Garuda Publicado 15 de Febrero del 2021 Publicado 15 de Febrero del 2021 La atención es de hace un par de días que estuve por la zona, como mi casera me dejó plantado, entre a algunas paginas a buscar una nueva y me llamó la atención las fotos de está chamita, la llamé para saber los detalles y quedamos. Le dije que sí no era la de las fotos no iba a tomar el servicio; y así me fue: 1. Rostro: Simpática. Bonitos ojos. 2. Edad: 19 o 20 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita de avispa/ nada de barriga/ senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona/ algo hinchado/ cuidadas suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la mano. 8. Apariencia / Vestimenta: parece una niña si la vez por la calle/ zapatillas, estaba con un jean azul, y un polo negro top. Ah una vincha tipo mini mouse. 9. Papita: chiquita, depilada, con buen ajuste. 10. Servicio Adicional: no pregunté. 11. Fellatio: despacio, se toma su tiempo. Incluye chupada de bolas. 12. Relato del Servicio: bacán la chamita llegó, previa coordinación. Le cancelé por el servicio. La empezé a manosear por todo su cuerpecito, quitándole su polo y luego su brasier para su chupar sus pequeños senos. Luego me puse el condon y empezó con el oral, estuvo un rato allí y para empezar a clavarla le di en piernas al hombro, la chamita como es chata y flaca, es super maniobrable. La cargue y la puse contra la pared, luego en perrito y terminé el primer polvo en la pose matrimonial. La chata si la sabes calentar, se excita. Entra a la acción. El segundo polvo fue parecido, casi las mismas poses, terminé, se bañó y se fue. La flaca acepta todas las poses que uno le propone, es servicial y trata de que uno la pase bien. 13. Aseo Personal: llegó fresh y se bañó después de las 2 sesiones. 14. Trato de pareja: acepta todo lo que pides, bueno al menos en mi caso fue así. Me atracó todas las poses que le pedía. 15. Precio: 130 la hora 16. Telefono / Anuncia: 917667742 / https://m.locanto.com.pe/lima/ID_4756664604/Lucy-Linda-venezolana-pequena.html 17. Local / Ubicacion: Me hospedé por un telo de la zona/ Santa Catalina - Comas. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo con lo necesario para botar el stress 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si les gusta las chatitas, delgadas y simpáticas, ella es para ustedes. Al comienzo estaba algo tímida, se suelta un poco cuando está en la acción, pero tampoco es una loba. Es una flaca que se deja llevar con las poses que uno le diga.
Ultimatelatino Publicado 15 de Febrero del 2021 Publicado 15 de Febrero del 2021 ok doctor, buen dato.
Súcubo Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 Bueno dato hermano, queda en la agenda. Uno de estos días la cito.
Súcubo Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 Esto pasó el último sábado. 1. Rostro: Simpática. 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.50 bajita 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / 0 de barriga/ senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su talla/ rico potito/ piernas suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la mano y otro por la pierna. Nada desagradable. 8. Apariencia / Vestimenta:apariencia de chica sana. vestía casual, jean y polo. 9. Papita: labios delgados, depilada, con buen ajuste. 10. Servicio Adicional: no pregunté. 11. Fellatio: la chupa el tiempo que quieras. Incluye chupada de bolas. 12. Relato del Servicio: 2 polacos en la hora. Al comienzo entra con dificultad, luego entra más fácil por que lubrica. Se moja un poco. Le di en varias poses. Es un poco tímida y desconfiada al principio, con el pasar de los minutos agarra confianza y se suelta. Me gustó que es flaquita y no pone peros, a ninguna pose. 13. Aseo Personal: buen punto. Olía rico cuando llegó. 14. Trato de pareja: chevere la chama. Para ser venezolana trata bien, no es como Sus otras paisanas que tratan mal. Conversa en el descanso. 15. Precio: 130 la hora/100 la media hora 16. Telefono / Anuncia: 917667742 La vi acá en el foro. 17. Local / Ubicacion: Me pidió que me hospede por un telo de la zona. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo con lo básico. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es como las otras venezolanas que se ponen un montón de maquillaje, se hacen no que que cosa con sus cejas. Esta flaca apenas se pintó los labios, aún solo con eso se veía simpática.
