Jump to content

Fabiola - hs cutervo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara media agraciadA, media ojona

2. Edad: facil base 3

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, cuerpo de veneca con 2 limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: tubazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño al nivel del coxis

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco

9. Ajuste Vaginal: -50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: monsefu y re corta

12. Relato del Servicio:  no hay mucho que contar la verdad. 3poses en menos de 10min y ya te bota. La que usaba este número daba una atencion algo mejor no mucho pero algo. Son parecidas pero no las mismas 

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40so , 1so peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:  974837279

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: para no volver

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Christian Yaipen dijo:
1. Tipo de Rostro: cara media agraciadA, media ojona

2. Edad: facil base 3

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, cuerpo de veneca con 2 limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: tubazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño al nivel del coxis

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco

9. Ajuste Vaginal: -50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: monsefu y re corta

12. Relato del Servicio:  no hay mucho que contar la verdad. 3poses en menos de 10min y ya te bota. La que usaba este número daba una atencion algo mejor no mucho pero algo. Son parecidas pero no las mismas 

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40so , 1so peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:  974837279

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: para no volver

Broder adjunta la nacionalidad de esa ramera

Publicado

Quiero contarles como vi el anuncio lo escribi a su whassaap para pulsearla y me dio su tarifa de 35 el polvo y 60 media hora y 2 polvos me ofrecio en sus fotos mas o menos. Y pregunto si pasaba tarjeta me dice deposito si. Ya bacan. Como esta cerca de camino a mi casa voy al telo subo toco la puerta y me dice q pase total era una flaca calabera hasta las webas solo habia tetas y la cara pucha no paga tenia nariz de loro. Mas parecia al ex tecnico de alianza gustavo costas. Y para mi suerte le digo deposito interbank me dice bcp tengo ya en una fugue le dije voy al cajero y regreso. Ya me dijo la flaca en una me quite ni cag. Iba votar mi plata y menos mi leche. Si alguien sabe algun hueco x esta zona de canta callao del ovalo pasen la voz. Ya saben estan advertidos

Publicado

Hoy tambien pedí info de la kine y pues por las fotos q mandó tbn era flaca y decia ser de la selva, asumo q deben variar de kine xk no coincide pa nada con el primer rating, q al menos de cara dice q si pasaba piola y de cuerpo era Limoncitos y tubaso (veneca) será cuestión de tantear y sobre todo tener suerte ver si vuelve a ir esa flaca. 

Por otro lado han abierto un telochongo Cerca de esa zona x el ovalo canta, 924025033 según las fotos el material esta maso, será cuestión de tantear... 

Slds. 

:boss:

Publicado
hace 10 horas, JAKOV FRANK EL MESIAS dijo:

Broder adjunta la nacionalidad de esa ramera

Diria que era veneca, aunque no tenía el acento muy marcado

hace 28 minutos, jt.thor.30 dijo:

Hoy tambien pedí info de la kine y pues por las fotos q mandó tbn era flaca y decia ser de la selva, asumo q deben variar de kine xk no coincide pa nada con el primer rating, q al menos de cara dice q si pasaba piola y de cuerpo era Limoncitos y tubaso (veneca) será cuestión de tantear y sobre todo tener suerte ver si vuelve a ir esa flaca. 

Por otro lado han abierto un telochongo Cerca de esa zona x el ovalo canta, 924025033 según las fotos el material esta maso, será cuestión de tantear... 

Slds. 

En lo personal no la recomendaria ni por curiosidad es tirar plata al agua, como ya mencioné ese numero ha rotado de flaca por lo que quien sabe que pt te responderá. A seguir buscando nomas

Publicado

Yo no note que era veneca cuando le pregunte x whassapp me dijo que se llamaba Rut cobraba 35 lucas y cuando entre a su cuarto estaba tirada en la cama estaba jateando la flaca. Pero el cuarto ptm cuando vi su cara ya me desanimo y aparte muy botada no trata bien al cliente ya x eso ya no regrese ni regresare a ese telochongo cutervo

hace 35 minutos, jt.thor.30 dijo:

Slds. 

Mano que parte de canta callao esta ese chongo. No es Paty del telo Roma. Esa tia es flaca y relojera te lo chupa desesperada y altq quiere perro y votarte altq nomas

Publicado

@Christian Yaipen Gracias x el consejo. Ya ni ir a comprobar... 

@Super Macho1 esa kine q dices es x el paradero kiosko, como llendo a faucett, ella no... El lugar q te digo esta pasando el ovalo canta como llendo a Huandoy, igual ya dejé el número para q contactes:  924025033 y ahí hay más de una xica x dia, adjunto las fotos q me mandaron

https://pixxxels.cc/gallery/KbXkp3g

Sory x el spam, este post es solo para ratings, pero de algo sirve ma info. 

Slds. 

:matrix:

Publicado

Claro mano ya vi su públicidad. Pero muy caro 50 soles para 15 minutos. En las fotos tampoco tienen los monumentos. Creo mano mejor ir al altamira. El sabado fui y vi pescaditos interesantes. Es ir temprano en las tardes no hes hay batida