Jump to content

las mujeres con las que me atendi se tiraron gases

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien me puede decir porque siempre que voy a un prostibulo y ahora que las llamo para que me atiendan en un hotel 

las mujeres terminan por tirarse gases (pedos ) despues de la faena conmigo por lo general son peruanas no les digo nada porque me cambian la conversacion jajajja

Publicado

Son pedos vaginales bro... o es porque tiras mal. Tienes el pene delgado y chico o su chucha esta muy abierta. Son varios factores papu xdd

Publicado

Es como cuando tu haces como un pedo con tu boca...cuando penetras llenas de aire la vagina y al relajarse hacen ese sonido...más bien..debes ser pichulon pe'...una chica me dijo que tambièn puede ser una "eyaculación" truncada...osea...justo cuando ella se iba a venir la sacaste y ella no se llegó a venir...ó algo como eso...saludos...

Publicado

Claro, es cuando la germa o se exita demasiado que se moja harto o la germa se vacea total y al momento de venirsele su leche si sigues bombeandola el aire se keda adentro, tmb se da cuando te vaceas atendro pero nicagando te vas a cachar una puta sin jebe ps... 

Publicado

Eso es normal esos pedos vienen de la vagina y no del culo.

Publicado

es por que es choclona jajajajajaaa o tu eres chipiluna, jajajaja por ahí estila una posibilidad, pero la que a mi me pasa es cuando quieres jugar con tu pene y le sacas y metes en la cuca o culo, ese vacío vas empujando, y llega algún momento que sale ese aire en el caso vaginal, es normal aunque sino lo sobre llevas te puede bajar las revoluciones del cache, en lo que es pedo del culo eso sino pe ahi sale con olor jajajaja te recomendaría una vez metida la pichula darle no mas, si vas a sacar el pene que sea para cambiar de pose, pero si estas mete y saca ahi entrará aire como mela, jajajaja 

hablamos huajaras