Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de hacer deporte con mis causas, nos decidimos a pasarnos por un ceviche más unas chilindrinas. Entonces uno de nosotros propuso ir a un point camino a Huanchaco. 

Ya en lugar, note (porque el que nos llevó ahí de hecho sabía) que había muchas chamitas ricas merodeando en el local. Entonces dije aquí hay algo raro. Le preguntamos al mosaico y en efecto nos dijo q las venecas son de la jugada. En joda llamamos a un par, le invitamoa chela (solo toman corona) y nos dijo que salían en te los cerca de la zona. Como estábamos en misión quedamos en volver otro día. 

El numbre de la cevicheria era 

This is the hidden content, please

Que queda camino a Huanchaco por una zona donde hay varios bungalows juntos, por cerca chan chan

Algún hdl experimentado recomienda este lugar? Porque las venecas se ven bien ricas. 

This is the hidden content, please

Publicado

Causa te falto escribir cuanto cobran ahi las chamas no vaya ser que lleve menos o lleve de mas y a las finales salga descuartizado o arrojado de un puente de 20 metros.

• Haha 1
Publicado

El mesero no dio a entender de que cobraban de entre 150 por ahi. Son las mismas que trabajan en el scapes dijo. Que estan hay desde la 1 y luego la siguen en el scapes. Bien trabajadoras son...

• 1 month later...
Publicado

Ayer me anime a caer x este point a punto de las una con un causa a sapiar el material , el local para vacío y efectivamente habian como 7 chamas haciendo hora x la barra ,como no estaban muy buenas  me puse a tomar esperando que la situacion mejore pero no pasaba nada, a punto de 3.30 sake la guaracha, antes de irme le hice la conver a una gordita culona y me dijo el servis normal 150 hice la finta y arranque , al salir le hice la consulta al chamo de la puerta y me datió q el material bueno llega al asia a partir de las 5 carne de primera segun tambien me datió otro causa, si buscas compañia en este point ten en cuenta q las flakas piden corona 30 lukas , vaso de ron 60 y jarrita de vodka te sale x 120,