sunnykid69 Publicado 1 de Abril del 2021 Publicado 1 de Abril del 2021 (editado) Hermanos el sábado pasado cuando estaba con la veneculona estefany ( ya hice el post) en un telo de comas, después que esta se fue y yo ya me iba, alguien me toco la puerta.. cuando abrí era una venequita teen minikine... la vi bonita y me dijo.. disculpa me equivoqué iba a otro cuarto.. le pregunte como se llamaba y me dijo lucy... 130 h...le pedí su tlf para un futuro y me lo dio.. pero no es el mismo, aunque la descripción de la chica es muy parecida. Me dio este tlf: 940228186. Por si alguien se atreve... solo la vi unos segundos y se veía simpatica... voy a llamar al tlf que publicaste a ver si es la misma Editado 1 de Abril del 2021 por sunnykid69
Dereck-Lima Publicado 3 de Abril del 2021 Publicado 3 de Abril del 2021 En 1/4/2021 a las 6:15, sunnykid69 dijo: Hermanos el sábado pasado cuando estaba con la veneculona estefany ( ya hice el post) en un telo de comas, después que esta se fue y yo ya me iba, alguien me toco la puerta.. cuando abrí era una venequita teen minikine... la vi bonita y me dijo.. disculpa me equivoqué iba a otro cuarto.. le pregunte como se llamaba y me dijo lucy... 130 h...le pedí su tlf para un futuro y me lo dio.. pero no es el mismo, aunque la descripción de la chica es muy parecida. Me dio este tlf: 940228186. Por si alguien se atreve... solo la vi unos segundos y se veía simpatica... voy a llamar al tlf que publicaste a ver si es la misma Ese teléfono es de una AGENCIA, goglealo
sexofuerte Publicado 4 de Abril del 2021 Publicado 4 de Abril del 2021 Tratando de aprovechar mi horario, me dirigi para su radio de accion. Caballero nomas decidi llamar ya le habia sacado su info por whatsap, le pregunte por donde estaba y enrrumbe. Me dirigi a la zona que me indico Aqui el ranking. 1. Descripción del Rostro: Un poquito cachetona, rostro redondito. 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Normal/ tenia rollos, parece que fue mama/ medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido floreado, le quedaba bien a la vista. 9. Ajuste Vaginal: en la escala del 1 al 10, estara en 5. 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: regular, no visito las esferas pese a que se lo insinue. 12. Relato del Servicio: Bueno una vez llegado, recibo esta flaquita no era la que esperaba pero me gusto cuando la vi, adentro le pregunto por su otra amiga a lo que me dice que ella no esta disponible, bueno ( ella era a quien queria). Le doy el dinero se quita con el billete al baño y regresa en tanga y sosten, me acerco a ella y la comienzo a paletear, quise meterle dedito a su papita pero apenas sintio que se mojaba me quito la mano, despues de ello comienza a mandar a saludos ahi quise empujarle la cabeza para atorarla pero no se dejo. Luego primera pose de rigor costadito , sujetándole la pierna y despues juntandosela para que sienta toda la pinga esta perrita, sin sacarle la pinga la puse de pie contra la pared lanzaba gemiditos de dolor. Para terminar la clasica posición de perrito para reventarla comenzo a gemir un poco mas fuerte sin ser tan escandalosa, ahi si le hice doler la flaca se alejaba pero por pendeja le agarre de los hombros para que no lo haga. ahi se me vino la descendencia acumulada. Terminado se quito a bañarse. Me cambie, regreso a despedirme y safe. 13. Higiene Personal:Si limpia. Se baño despues del cache. 14. Besos en la Boca: No me anime. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 130 media 100. Opte por la media para probar. 16.Telefono / Anuncia / Local: 917667742 17. Número de Habitación: hostal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio con ducha, todo tranquilo. 19. Puntaje de Atención (0/10): A la flaca en mención le dejo un 5. 20. Comentarios Adicionales: Nada, esperaba a otra. pero esta no estuvo mal. Igual no suelo volver cuando pasan estas situaciones de cambios. Saludos
