Jump to content

MILEXY VENECA Telechongo Cupido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal muchachos ese rating fue hace 3 días atrás como verán en esta zona de carabayllo los teléchongos están dando la hora y como verán solo trabaja 1 flaca por día y se mueven por la zona y alternan por varios telos.

1. Descripción del Rostro:  de rostro pequeño es guapa te jala con la mirada

2. Edad: sus 32

3. Talla: 1,68 no es alta es baja 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , cero wata se cuida bastante buena cintura y tiene tremendo senos ricos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas no es ancha y el culo si parado y duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios típica en las venecas en el brazo espalda pierna etc

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: completamente pelada rosada y jugosa 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo se atraganta lo cachetea en la cara y lo escupe

12. Relato del Servicio: como dije líneas arriba ya llevo visitando estos teléchongos y encontré esta veneca tetona y pequeña después de las coordenadas llego al point. Se presenta y le digo si era de la foto la enseño y me dice si me enseño los tatuajes q estaban tapadas en la foto y me enseño sus tetas y al toq le dije ok me dice ponte cómodo así q le dije no mami venga usted saqueme todo empezamos el paleteo mete la mano y me empieza a pajear mientras yo me prendi de las tetotas saca el poncho y se lo traga ya esta recontra fierro le digo en 4 y veo esa conchita rosadita y se lo zampo estaba seco después la pongo en misionero y se mojo rico estaba empapada me dice toda arrechante dame tu leche dame más duro es una kine q le gusta el sexo duro la puse de costado y seguí disfrutando y chupando esas tetas y este calor de mierda jodia así q no aguante y vote toda la leche q rico csm.

13. Higiene Personal: se lava la marucha y pasa paños húmedos y desinfecta con alcohol todo el cuerpo

14. Besos en la Boca: no, no se saca la mascarilla pero ya en el cache se la quite 

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 incluído el pre y un sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL CUPIDO

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia iluminada buena cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: me dijo q deben llegar clientes limpios porq dicen q van cada cochino y q le apesta todo boca alas y peor aun el pájaro lo tiene lleno de pendejos jajajaj y me dijo q ella cada mes se hace su chequeo con el medico 

• Me gusta 2
  • Haha 2