos tristes haciendose los webones esperand9 carro mi ganso agacho la cabeza y media vuelta hermanos asi de triste esta la cosa 

Publicado

Hoy miércoles me di una welta para ver el menú... Plan de 4 a 430 pm 

Camine de mega plaza hasta izaguirre y estaba lleno de serenazgo... 

No vi a ninguna flaca... 

Me quedé con ganas aunq sea de mirar culo... A ver si me animo... Pero nada... 

Quiero ir al dejavu pero aun no me animo... O a otros lugares peroe resisto... 

Tendré q llamar a la casera... 

ALAMOS 

Publicado

Cuando el serenasgo jode en el mega todas las perras de esa zona corren hacia la curacao que queda un poco mas alla .