MuOnline2020 Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: tiene cara de cajamarquina 2. Edad: entre 20 a 24 3. Talla: bajita, cuerpito menudo 4. Color de Piel: blanca amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene wata, senos talla 32 paraditos que rico, se los chupe como 10min. 6. Caderas / Culo / Piernas: culito, piernas no tan gruesas, estaba buena, su piel es suave. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna unas letras 8. Apariencia / Vestimenta: en shorts y top 9. Ajuste Vaginal: si entra ajustado, tiene los labios un poco grande 10. Sexo anal: no le pregunte, pero su anito es marron 11. Mamada: si normal no puso peros 12. Relato del Servicio: me dijo que me hospede por guillermo de la fuente en comas, llego a los 5min. parecia que recien se habia bañado estaba limpiezita, le pague y empezamos, le.chupe sus senitos unos 10min. le.pedi oral y de ahi ya en pose del cangrejito y al borde de la cama en perrito y pues se vino la avalancha. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 media aunke 80 estaría bien, no le regatie 16.Telefono / Anuncia / Local: 917667742 lo vi por aca, pero le pregunte si tenia otro numero, porque le.dije q vi segun yo en un chat que pidieron que valla ella, pero llego otra, como vi el.comentario de arriba, y si me dijo q con ese numero trabajan otras chicas, me asegure en pedirle su fono de ella y me lo dio 940228186 creo q es su personal pero de chamba. 17. Número de Habitación: ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin ventilador, mas o.menos para 20 soles estaba bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): por sumisa y tranquila le pondria su 10, pero es mamá no me gusto mucho ver su cesarea, pero de ahi todo bien, le pongo su 6 20. Comentarios Adicionales: si no fuese mamá repetiria el plato.
Ultimatelatino Publicado 13 de Abril del 2021 Publicado 13 de Abril del 2021 Está flaquita no está atendiendo ya. Parece que le ha agarrado el bicho y está pasando cuarentena ... Alerta hermanos ...
Fortachón1 Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 Gente, esto fue de ya hace un tiempo. Pero estuvo bien el servicio. 1. Rostro: Simpática. Rostro delgado. 2. Edad: 19 o 20 3. Talla: 1.50 - 1.55 4. Color de Piel: tez clara (no es blanca). 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena Cintura / no hay barriga/ senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito, en perro crece. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la mano, creo. 8. Apariencia / vestimenta: jean azul, chompa negra y polo blanco. 9. Papita: labios delgados, hay ajuste. 10. Servicio Adicional: dijo que no hacía. 11. Fellatio: lo hace despacio. 12. Relato del Servicio: Me hospedé por megaplaza, aquella vez. Después de la confirmación, se apareció a los 10 minutos. Tocaron la puerta, le cancelé por el servicio. La desvestí, me puse me condon y se puso a chuparla, después de unos minutos la puse de costado y empezé con la acción...Luego fue piernas al hombro, y terminé en perrito. Después del descanso hicimos el segundo polvo, fue oral, perro y misionero, como estaba un poco apurado, no podía demorar más. Justo acabe a la hora, la flaca se baño y se fue. Yo me retiré 5 minutos después para no pasar roche jejeje. 13. Aseo Personal: ninguna queja, se baño antes de irse. 14. Trato de pareja: servicio aceptable, no da besos en la boca. Por lo demás esta bien. Colabora con todas las poses que uno pida. 15. Precio: 130 la hora. 16. Telefono / Anuncia: 917667742 La vi acá en el foro. 17. Local / Ubicacion: aquella vez me hospedé por megaplaza. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo simple con lo necesario. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por lo que pide, no me puedo quejar, el servicio fue aceptable.
r0194 Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 Estimados, esta xhamita sigue en actividad?. Según leí en otro foro decían q se había del país. El jueves pregunté por su número sigue activo, pero me dijo q hospede en habich, y al final nunca llegó. Algún hermano q se haya atendido con ella en estos días?
Publicaciones recomendadas