Jump to content

Carla-Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cuando ya escuche hablar mucho de esta zona me anime a callejear despues de mucho tiempo me vacila mas ir a los chongos o huecos pero no a la calle pero con esta pandemia no queda de otra
1. Descripción del Rostro: Media simpatica cabello lacio negro

2. Edad: debe estar en sus 23

3. Talla: chata nomas 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/si habia/un poco pero pasable/ medianos para grandes medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: si ricas caderas/carnoso grandesito/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mini a rayas se le veia bien

9. Ajuste Vaginal: poco, un 30% 

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: Lo justo

12. Relato del Servicio: No me toco andar mucho pero ya me estaba desanimando hasta que vi a esta laica y como me gustan asi me anime y la levante, me llevo al hueco de siempre al lado del mercado, ya en el cuarto le cancelo procedio a levantarse la mini y se quedo en brasier, asi que le dije que se quitara todo pense que no lo haria pero atraco, ahi la paletee rico culo y me gusto sus tetas no me limite y empece a darle en misionero, no ajustaba mucho ahi, cambiamos de pose a perrito luego de costado, no me ponia peros de ahi le dije que suba, ahi se sentia un poco se saco la mascarilla y empezo a moverse ahi la vi simpatica, me arrecho tener esas tetas y asi que solte la leche, se paso alcohol y a seguir chambeando

13. Higiene Personal: La note limpia y sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 15 min/60 mangos con telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Ovalo Cuaves

17. Número de Habitación: no se, no le veo el numero a esos cuartuchos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasa piola

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6, pense que me relojeaba pero no fue asi 

20. Comentarios Adicionales: he vuelto a pasar un par de veces pero ya no la veo andando y me dijo que venia a partir de las 10....

• 5 months later...
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...