Jump to content

Juanaa... creo me dijo. Veneca de bonita figura/ nueva en el local

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos....Baje el viernes a remojar el payaso, y para mi sorpresa vi caras nuevas y vi a esta chamita de bonita figura, asi que le pregunto las cordenadas y subimos a cachar.:dribble:

1. Descripción del Rostro:tipico se veneca, pero un poco mas fina no tiene tanto la cara de monito. Masomenos simpatica

2. Edad:27 masomela

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cero rollos. Y lo mejor de ella sus tetas. Las saboree ami antojo:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:culito hermoso. En perro rico. Caderas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia algunos. El unico que recuerdo es en la nalga derecha tiene una imagen de dollar y pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:
Top rojo y jean azul. Se veia bien con ese outfiit
9. Ajuste Vaginal:
Aca lo malo, no ajusta mucho. Se ve que ya le dieron duro
10. Sexo anal:no pregunto.

11. Mamada:bsico lo normal, nada del otro mundo. No gp no pelotas

12. Relato del Servicio: bueno la vi a esta flaca y pues era nueva. Nunca la habia visto por aca. Asi que me parecio buena y era creo la que mas rayaba en esa noche. Asta que baja y en wan le hago consulta y subimos. Luego hablamos webadas y me chupa la pinga y le doy al filo yo sentado ella en mi encima. Ahi tuvo cavalgando. Le chupp las tetas. :dribble:Luego en perro la bombeo duro. Luego al fill de la cama sigo en perro duro y parejo. Aguanta vergasos. Luego en misionerole chupo sus pesones . Ella gimiendo . Y por ultimo me gusta cachar en perro. Asi que otra ves y oh me vengo.... ya no aguante mas y salieron los miblgys .... :waaaht:polvo acedtable

13. Higiene Personal: alcohol y ph en la chucha

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 + 3 pesos para ese pajero de abajo. Ahora cobran 3 estos pendejos

16.Telefono / Anuncia / Local:bad dag

17. Número de Habitación:cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asta las webas.  phs en el piso y gebes

19. Puntaje de Atención (0/10):por dejarse cachar bien. Por sus tetas y por no joder xon el tiempo ser nueva y bonita figura ami gusto y muy conversadora y alegre. Le ppngo sus 7.5 buen talco

20. Comentarios Adicionales:

pos nada. Me la cachare un par mas 

pero primero a probar alas nuevas

humildad.... locura....:ah:

PD2: ADMIN @OBITO UCHIHA @JUGG borrar el otro tema. Se publico por error de mi cel.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 2