Jump to content

Meli - Colocha, paisa, blancona, caballona, ya llegando a ser madurita.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso hace una semana, llegue al local de la Fer a ver los nuevos valores y entre esos, encontre a esta Colocha, que desde el primer momento me dio buena espina, por su sonrisa, por su trato en la consulta, lo unico malo es q me pedia 50 soles, segun yo deberia ser 40 nomas, 50 le pagaria si estubiene en sus años mozos, pero aun asi decidi pagar nomas, aunque ya no voy a ir mucho

Ya que a esos 50 le agrego 30 y me como 2 en cualquier otro chongo... Espero leas esto y recapacites FER. (primero 30 luego 35, luego a 40 en la cuarentena, pero subirlo a 50 ya es demasiado)

1. Descripción del Rostro: Ojos pequeños, blanca, cara bonita, parece esas actrices colombianas putas de pablo escobar...xD es como la Grecia, pero con HD.

2. Edad: Debe estar por sus 30-35

3. Talla: le pongo sus 1.75 facil

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figura, y buenas medidas, lo malo es q le falta un poco de gym, tiene un par de rollales pequeños que no molestan para nada (quiza propios de ser madre o ya madurita)

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, creo q uno sobre el culo (unas alas o mariposa)

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: Ya no mis Kings, ya esta recorrida la colocha, 45%

10. Sexo anal: 

11. Mamada: No tan buena, pero si al menos, decente, se tomo su tiempo.

12. Relato del Servicio:

Entre, y desde la consulta me estaba seduciendo con esa sonrisa y sobre todo con su voz de paisa, ptmr, en una me recordo a esas ptas ricas que salen en las series de colombia, asi igualito habla, y al parecer ella sabe q eso arrecha por q todo el cache te habla asi...

Se dejo tocar un poco, no hizo baile, mando saludo para los hermnaos 2min aprox y despues se hecho su lubricante para emepzar el mate.

Empezamos con ella arriba, es floja, se mueve muy poco, se sube y depende de ti nomas, aunque no se mueva mucho lo bueno es q no te relojea...

Luego pasamos a misionero en donde me movi a mi ritmo y todo bien, lo mas rico es q mientras se la das en misonero, ella se pajea el clitoris y te habla con su acento, no se si lo disfrutara pero es arrechante esto...xD

Luego pasamos a perrito y terminamos paraditos...xD como les dije mas arriba ella tiene su figura con un par de rollitos kilitos de mas y culo carnoso, ese culito sono todo el cache plack plack plack, tanto q la FER nos toco la puerta y nos dijo; oe no hagan mucha bulla, los vecinos q viven atras se van a quejar, xD!!!

13. Higiene Personal: Sin malos olores, pero vi que no se labo despues del cache a pesar de q tiene ducha

14. Besos en la Boca: Facil y si atraca, estaba bonita la milf, pero no atraque

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20min tiempo decente / 50 cerditos

16.Telefono / Anuncia / Local: StaRosa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

A favor: es super buena onda, le pone anas a la hora de arrecharte con su voz, te habla, te mira a los ojos en el cache, se nota que te quiere hacer sentir bien.

En contra: un poco floja a la hora de moverse cuando cabalga y 2, muy caro los 50 soles, 40 soles estaria bien en este caso.

20. Comentarios Adicionales:

Si egresaria, quiza 1 par de veces mas, pero no esta para hacerme un casero.

PD: Baja ese precio FER, si la Luana siendo jover, buen cuerpo, y de trato chevere pide 40, por que le haces pedir 50 a esta? no tiene sentido. Se te esta yendo la mano, deberias cobrar 50 soles si traes a una flaca bonita joven rica y de buen trato, pero solo en ocaciones especiales... y ya me dijeron varias chicas. Ellas estan pidiendo 50, porque ustedes les estan diciendo que cobren asi. Tu competencia en SanJose cobra 30 nomas. recapaciten.

Ya saben, ElNiñoPoller (o Paletazo como algunos me siguen diciendo) siempre al servicio de la comunidad...

Sin nada mas que decir, me despido.

Publicado

Se que está prohibido el spam en los R.. pero este pollito comenzó , cuantas flacas está trabajando ahí mi estimado paletaso?

Publicado

Acabo de leer el rating de nuestro compañero en este hotel rotan toda la semana hembras de otros chongos bajan del dejavu pero no ahí buena carne ahora por gente así como el hermano caga el bolsillo de los demás el precio base es 35 magos después subieron a 40 y las hembras no pasa nada y ahora dices q pagaste 50 mangos eso es cagar a la gente se q es tu plata pero debemos hacer pisar tierra este local te venden gato por liebre .