Jump to content

Alissa flaca delgada de skoka diske fina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello largo,rubio pintado,rostro delgado normalon para abajo osea naaa

2. Edad: 25 por ahí 

3. Talla: 1.68 debe ser

4. Color de Piel: blanca cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,normal,cero está,senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo trabajado pequeño del gym,piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: vino sport

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: naa

11. Mamada: buena mamada con visita a los gemelos

12. Relato del Servicio: bueno quedamos en un Telo llego a los 20min la verdad tenía las expectativas altas por algunas fotos que me pasó por wsp pero en persona ps me bajo todo no era la chica fina ni nada,empezamos dándome ella una buena mamada estaría cachonda o qué sé yo que le puso muchas ganas de cowgilr,piernas al hombro,sentones en todo momento jadeaba mordiendo mi cuello de perro sola se abría las nalgas en conclusión le pone mucho empeño en cada pose pero bueno...

13. Higiene Personal: limpia normal

14. Besos en la Boca: si da pero nika

15. Precio: 150 h 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa/ 960...606

17. Número de Habitación: ¿?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): ps como dije la vive o intenta vivirla pero de cara y cuerpo no me gustó mucho me hice demasiada expectativas un 5 por webearme xd

20. Comentarios Adicionales: naa

• 6 months later...
Publicado
Cómo van, bueno decidí buscar y encontré a esta Srta en la pág ya conocida skka
1. Descripción del Rostro: rubia al nooo, delgada ni fea ni guapa

2. Edad: 25*27

3. Talla: 1.65-1.68

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/ plana/ casi medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ formado/ algo trabajadas de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: nel

8. Apariencia / Vestimenta:de gym

9. Ajuste Vaginal: 5.5/10

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: bien juega con el miembro, nada espectacular

12. Relato del Servicio: bueno contacto, quedamos precio y términos para a no hayan malos entendidos, te cita en un Telo caleta x el coloso de Ica, llega no estaba mal, saluda y tiene buena actitud y es bromista. Empezamos me quita la ropa y juega con mi japi golpeándose la cara jajaja me pone el pre y empieza arrodillada, comienzo a cogerla del cabello para q se coma todo pero no entraba y ponía las manos eso sí salinidad. Luego en la cama continúa mirándome y lenguados a lo likitoons, se moja la papaya. On su saliva y se lo mete despacio, pero solo la mitad sentí ajuste pero se va mojando y defiendo hasta q se sienta toda pero con algo de quejidos, luego invertido donde le flagelo y amasó su culito, ranita donde se movía bien pero de cansó unntoq rápido así q tuve q trabajar, luego rrope , le doy suave ahí, infladoreitor, misionero, patas al hombro, etc le hice el kamasutra versión breve, hasta a sale la lefaaaa. Habrá pasado 40 mins así q descanso un toq y le digo 2 round, la cargo unas más paso 10 mins le digo q me corra al ganso y zas.

13. Higiene Personal: limpia se baña después y te invita a q lo hagas con ella.

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 h

16.Telefono / Anuncia / Local:9201594tresdos/skka

17. Número de Habitación: telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10

20. Comentarios Adicionales: bien para el precio y puedes hecharte los q puedas. La vive bien y colabora, es bueno q queden los términos antes de con cualquier Srta para evitar malos ratos. Saludos hdl.

• 3 weeks later...
Publicado

Bro hace tiempo me quise atender con ella, es la que anuncia como Jenny en skk? 

Confirmen pls

Publicado
hace 6 minutos, Ironsize dijo:

Contenido Eliminado.

Ahí está. Quita las k

Me sale contenido eliminado :c